España se plantea la compra del polémico F-35

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: España se plantea la compra del polémico F-35

Mensaje por josant »

Pues si
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: España se plantea la compra del polémico F-35

Mensaje por cannon2004 »

Niessuh escribió: 01 Oct 2017, 12:32 afortunadamente
¿Afortunadamente el qué y por qué?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: España se plantea la compra del polémico F-35

Mensaje por Niessuh »

cannon2004 escribió: 01 Oct 2017, 13:59
Niessuh escribió: 01 Oct 2017, 12:32 afortunadamente
¿Afortunadamente el qué y por qué?
Afortunadamente ahora no estamos tan muertos de hambre que las únicas salidas posibles son alistarse en los Tercios o marcharse a las Américas. Porque quien "regia el mundo" en esa época eran los Reyes de España y su camarilla, no los españoles.

La gloriosa época del Imperio Español es un relato de miseria y sufrimiento para inmensa mayoría de españoles, basta leer El Quijote, El Buscón, El Lazarillo de Tormes o a Lope de Vega
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: España se plantea la compra del polémico F-35

Mensaje por cannon2004 »

Niessuh escribió: 01 Oct 2017, 16:49
cannon2004 escribió: 01 Oct 2017, 13:59
Niessuh escribió: 01 Oct 2017, 12:32 afortunadamente
¿Afortunadamente el qué y por qué?
Afortunadamente ahora no estamos tan muertos de hambre que las únicas salidas posibles son alistarse en los Tercios o marcharse a las Américas. Porque quien "regia el mundo" en esa época eran los Reyes de España y su camarilla, no los españoles.
No se puede comparar la época del imperio con nuestra época. En esos siglos regían los reyes en España, en Francia, en Inglaterra... y en todos lados había muertos de hambres y camarilla. Y esas que dices no eran las únicas salidas en el Imperio, el imperio español fue el más rico en comercio, industria, educación, medicina... de su época, no todo el mundo era camarilla, soldado o hacía las américas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: España se plantea la compra del polémico F-35

Mensaje por Niessuh »

cannon2004 escribió: 01 Oct 2017, 16:57 No se puede comparar la época del imperio con nuestra época.
Es josant quien lo hecho, yo le he contestado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: España se plantea la compra del polémico F-35

Mensaje por cannon2004 »

Niessuh escribió: 01 Oct 2017, 16:49 La gloriosa época del Imperio Español es un relato de miseria y sufrimiento para inmensa mayoría de españoles, basta leer El Quijote, El Buscón, El Lazarillo de Tormes o a Lope de Vega
Pues yo he leído a esos que dices y no veo ese relato de miseria y sufrimiento que me parece entender que solo atañes a los españoles, veo retratada a una sociedad que sería casi igual aquí, en la campiña inglesa o en la fría Suecia. Está claro que comparándolo con nuestra actualidad es todo muy mísero pero no en aquellos tiempos comparándolos con lo que había en otros países. Como digo, en esos tiempos, el imperio era lo más avanzado en todas las ramas, había gente de campo mísera y demás pero eso no era el todo.

Quiero decir que había miseria en los siglos XV, XVI, XVII pero no era solo algo español, así eran las sociedades en aquellos tiempos. E incluso era mucho peor en otros sitios como en la actual Alemania donde aún tenían servilismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: España se plantea la compra del polémico F-35

Mensaje por Niessuh »

Completamente de acuerdo, yo solo quería reflejar mi extrañeza de que se añore una época tan desangelada
ImagenImagen
Responder