PDL: Planeta Fútbol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por Xesco »

Nukle escribió:El asunto es quien ríe al final de temporada.

De cualquier manera, el punto del partido del United era mucho peor que el del City.

Aunque de Mourinho por ejemplo cosas como e fichaje de Pedro o Pogba me hacen pensar que está desnortado de un tiempo a esta parte. Lo de Pogba es sencillamente delirante, pagar semejante pastizal por semejante pufo.
Estoy contigo. Parece que lo ingleses tienen el dinero por castigo!

Después llega la Champions y se les pasa. La mayoría de equipos al final son como Bélgica, un montón de jugadores muy buenos individualmente pero que en conjunto son un bluff. En el caso de muchos equipos de la Premier cambiar la palabra "bueno" por "caros".

A ver si este año sube la competitividad de estos equipos en Europa...o por lo menos equiparan el gasto con su rendimiento en Champions....los que la jueguen.

Dicho todo esto los partidos de la Premier siguen siendo MUY divertidos.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por george patton »

Partidazo de mi Atleti oyes. :P
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por LordSpain »

A ver si empieza a carburar el Atl. de Madrid. Lo del Barcelona, anoche un paseo en toda regla :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por archiduque_carl »

Cuando tenía tiempo de jugar (sniff) y pasaba muchas horas con los magníficos compañeros de este foro, me tocó apechugar con los tiempos del Pep y los comentarios de los inventores del fútbol. Algún tiempo después, el Real Madrid no ha inventado el fútbol, pero ha consagrado una dinastía como no se veía desde Di Stefano, algo que nadie pensaba que podía volver a producirse. Vaya este mensaje como saludo a mi yo de hace 8 años, cuando parecía que no volvería a amanecer para los madridistas, y abrazo a todos los compañeros de PdL que tan buenos ratos me hicieron pasar. Va por vosotros

Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por tarokun »

Joe Archiduque, has hecho un Cristiano. Todo guay y acabas con un abrazo a los compañeros que tan buenos ratos TE HAN HECHO PASAR. Que pasa¡¡¡ Te vas a la BSK, algún Foro Ingles o Chino???
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por archiduque_carl »

tarokun escribió: 31 May 2018, 12:30 Joe Archiduque, has hecho un Cristiano. Todo guay y acabas con un abrazo a los compañeros que tan buenos ratos TE HAN HECHO PASAR. Que pasa¡¡¡ Te vas a la BSK, algún Foro Ingles o Chino???
Jo, que hace milenios que no juego a nada :cry: :cry: :cry: Ni siquiera tengo ya PC, imagínate. Estoy mayor, mi agenda me desborda, no tengo tiempo para nada :cry: :cry: :cry: Seguid manteniendo el fuerte, que ya veo que está más recio y grande que nunca :aplauso:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por tarokun »

Madre Mia¡¡¡¡ Me he quedao comom Florentino con Zidane.

Mucha suerte¡¡¡¡ Yo he pasado también largos tiempos sin jugar. Pero sin PC... juer... Un abrazo. también al jefe de tu tribu Neozelandes.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por LordSpain »

Ya lo dicen Pujol y Xavi, hay que reflexionar con lo del R. Madrid. Algo asombroso lo de la Champions !!! :ojeroso:

Un saludo a los colchoneros, 2º en la liga (por encima del R. Madrid) y campeón de la Europa League

Imagen

Y buen reflote de este hilo, ni me acordaba !! :? ¿Listos para disfrutar/sufrir el mundial? ¿España a la final? :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por Piteas »

Simpático el lío de los iraníes para jugar su último amistoso. Iban a jugar con Grecia en Estambul (¿A quién se le ocurrió la idea de llevar a los griegos a Estambul?) y claro, empezaron al momento los líos entre turcos y griegos por jugar allí... Al final, cancelado lo de Estambul, los griegos invitaron a los iraníes a Atenas... Pero los persas se negaron porque allí el patrocinador que salía por la tele iba a ser una bebida alcohólica (¿A quién se le ocurre poner tal patrocinador en un partido con musulmanes?)... Cancelado de nuevo :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por archiduque_carl »

tarokun escribió: 31 May 2018, 17:50 Madre Mia¡¡¡¡ Me he quedao comom Florentino con Zidane.

Mucha suerte¡¡¡¡ Yo he pasado también largos tiempos sin jugar. Pero sin PC... juer... Un abrazo. también al jefe de tu tribu Neozelandes.
Me nombraron Apple Distinguished Educator y ahora todo lo tengo Apple. Algunas cosillas si veo que salen para Mac, pero muchas de las que jugáis ahora no. A cambio, casi todos los boardgames de hoy en día salen para iOS y no se juega mal en el iPad. Pero los instalo y poco más, de jugar na de na :bang: :bang: :bang:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por tarokun »

Real Madrid, Apple, que mas... Confiesalo todo. Yo perdono.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió: 31 May 2018, 18:51 Simpático el lío de los iraníes para jugar su último amistoso. Iban a jugar con Grecia en Estambul (¿A quién se le ocurrió la idea de llevar a los griegos a Estambul?) y claro, empezaron al momento los líos entre turcos y griegos por jugar allí... Al final, cancelado lo de Estambul, los griegos invitaron a los iraníes a Atenas... Pero los persas se negaron porque allí el patrocinador que salía por la tele iba a ser una bebida alcohólica (¿A quién se le ocurre poner tal patrocinador en un partido con musulmanes?)... Cancelado de nuevo :mrgreen:
Estan mirando la posibilidad de celebrarlo en Siria o Israel.
Responder