ORIGEN DEL NICK

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por xtraviz »

El Cid escribió:El mio viene porque yo empecé en foros extranjeros, y quería dar publicidad a algún heroe español.

Y nadie conocia al Fary.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Matador_spa »

El origen de mi "Nick" es similar al de tiopepe2. En los principios del Internet, la "Gamezone" era el punto donde nos dábamos cita los aficionados a la estrategia del mundo civilizado.

Como el idioma oficial era el ingles , y yo no lo hablaba ( y sigo sin hablarlo) , me busqué un "Nick" que dejara bien claro mi origen hispánico y de ahí salió el escoger "Matador" ; Pero como algún espabilado ya había registrado ese "Nick" , le añadí el "spa" de "Spain" para acabar de dejar claro mi origen. Y con ese Nick , "Matador_spa" llevo ya casi 20 años.......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Caid »

Intentando darme de alta en no-se-dónde me puse a mirar los libros que tenía por la habitación. Acababa de leer uno de Hermann Hesse (¿Demian?) en el que se nombraba la marca de Caín . Como Caín está registrado en todos y cada uno de los foros de Internet, me puse a hacer cambios al azar y la cosa terminó en Caíd.

Más tarde me enteré de que un Caíd es un gobernador en el mundo musulmán o, para más coña, un Centro de Ayuda Integral a la Drogodependiencia :mrgreen: , pero después de tantos años como que me da pereza cambiarlo
Hoka Hey
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por tarokun »

Caid escribió:Intentando darme de alta en no-se-dónde me puse a mirar los libros que tenía por la habitación. Acababa de leer uno de Hermann Hesse (¿Demian?) en el que se nombraba la marca de Caín . Como Caín está registrado en todos y cada uno de los foros de Internet, me puse a hacer cambios al azar y la cosa terminó en Caíd.

Más tarde me enteré de que un Caíd es un gobernador en el mundo musulmán o, para más coña, un Centro de Ayuda Integral a la Drogodependiencia :mrgreen: , pero después de tantos años como que me da pereza cambiarlo
jajjajajjaj
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por JimyTiguer »

Mi nick está relacionado con un coche que tuve, Opel Tigra ... sin comentarios,mi posición durante un tiempo en el rugby, jugaba de centro y mi nombre Jaime.
Me empezaron a llamar Jimmy Tigra el centro Australiano... como sabemos todos, los compañeros de equipo pueden ser muy crueles, ya que no era por mi estatura ni por ser rubio...
Cuando me cambié de coche pasaron a JimmyTiger el centro Australiano, que después de buscarlo en repetidas ocasiones, creo que nunca ha existido tal centro Australiano.
Y entonces nos apuntamos todos los del equipo a jugar al O-game, como jimmytiger estaba cogido,le quité una M a jimmy y tampoco, a tomar por culo, lo pondré castizo y Jimytigiuer se quedó.
Pues ando sobre los 20 años :P
ImagenImagen
txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 07 Ago 2009, 08:39
STEAM: Jugador

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por txakoli »

El mio viene de un vino blanco que se hace por aquí. Mi familia lo viene elaborando desde hace décadas en plan artesanal y como solemos beberlo de vez en cuando pues supongo que me dio por ahí, yo que sé, igual hasta me hice el primer perfil con este nick después de haberle dado al frasco :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Maulet »

txakoli escribió:El mio viene de un vino blanco que se hace por aquí. Mi familia lo viene elaborando desde hace décadas en plan artesanal y como solemos beberlo de vez en cuando pues supongo que me dio por ahí, yo que sé, igual hasta me hice el primer perfil con este nick después de haberle dado al frasco :mrgreen:
ya te pasarás unas botellicas, no? 8)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Jommat »

Arsan escribió:Soy muy vulgar... mi nick son las dos primeras letras de mi nombre y las tres primeras de mi apellido :oops: :mrgreen:
El mío es por algo parecido pero jugando con las iniciales del nombre (compuesto) y dos apellidos, por cierto la J se pronuncia española -jota- :mrgreen:

Muy interesante el hilo, buena idea :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cowboy00

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Cowboy00 »

Imagen

Imagen

Bueno quien lo acierte premio

saludos
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Matador_spa »

Cowboy00 escribió:Imagen

Imagen

Bueno quien lo acierte premio

saludos
Elemental querido amigo:

El origen esta en "Cowboy" Evans , el personaje protagonizado por Arliss Howard en la la excelente película "Full Metal Jacket" ( La chaqueta Metalica )

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cTgu7sB-FW8[/youtube]

-- ¡¡¡ En Texas solo hay dos cosas.......!!!-- :W00t: :W00t: :W00t:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Caid »

Matador_spa escribió:
-- ¡¡¡ En Texas solo hay dos cosas.......!!!-- :W00t: :W00t: :W00t:
Que gran cita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (y buen nick!)
Hoka Hey
Cowboy00

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Cowboy00 »

Je je..premio para el caballero, la verdad es que tengo un amigo que cuando vimos la película no paraba de decirme que me parecía mucho a este pollo y así se me quedo casi como mote, la verdad es que viéndolo ahora creo que ha envejecido mejor que yo. Cómo dice Caid esta película tiene frases y escenas míticas

https://youtu.be/ynnOuK4Jr0s
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por zuekamo »

cuando jugaba al age of empires usaba Xuan Kamo como nick, que es una variación de mi nombre real.

después de un rato decidí cambiarlo a la vieja usanza de nombre + lugar de origen.

entonces usé el Zue, que es la palabra chibcha que usaban los muiscas del norte para nombrar al Sol. por que en mi ciudad de origen estaba el templo de Sol.

quedarón los 2 nicks, XuanZue y ZueKamo.

zuekamo vendría a ser algo así como Kamo de la ciudad de Zue.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Iosef »

El mio es sencillo. Proviene de mi avatar. Como buen ruskie fanboy decidí ponerme como tal el mejor carro de la WWII, un Is-2 con las bandas de la batalla de Berlín y un oso polar como símbolo de la unidad.. Y claro, el carro es un Iosef Stalin 2 y para acortar soy Iosef.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: ORIGEN DEL NICK

Mensaje por Cowboy »

Probando con mi nick original...123


EDITADO: Santiago muchas gracias por recuperar mi nick después de unos años..cuando quieras puedes borrar el Cowboy00, te envio también un mp

saludos
Responder