Portátil para juegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Portátil para juegos

Mensaje por kokusan »

Buenas noches:
Si alguien tiene un portátil en el que pueda jugar con fluidez los juegos "típicos" de PDL, incluyendo EU4, CK2, tal vez stellaris, Civ5, etc., o bien tenga muy claro uno en el que funcionen, le agradecería que me indicara las especificaciones. Lo agradecería mucho. No vale decirme que me mire las especificaciones del juego, porque con los portátiles es difícil saber.
Por cierto, que no quiero gastarme un pastón...
A lo mejor estoy pidiendo la luna, no sé. :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Portátil para juegos

Mensaje por Piteas »

Mi Lenovo G500 tiene 3 años y puede de sobra con los que citas.
Así que cualquier portátil medio de hoy te vale.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Portátil para juegos

Mensaje por Nitromortyr »

Yo tengo un Asus I3, 4 gigas de ram, 500 de disco duro y tarjeta dedicada de 1 giga nvidia, lo compre en una APP hace un par de años. Por 444 euros (lo recuerdo bien) tengo para tirar con todo ese tipo de juegos , con el Xcom whitin, order of battle pacific, Battle academy ect...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Portátil para juegos

Mensaje por pailleterie »

Mira que tenga un procesador i3 como minimo,mejor un i5 o el equivalente en AMD para los juegos que dices no es imprescindible que tenga tarjeta dedicada con que tenga una integrada de las modernas te vale (HD 4000 o mejor 5000)

Yo diría que por unos 500 euros podrías encontrar algo decente, aunque si estas dispuesto a gastarte algo mejor.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Portátil para juegos

Mensaje por LordSpain »

Entre más ram mejor (mínimo 8 gb) y para esos juegos una gráfica integrada de última generación te va de lujo.

Yo tengo un lenovo equivalencia i3 y puedo con todos esos juegos que comentas. Aunque no es una fluidez excesiva y tarda algo en cargar los juegos, sobre todo el eu4 y el civ5. Si puedes un i5 mejor que mejor.

Ojito a Lenovo, te vienen integrados una serie de programas de la casa para audio, vídeos, mejora rendimiento, messenger, etc que son una lacra. Ni formateando el disco duro se pueden quitar. Y ralentizan el sistema, sobre todo a la hora de iniciar el portátil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Portátil para juegos

Mensaje por george patton »

LordSpain escribió:Ojito a Lenovo, te vienen integrados una serie de programas de la casa para audio, vídeos, mejora rendimiento, messenger, etc que son una lacra. Ni formateando el disco duro se pueden quitar. Y ralentizan el sistema, sobre todo a la hora de iniciar el portátil.
Yo tengo un Lenovo 480G, con i5 y 8gb ram, y es exactamente como dices, lo tengo mas de tres años y lo que es rendimiento todo perfecto, el problema principal es que es un laptop Chinarro, y como todo lo chino en cuanto a calidad de fabricación y acabados es una puta mierda (todo plástico de mala calidad que se despegan y rompen) como detalle os diré que al cerrar la tapa, la pantalla toca y roza con el teclado, por lo que tengo todas las teclas marcadas en la pantalla,,, en fin, el primer y ultimo LENOVO que me compro. :sad: :sad: :sad: :Ko:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Portátil para juegos

Mensaje por Piteas »

Pues a mí me va bien con mi Lenovo. Sin fallos en tres años y dándole duro.
Será cuestión de suerte.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Portátil para juegos

Mensaje por LordSpain »

Mi Lenovo en tema calidad de componentes externos va bien, de hecho es muy fino y pesa poco.

¿No se supone que Lenovo e IBM van de la mano?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Portátil para juegos

Mensaje por kokusan »

Muchas gracias a todos.
Creo que podré comprarme un i5, y la verdad es que pensaba en un Lenovo porque me han hablado bien de él en cuanto a calidad, pero también tengo un portatil Acer desde hace 11 años y me ha ido muy bien.
Me puse un tope de 500€.
Con respecto a la tarjeta dedicada (nvidia, etc.) me preocupa que lo vuelva muy ruidoso, ya que comparto la sala en que juego con mi esposa, que hace cosas de su trabajo y se queja si se hace ruido :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Portátil para juegos

Mensaje por george patton »

kokusan escribió:Muchas gracias a todos.
Creo que podré comprarme un i5, y la verdad es que pensaba en un Lenovo porque me han hablado bien de él en cuanto a calidad, pero también tengo un portatil Acer desde hace 11 años y me ha ido muy bien.
Me puse un tope de 500€.
Con respecto a la tarjeta dedicada (nvidia, etc.) me preocupa que lo vuelva muy ruidoso, ya que comparto la sala en que juego con mi esposa, que hace cosas de su trabajo y se queja si se hace ruido :cry:
El mio tiene la Nvidia y no se oye nada, silencioso como un Ninja en pleno ataque nocturno.
Imagen
Imagen
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Portátil para juegos

Mensaje por cardolan »

Decir que tienes un i3 o un i7 es como decir que tienes un coche de 5 puertas... realmente no estás diciendo gran cosa, ya que lo que importa es el modelo.

Un pentium moderno de sobremesa es más potente que muchos modelos de i5 de portatil que cuelan con el marketing.

Los portátiles son un engorro para jugar. Más caros, menos potentes. Se calientan demasiado. Ruidosos. Complicados de reparar y ampliar y la batería siempre acaba haciendo la gaita con lo que al final tienes que tirar de cable. Por 500e tienes un sobremesa por piezas elegante.

Si aun así te decides por uno, merece mucho la pena un SSD. También es necesario que tenga una tarjeta dedicada, ya que las integradas de portatil si que no valen para nada.

Una vez más, mira con lupa el modelo de procesador y tarjeta gráfica que te están vendiendo. Si pierdes un poco el tiempo, por internet tendras review y comparativas hasta aburrir.
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Portátil para juegos

Mensaje por kokusan »

Aquí vengo otra vez dando la brasa. :mrgreen:
He visto hoy un LENOVO i5 G70.70 4210U con 4GB de RAM y 500MB de HD con tarjeta Geforce 820M.2GB.
Estaba con una buena oferta (500€) y, de lo que la mayoría me ha recomendado, sólo no cumple en el tema de la RAM, que son 4 GB en lugar de 8GB. ¿Les parece aceptable para los juegos que antes les dije?
Gracias por adelantado, por las opiniones.

Es el que está en este enlace: https://www.amazon.es/Lenovo-G70-70-Ord ... B00Q88Q5TS
Última edición por kokusan el 23 May 2016, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Portátil para juegos

Mensaje por pailleterie »

Con ese los juegos te funcionaran, pero yo sacrificaria la tarjeta grafica por más memoria, las tarjetas integradas hoy en día son bastante buenas si no vas a jugar a juegos con mucha exigencia grafica.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Portátil para juegos

Mensaje por LordSpain »

Tienes el slot libre para ponerle mas RAM, yo lo haría, se notará en tu favor pasar a 8gb !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Portátil para juegos

Mensaje por kokusan »

Pues sin tarjeta nvidia, pero con 8GB de RAM, encontré por el mismo precio un LENOVO G50-80 5200U i5 con tarjeta integrada INTEL HD 5500.
Es probable que me decida por este. Me propuse no pasarme de 500€.
Imagen
Imagen
Responder