ORIGEN DEL NICK

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ficticio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 02 Feb 2013, 20:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Ficticio »

Se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero lo Pongo aquí porque no se donde más colocarlo:

Tengo dos cuentas con casi el mismo nombre, algún administrador podría ayudarme para eliminar una?
Disculpen el off-topic

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk
http://esclavos-de-la-muerte.blogspot.com Si te gustan las historias de zombis, pasate.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Santiago Plaza »

Ficticio escribió:Se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero lo Pongo aquí porque no se donde más colocarlo:

Tengo dos cuentas con casi el mismo nombre, algún administrador podría ayudarme para eliminar una?
Disculpen el off-topic

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk
Claro, mándame un privado con la información de las dos cuentas. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Pocher »

Pues mi Nick viene de la época en que estudiaba en la facultad. El primer juego on-line al que jugué fue el Archmage y como no quería poner mi verdadero nombre empecé a darle al coco.

Por aquella época, tanto en la facultad como con los amigos del barrio jugaba extensas partidas del popular juego de cartas "La Pocha" y se me ocurrió llamarme Pocher. Y hasta hoy.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por traskott »

Pues el menda se crió viendo la película de Patton como unas 50 veces. Lo mismo que las niñas ahora ven Frozen, yo ví Patton ( :mrgreen: ), y traskott por aqui, traskott por allá, ( cuando en realidad es Truscott jajajajaja ), pues ahí lo tenéis.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por nigomo »

El mío es sencillo y rápido de explicar...las iniciales de mi nombre y apellidos :mrgreen: :mrgreen:
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por obv »

bua!
el mio es la mar de sencillo no quise calentarme la cabeza jej
OBV = las letras iniciales del nombre y apellidos
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Manzcaser »

xtraviz escribió:Un hilo como este lo recuerdo hace años, al poco de inscribirme.
Exacto, hace muuuuuuuuucho tiempo.

El mío lo empecé a usar cuando jugaba al Civilization II a finales de los años 90... y tampoco es nada original, Manzcaser viene de la unión de las primeras letras de mis dos apellidos, Manzaneque Casero :roll:

Un saludo.
Imagen

Imagen
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por josant »

El mio es muy sencillo,como tengo un nombre compuesto viene de la union de las tres primeras letras de cada uno.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por balowsky »

Balowski es un personaje de ficción, de una serie de humor que marcó mi adolescencia, se emitió en teles autonómicas, la original es británica creo de la BBC, The Young Ones, y lo escribí mal la primera vez y así ha quedado en todas mis cuentas y nics
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder