PDL: Planeta Fútbol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

PDL: Planeta Fútbol

Mensaje por motorhead »

EL ATLETI A LA FINAL !!
Con un presupuesto muy inferior a sus competidores es Atleti vuelve a jugar una final de Champios en 3 años.
FORZA ATLETI !!
Imagen
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Ronin »

Enhorabuena. Aunque no sigo el futbol, este equipo me cae bien

Ojala gane la final
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Malatesta »

https://www.youtube.com/watch?v=wK2SRrk ... e=youtu.be

Para mi zanjados los últimos 42 años. He crecido con ese partido en la cabeza. Ahora toca la final y ganarla...pero mientras...a disfrutar! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

Qué sufrir !! Hasta me subió la tensión :nervios: Hay que relajarse porque es fútbol y aunque sienta los colores hoy me ha hecho reflexionar el tema.

A la final, merecidamente !! Esperemos que este año podamos levantarla. Los colchoneros nos merecemos una champions !!!


Imagen


Por cierto, no me está gustando nada la parte no-deportiva de Simeone.

* Lanzar pelotas al campo en medio de un partido para cortar el juego del rival. Se ha cargado los valores que lleva pregonando varios años. Qué ejemplo más triste para toda la gente que le sigue.


Imagen

* Pelearse con todo lo que se mueva del otro banquillo.

Imagen


* Pegarle una hostia al delegado de campo del Atlético hoy en el partido, qué falta de respeto !!!

Imagen

Poco a poco se me está desmoronando un mito a nivel deportivo. Se está pasando dos pueblos y la verdad es que no me apetece ver como el entrenador de mi equipo del alma hace estas cosas. Porque hay que ganar, esto es deporte. Pero a mi al menos no todo me vale.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Ronin »

Estaría un poco nervioso el hombre. Seguro que tenso estaría
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Nihil »

Pues que queréis que os diga, me alegro por los aficionados del atleti pero me apena que ese tipo de fútbol tenga tanto premio, me recuerda a la Italia de los viejos tiempo, el toma tú el balón que a mi me da la risa y luego a ver si cazo un contrataque y se acabó lo que se daba o al Mourinho más rácano.

Ayer pensaba si igual no sería bueno eliminar la regla de que los goles fuera de casa valgan doble para obligar a los equipos a jugar los dos partidos.

El partido de ida no lo vi, pero ayer el Bayern hizo un partido buenísimo y el atleti se salvó gracias a un porterazo como la copa de un pino (yo al que ficharía para mi equipo es al ojeador de porteros del atleti :mrgreen: ) y ya.

Si, luego está el discurso de que el atleti no tiene tantos recursos económicos y que no puede plantearse jugar de otra manera... no estoy de acuerdo con eso, tiene plantilla como para tratar el balón decentemente pero eso no está en los genes del Cholo.

Ala ahora que me lluevan las ostias de los atléticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

Ostias no, es una realidad aplastante. El juego del Atlético cada año es distinto, más a la tendencia del cerrojo. Cada año lo hace mejor, cada año genera menos fútbol de control y de carácter ofensivo. Lo que hace distinto al Atlético de Madrid es que ha vuelto a un sistema antiguo de raquitismo, de destrucción y de oportunismo. La diferencia con esas mentalidades italianas de la época y de alguna española (Clemente & company) es que en el rectángulo de juego los jugadores no son marrulleros, no tienen un juego sucio. A cambio hay presión, ayudas, compañerismo, todos a una, a defender la plaza de Numancia ... otros valores. Aunque luego tiene cierta calidad arriba que le consigue mantenerse en la pomada sumando puntos y ganando partidos. Y ésto que ha conseguido el Atlético en forma de unidad no lo tienen la mayoría de equipos. Un R. Madrid, Barcelona, Bayer, Juventus, ... defendiendo como el Atlético y generando fútbol con lo que su clase presupone ... serían verdaderas máquinas de hacer fútbol.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por george patton »

he sufrido como un perro, pero ahí estamos, grande Cholo, orgullo de EQUIPO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A quien se le ocurra hablar mal del Cholo o mi Atleti...
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

george patton escribió: A quien se le ocurra hablar mal del Cholo
Imagen
Mándame 3 !! :mrgreen:


Bueno, ya tenemos rival salido del partido de solteros contra casados :mrgreen: Vaya eliminatoria más light se han mandado el City y el R. Madrid. No ha habido ni un ápice de emoción o será que yo ya estoy en otra dimensión, la dimensión cholista :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Franagan »

A quien no le guste el Atleti que no lo vea, a mí me encanta, lo que me aburrió hasta la náusea fue el simulacro de competición del partido de ayer :Ko:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena a los atléticos (aunque sea sevillón) :aplauso:

Es increible cómo este tío es capaz de crear esa unión entre sus jugadores. Como luchan, como pelean por cada balón... :shock:

Evidentenmente deben usar sus fortalezas. La suya es el equipo, porque creedme, ESTO ES UN EQUIPO de fútbol. Y me encanta ver como un equipo es capaz de vencer a tantos millones de euros juntos: Barcelona, Madrid, Bayern... y a tanto "Dios". Jajaja, por no hablar de los pesados del AS, Marca, Cuatro, La Sexta, A3... todo el día hablando sin parar del Madrid y del Barsa, ¡¡¡como si no hubiera más equipos en España!!!

Yo ya me doy por satisfecho. La copa este año se viene para España, si la gana el Madrid estupendo, y si la gana el Atleti también.

Aunque por quedar, me quedo con los "sufridores" ¡¡¡Aupa Atleti!!!

PD: ahora a ver si nosotros nos llevamos la copa del Rey... :P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Nukle »

Yo soy madridista al 200%.

Y me encanta el fútbol del Atlético. Al fútbol se puede jugar bien de muchas maneras, y el Atlético juega al fútbol acojonantemente bien. Sus balances defensivos son dignos de estudio y otro arte en el fútbol. Además son equipos de este tipo, solidísimos, con un punto macarra, que te hacen sudar sangre para ganarles, los que dan valor a una competición, haciéndola mucho más difícil y exigente, variada y rica.

Dicho lo cual, espero ganarles la final, esta vez jugamos con portero :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Pues a mí la verdad es que el juego del Atleti me gusta tirando a poco.

Y el que no me gusta nada es su entrenador. No me gustaba como jugador y por tanto tampoco esperaba que cambiara de registro.

Estoy en contra de que valga todo en el fútbol, y precisamente lo que hace el Cholo es jugar más con lo externo que con lo interno. Presión al arbitro desde el minuto 0, gestos para echar al público encima desde el minuto 0, si hay un contraataque tiro un balón al campo y ya está, y para mandar un recadito" al jugador de campo que me venga en gana ahí tengo a mi amigo Godín o a Gabi.

Tácticamente el equipo está magníficamente trabajado. Eso es indudable y de alabar, pero si yo fuera del Atleti y mi equipo tuviese el presupuesto que tiene, me gustaría que jugase a otra cosa.

Dicho esto, felicidades a ambos y bueno, final española y la orejona para casa :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por motorhead »

Granfali escribió:Enhorabuena a los atléticos (aunque sea sevillón) :aplauso:

Es increible cómo este tío es capaz de crear esa unión entre sus jugadores. Como luchan, como pelean por cada balón... :shock:

Evidentenmente deben usar sus fortalezas. La suya es el equipo, porque creedme, ESTO ES UN EQUIPO de fútbol. Y me encanta ver como un equipo es capaz de vencer a tantos millones de euros juntos: Barcelona, Madrid, Bayern... y a tanto "Dios". Jajaja, por no hablar de los pesados del AS, Marca, Cuatro, La Sexta, A3... todo el día hablando sin parar del Madrid y del Barsa, ¡¡¡como si no hubiera más equipos en España!!!

Yo ya me doy por satisfecho. La copa este año se viene para España, si la gana el Madrid estupendo, y si la gana el Atleti también.

Aunque por quedar, me quedo con los "sufridores" ¡¡¡Aupa Atleti!!!

PD: ahora a ver si nosotros nos llevamos la copa del Rey... :P
Enhorabuena a los sevillistas !! otra final más !!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

Cierto, el Sevilla otra vez a la final. Partidazo contra el Liverpool. A ver qué pasa, ojalá ganen los españoles. Lástima el Villarreal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder