Serie de espias sobre la guerra fria

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2015, 16:04
STEAM: Jugador

Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Jasko84 »

Acabo de empezar a ver "Deutschland 83" que es una mini-serie sobre espías durante la guerra fría en la Alemania del 83.

De momento tiene muy buena pinta y no parece que vaya a ser muy pro-capitalista, como cualquier americanada que cualquiera hemos visto.

Está para verla online:

http://www.seriesflv.net/deutschland-83 ... ada-1.html

Es alemana y del 2015.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Matador_spa »

Muy interesante ; La Stasi fue uno de los mejores y mas eficaces servicios secretos de su época , y le tenía perfectamente tomada la medida a la CIA y el MI5 , con los que se trataba de igual a igual en asuntos de espionaje y contraespionaje.

Ademas , uno de sus directores , Markus Wolf , es considerado uno de los "genios " del mundo de la inteligencia , y bajo su mando la Stasi llevó a cabo algunas de las operaciones de infiltración mas brillantes que se conocen.

Desde la década de los 90 existe la llamada " Sociedad de Apoyo a los Derechos Civiles y la Dignidad del Hombre" , que ejerce un activismo en favor de los ex-empleados de la Stasi], con libros, reclamaciones legales y recogidas de firmas.

Es posible que esta nueva serie de TV recoja y aporte un nuevo enfoque sobre actividades y hechos que se han mantenido en secreto hasta ahora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Ronin »

Desde donde se ve. las pantallas que me salen no me dan buena espina. Me indican cosa raras :nervios: .Hay que registrarse?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2015, 16:04
STEAM: Jugador

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Jasko84 »

Es pinchar en el capitulo que quieras ver y se te abrirá una ventana de publicidad aparte y la pagina del capitulo.

Cuando estes en la pagina del capitulo dale al play del reproductor de video de la misma página y cierras publicidad, así varias veces hasta que cargue el video.

No hay problema si no te metes en la publicidad.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Kalesin »

Muchas gracias por la recomendación, estaba viendo HOMELAND a ratos, pero esta serie es cortita y el periodo histórico muy interesante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por pailleterie »

No os espereis ninguna revelación la serie no esta basada en hechos reales aparte de los hechos hustorigos de los años ochenta en los que esta basado. Narra la historia de un soldado del este al que infiltran en el ejercito del Oeste, pero vamos que sepa yo no esta basado en ningún caso real.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2015, 16:04
STEAM: Jugador

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Jasko84 »

Yo la verdad que no sabía si estaba basada en hechos reales, pero la serie a mi me ha gustado bastante.

Aunque la historia que cuentan del espía sea supuestamente ficticia, el conflicto político que había en la Alemania de la época durante esos años lo van contando en la serie.

Si habéis visto la serie de "los hijos del tercer reich" en España, o "nuestros padres, nuestros abuelos" en Alemania (en España se le cambió el titulo no sé exactamente porqué) y os gustó, esta también os gustará seguro.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Panta »

Yo ya vi toda la serie y la encontré muy interesante, en particular porque, al haber sido hecha por alemanes, su punto de vista difiere del que habría presentado de haber sido hecha, digamos, por estadounidenses. :D
Slds,
P.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Valter »

Pues ya es casualidad que yo tb la recomendara 4 dias antes de este hilo en este foro :P

Aunque yo en los primeros capitulos no veo mucha calidad de espionaje y si bastante de comedia con poca crítica(y esta es sobre todo a los cabezacuadrados del este a los que ridiculiza bastante con sus corruptelas y chapuzas muy alejados de la stasi como su reclutamiento
Spoiler:
solo hay que ver como "reclutan" al muchacho,secuestrandolo y despues chantajeandolo para que sea su agente siendo un novato patoso,encima siendo de su familia
.)

Para mi es mejor the americans,que al menos se inspira en hechos reales.Pero tiene toque de serie europea que la hace diferente y mejor para otros gustos.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Serie de espias sobre la guerra fria

Mensaje por Rommel »

Matador_spa escribió:Muy interesante ; La Stasi fue uno de los mejores y mas eficaces servicios secretos de su época , y le tenía perfectamente tomada la medida a la CIA y el MI5 , con los que se trataba de igual a igual en asuntos de espionaje y contraespionaje.

Ademas , uno de sus directores , Markus Wolf , es considerado uno de los "genios " del mundo de la inteligencia , y bajo su mando la Stasi llevó a cabo algunas de las operaciones de infiltración mas brillantes que se conocen.

Desde la década de los 90 existe la llamada " Sociedad de Apoyo a los Derechos Civiles y la Dignidad del Hombre" , que ejerce un activismo en favor de los ex-empleados de la Stasi], con libros, reclamaciones legales y recogidas de firmas.

Es posible que esta nueva serie de TV recoja y aporte un nuevo enfoque sobre actividades y hechos que se han mantenido en secreto hasta ahora.
Hay una película absolutamente genial sobre la Stasi. Creo que se llama "la vida de los otros", o algo así.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder