Doom 2016

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Doom 2016

Mensaje por lecrop »

Pues eso, GOREnostalgia :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SgSrpnW0EmU[/youtube]
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Doom 2016

Mensaje por Tiegel »

Tiene muy buena pinta pese a al cambio de armas -que puede que sólo sea para consolas- y las ejecuciones -que parece que son opcionales-. Parece que van a ofrecer lo que los viejunos queríamos: Que se fijaran en el mod Brutal Doom y siguieran su ejemplo. Añadiendo un multijugador que puede ser apoteósico si la gente se anima y aprovecha las herramientas de modeo que vienen con el juego.

Lo llevo siguiendo hace tiempo y sólo le veo dos cosas malas: La precompra viene con 6 habilidades de regalo para el multijugador con lo que el olor a Pay2Win es intenso. La otra es un vomitivo remake que han hecho de la música del primer nivel del Doom original. Es de vergüenza ajena.

Evidentemente viniendo de Bethesda, tal y como sacaron el Rage y en los tiempos en que nos movemos; lo inteligente es esperar a ver cómo sacan el juego antes de plantearse la compra. Esperemos acontecimientos.
Responder