Cosecha del 2017

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Calerom1965
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2016, 14:36
STEAM: Jugador

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por Calerom1965 »

Un inciso,
todo mi anterior discurso era par dar las gracias a los foreros tanto históricos como novatos que mantienen vivo este foro. De no ser así , me hubiera perdido la oportunidad de jugar a un montón de muy buenos juegos.
Por favor no os desaniméis.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muchas gracias y bienvenidos a todos los nuevos :Ok:
FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2013, 01:24
STEAM: Jugador

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por FenrrisMdP »

Piteas escribió: 29 Dic 2016, 14:44 Yo estuve años ojeando el foro antes de entrar. No debo ser el único.
Es cuestión de vagancia, llegado a una edad, te basta mirar y ojear en un sitio que ves que te informan muy clarito y con conocimiento, basta con eso. Pero también porque falta tiempo para participar. Es eso tan conocido de me gusta, a ver si algún día me meto, pero ir dejándolo para otro día, mes ... año. Como lo de ir al gimnasio.
También reconozco que cuando te metes, te enganchas, qué voy a contar.
Piteas, coincido absolutamente.
Soy un seguidor del foro desde hace varios años, por lo menos 6 o 7. Incluso que me tome mas de un año antes de registrarme.
Y muy pero muy raramente hago algún comentario.
Ni que decir de abrir un hilo.
Pero como muchísima gente, leo atentamente lo que postea gente que tiene amplios conocimientos de los juegos.
Gracias a la comunidad que SI postea, los vagos como yo tenemos cosas interesantes que leer.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por Maulet »

pues yo opino al revés, siempre se aprende de todo el mundo, y todas las aportaciones pueden dar un punto de vista distinto, así como variabilidad y riqueza.
Si siempre nos centramos en leer a las 4 (por decir algo) personas que siempre postean, al final tenemos cierto sesgo. Por eso, todas las opiniones son bienvenidas y repito, necesarias, al menos en mi modo de ver.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por LordSpain »

En mi opinión todo el mundo aporta porque todo el mundo tiene gusto por algo, interés por algo, capacidad crítica - ojo, criticar es criticar en positivo también, no solo un comentario negativo que aún así, siempre es positivo si se dice desde el respeto -.

Animo a todo el mundo a que entre, aporte lo que quiera. Aunque sólo sea haciendo preguntas sobre dudas, se participa y ayuda ... y se enseña. Si por ejemplo me preguntas algo por el Hannibal Rome vs Carthage y no se responder, ostias, voy a buscarle una solución a esta pregunta y aprendo de esa pregunta. Y si la se, encantado de poder ayudar al igual que otros me ayudan a mi.

Todo suma así que no se corten.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por Halsey »

Y a mayores del valor que tiene el debate y la variedad de puntos de vista, no olvidemos lo gratificante que es para el que hace una aportación ver que esta interesa o gusta.
En otros foros en los que participo, los hilos tienen un botón de "me gusta" que los lectores pueden pulsar si sienten que no tienen nada que responder. El autor del hilo puede ver cuantos usuarios y quiénes son los que pulsan el botón.
Creo que debe ser parte de la programación del phpBB, algo que hay que activar. Tal vez nos sería útil, una manera de participar si eres únicamente lector.
Última edición por Halsey el 14 Ene 2017, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por Jommat »

Halsey escribió: 14 Ene 2017, 15:11 Y a mayores del valor que tiene el debate y la variedad de puntos de vista, no olvidemos lo gratificante que es para el que hace una aportación ver que está interesa o gusta.
En otros foros en los que participo, los hilos tienen un botón de "me gusta" que los lectores pueden pulsar si sienten que no tienen nada que responder. El autor del hilo puede ver cuantos usuarios y quiénes son los que pulsan el botón.
Creo que debe ser parte de la programación del phpBB, algo que hay que activar. Tal vez nos sería útil, una manera de participar si eres únicamente lector.
Me gusta :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Cosecha del 2017

Mensaje por Renki111 »

Yo llevo poco tiempo registrado y participando. Y siempre que escribo algo es para preguntar. El foro me parece una fuente muy suculenta de información y poco a poco me voy nutriendo de él con mis preguntas. Ya llegará el día que aporte algo de interés. :wink:

Por otro lado siempre es interesante la opinión de los nuevos en el mundillo wargamero. Quizá les hace replantearse puntos de vista a los veteranos que de otra manera no se lo habrían planteado.
Halsey escribió: 14 Ene 2017, 15:11 Y a mayores del valor que tiene el debate y la variedad de puntos de vista, no olvidemos lo gratificante que es para el que hace una aportación ver que esta interesa o gusta.
En otros foros en los que participo, los hilos tienen un botón de "me gusta" que los lectores pueden pulsar si sienten que no tienen nada que responder. El autor del hilo puede ver cuantos usuarios y quiénes son los que pulsan el botón.
Creo que debe ser parte de la programación del phpBB, algo que hay que activar. Tal vez nos sería útil, una manera de participar si eres únicamente lector.
Realmente interesante. Lo pensé hace tiempo pero no se porqué no lo propuse. :Ok:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder