Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por LordSpain »

Son originales, tengo más de 300 dvd's que me dió hace unos años por coleccionar. Y joder, para unas originales que pongo va y se planta el expediente X.

Iré haciendo lo que me van diciendo a ver si hay solución :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por Capote »

Igual digo una tontería, pero ¿no tendrá en las opciones el programa que utilizas para reproducir dvds algún tipo de temporizador puesto y a ese tiempo se detiene?
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por Bender »

Puede ser el lector de DVDs o el programa que usas para reproducirlos. Aísla el problema:

Usa otro programa para reproducir los DVD. Si todo va bien es un bug del reproductor.
Reproduce un archivo de vídeo largo almacenado en el disco duro, a ver si pasa de la marca. Si todo va bien puede ser el lector.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por LordSpain »

No veo nada que indique tempo en los programas de visualización de dvd.

Pasa con cualquier programa que uso pero sólo con películas en el dvd. Lo que vea desde el disco duro o externos, va todo perfecto.

El fallo es tan solo con la unidad dvd cuando quiero ver dichas películas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por george patton »

Por intentar ayudar y no sé si te lo habrán comentado, puede ser que por tema de calor? que salte al estar muy caliente el cacharro? :?
Desde luego cuando lo resuelvas nos lo dices, tengo curiosidad, y también a Iker en 4º Milenio :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por Seryozha »

Mmmm.... Podría tratarse de un problema físico del lector de DVD que sea incapaz de mover la lente más allá de cierto punto? Me explico. Si no me equivoco los DVDs se escriben del centro hacia afuera en espiral. Es posible que tu lente no sea capaz de moverse completamente hasta el exterior del disco y se corte por eso siempre en el mismo punto?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por LordSpain »

Pensé en lo del calor, es un portátil. Pero lo tengo levantado y circula el aire por debajo, se caliente mucho menos.

Lo del problema físico, ni idea. Hasta hace 1 mes veía todo normalmente. Y lo dicho, 3 películas distintas originales y 3 paradas en el mismo tiempo espacio-temporal.

Si Iker y CuartoMilenio - porque Jiménez del Oso no está el hombre para echarnos una mano - quieren este expediente, yo se lo mando sin problema :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Expediente X en mi Lenovo: Dvd se para a la 1h.04'03''

Mensaje por Capote »

LordSpain escribió:Pensé en lo del calor, es un portátil. Pero lo tengo levantado y circula el aire por debajo, se caliente mucho menos.

Lo del problema físico, ni idea. Hasta hace 1 mes veía todo normalmente. Y lo dicho, 3 películas distintas originales y 3 paradas en el mismo tiempo espacio-temporal.

Si Iker y CuartoMilenio - porque Jiménez del Oso no está el hombre para echarnos una mano - quieren este expediente, yo se lo mando sin problema :mrgreen:
¿En el programa que utilizas se puede elegir el formato del medio que vas a utilizar?
Igual te lo detecta como CD en vez DVD o algo así. Si es algo que ocurre siempre, en el mismo punto es algo del medio físico (algún formato de dvd que tu dvd no digiera bien) físico del reproductor de dvd (por lo que igual tienes que pensar en comprar otro), o del funcionamiento del dvd. Y si no le has cambiado el firmware debe ser algo de software.
Creo que algo parecido ocurría con los dvd normales y los dvd de doble capa, que tenía que estar preparada la unidad para leerlos.
No sé como gestiona windows los formatos, así que no te puedo ayudar. Igual con alguna actualización te los ha cambiado o algo así.
De todas formas prueba alguna película que viste antes del inicio del problema para ver si te ocurre lo mismo.
Imagen
Responder