PDL: Planeta Fútbol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por motorhead »

LordSpain escribió: Atlético y su forma de jugar: A mi me gusta más el juego ofensivo, de combinación, preciosista
¿Cómo este ?
https://www.youtube.com/watch?v=j_ZBl8zi3Fw

Y lo de patético déjalo para el Madrid.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Lo de Nauzet es una pena! Este tío podría haber hecho cosas curiosas en su carrera, pero le va demasiado la fiesta :roll:

Tiene buenos jugadores Las Palmas por eso. Tana me gusta mucho, y el central que habéis fichado que llegó en Diciembre (del que no me acuerdo el nombre) también tiene buena pinta. A veces parece un poco apático, pero tiene sangre fría y buen toque de balón.

Respecto al descenso. La verdad, yo hubiera preferido que bajara el Getafe. Me parece el equipo con menos tradición futbolística de los que se juegan el descenso. Creo que, sobre todo Sporting, debería quedarse. Tiene mucho mérito lo de este equipo, jugando con la cantera y algunos cedidos (no podían fichar por sanción uefa).
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

Soy colchonero y en algunos años de nuestra historia hemos hecho el "patetic" :oops:

En cuanto al descenso, por mi que baje el Getafe. Es un equipo que nunca me ha trasmitido nada y su presidente menos aún. Lo único bueno que ha tenido el Getafe es Ainara Knörr, que ahora mismo trabaja en banca, en fondos del área de deportes del BBVA si no ando perdido. Una mujer encantadora, me dió un curso sobre marketing en el deporte impresionante. Un tal Pekerman del Santander le dió su primer trabajo en el mundo del fútbol y mira, fija en la RFEF en temas de coaching y orientación para los futbolistas.

Imagen

A Nauzet tuve el placer de conocerlo y trabajar juntos. Es un tipo excelente. Pero todo indica que le gusta la marcha. Podía haber hecho muchas más cosas, tiene una calidad brutal. A balón parado tiene un guante !! El tema del asma le ha limitado un pelín en el aspecto físico.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por george patton »

Ya sabeis lo que dicen del campo del Getafe, que es el mas grande del mundo,,, porque nunca se llena :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Por lo que me han contado, la política de precios del Getafe es la bomba. Las entradas son muy caras. Ojo, no hablo por experiencia propia.

Así es difícil motivar que la gente vaya al campo de un equipo sin pedigrí histórico. Más que nada porque el que sea del Getafe es muy probable que antes sea del Madrid o del Atleti, y claro, si encima no procuras que la gente vaya cogiendole amor a esos colores con una política de precios asequibles.....pues eso, campo vacío.

Que veamos estas cosas en la Liga nos dice lo lejos que estamos de montar algo similar a la Premier.

Interesante la muchacha Lord. Seguramente lo único bueno que hizo Pekerman en el Racing! :mrgreen: Otro histórico perdido en las ligas inferiores.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

Bueno, primeras listas para el Europeo, aproximación a lo que puede dar de si España:

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45a1.html
Prelista de convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Imagen
¿Comentarios? Ummm, la delantera es la más light que he visto desde hace tiempo. No está Torres, no se si esta aún en órbita. Yo no lo llevaba - y soy colchonero - aunque está haciendo un buen final de temporada. Pedro es una incógnita, vaya manera de perderse un tío // Mediocampo, Fábregas cada día me convence menos. //Defensas: Pues habría elegido a esos precisamente // Portería, Casillas ainsss, siempre me encantó pero en Oporto se ha mandado un año que vamos ... Veo a De Gea titular todos los partidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por george patton »

Lucas Vazquez? Morata? Cesc????? :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :Ko: :Ko: :Ko:
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

Y mañana el Sevilla vs Liverpool. Toda la pinta de ser un partidazo, a ver quién aguanta al Klopp. Vaya dos personajes en los banquillos :mrgreen:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0KyjMx4uV8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gDz9J6rMRl8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MTXRVEc8UiU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gUIAF-1-30[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por LordSpain »

*** Se ha modificado el nombre del hilo a PDL: Planeta Fútbol para que sea un hilo genérico de este deporte tal y como comentamos varios post más atrás :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por Nihil »

Yo de la lista hay un par de nombres que no entiendo mucho, uno es Casillas, sin negarle todo lo que le debemos ya no tiene mucho sentido que esté ahí, espero que no acabe convirtiéndose en un cancer como ocurrió con Raul en su día. El otro es Cesc... buff que pereza de tío. Para mi un gran ausente es Sergi Roberto, un tío que es capaz de jugar en cualquier posición menos de portero y hacerlo bien en todas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por motorhead »

Yo creo sinceramente que el que sobra realmente es Del Bosque. Después del estrepitoso fracaso en el pasado campeonato mundial debería haberse marchado. :Ko:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por NicolaiMa »

Pues para mi, salvo Bartra que no juega en su equipo, es una selección competente. Me gusta que no haya llevado a Costa, que parece que por haberse nacionalizado tenía que jugar por narices, y sí haya llevado a Aduriz con 35 tacos, porque verdaderamente se lo ha merecido.

A mi personalmente me gusta más Alcácer que Morata y Javi Martinez o Iñigo Martinez podría haber ido por San José, por poner ejemplos -que aqui todos somos seleccionadores-, pero en general no me disgustan los elegidos.

Otra cosa, estoy con motorhead, Del Bosque se tenía que haber marchado con el papelón del Mundial y es que España no juega un pimiento desde ya hace un tiempo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por LordSpain »

Sergi Roberto me parece un pedazo de jugador increible, comodín del público. Debería tener más minutos en el Barcelona. Pero claro, a quién quitas ¿?¿?

De toda esa lista, sin duda quitaba a Cesc Fábregas el 1º !! Casillas debería ser suplente de De Gea. Si se lesiona, siempre saldrá un excelente portero con veteranía aunque repito, el año en Oporto deja mucho que desear para lo que es en si mismo Casillas !!.

Diego Costa, te lo regalo. Y me da la impresión de que tiene papeletas para volver al Manzanares la próxima temporada :shock: Si rinde como cuando se fue, unos días antes de la lesión famosa a final de temporada, por mi no hay problema.

Y correcto, aquí cada uno es un "seleccionador en potencia"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por motorhead »

Y en poco más de 4 horas tenemos esto:
Imagen

Suerte al Sevilla y a por la quinta!!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por LordSpain »

Mirando números, si marcas bien a Gameiro el Liverpool tiene más pegada en cuanto a goleadores. Afortunadamente el fútbol no siempre son números exactos o al menos eso espero con el Sevilla y el Atl. de Madrid :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder