Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por cannon2004 »

Sin entrar en política actual ¿qué os parecen los últimos disparates de los ingleses con el tema de Gibraltar?

http://www.20minutos.es/noticia/3004421 ... ar-armada/
http://www.20minutos.es/noticia/3003356 ... gibraltar/

Personalmente creo que lo de Gibraltar es la mayor afrenta inglesa de todas las que hemos padecido por ellos porque vale, es parte de un tratado y eso es innegable, pero la forma como poco a poco han ido tomando más y más territorios (como el aeropuerto, las aguas territoriales,...) y como España ha ido dejándoles todo lo que han querido, es una humillación tras otra.

Y no entiendo como España no ha sido nunca capaz de reconquistarlo, me parece increíble. A ver, que lo tenemos ahí mismo, si fuimos capaces de reconquistar Menorca que es una isla ¿cómo es que nunca se ha intentado de verdad reconquistar el Peñón? porque intentos ha habido pero siempre me han parecido muy tenues. Siempre me ha olido a dinero o tratos bajo mano, es decir, los tejemanejes donde son tan buenos los ingleses, que los colegas pierden guerras pero luego consiguen condiciones que al final son muy favorecedoras para ellos (como las guerras que tuvieron contra Holanda) porque son unos negociantes natos, tienen un ojo para los negocios que es digno de admiración.

Que conste que si me pusiera en el lado de los gibraltareños (o llanitos como se les dice en Algeciras), tampoco querría volver a España, si están genial, pasaíso fiscal, las ventajas de ser british, el clima,... en fin, ¿cómo van a querer dejar eso?
Última edición por cannon2004 el 05 Abr 2017, 19:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Piteas »

Hace tiempo que en Gran Bretaña no existe el periodismo, quitando la BBC, solo el sensacionalismo.
Y el patriotismo es una sensación que vende periódicos.

Por otra parte, me gustaría ver la cara de los jubilados británicos que residen en España cuando leen estas cosas en una terraza de la costa del sol.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Basurde »

Lo de Gibraltar comparandolo con las Malvinas es una meada fuera del tiesto que solo se comprende si el señor que lo dijo confundio el tea time con las gin o'clock

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por cannon2004 »

Piteas escribió: 05 Abr 2017, 12:41 Por otra parte, me gustaría ver la cara de los jubilados británicos que residen en España cuando leen estas cosas en una terraza de la costa del sol.
A ver, los jubilados están aquí pero sin integrarse así que estas cosas les molarán como a todos los que leen allí en su tierra estos periódicos sensacionalistas que bien comentas.

Los ingleses vienen aquí a por el sol y demás facilidades pero muy pocos hacen por aprender el español, ellos quieren que se les hable en inglés y quieren sus periódicos y noticias en inglés, nosotros somos los que debemos aprender su idioma, no al revés. Lo mismo se puede decir de los alemanes (por ejemplo), son como ghettos que hay por toda la costa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por cezeta »

Estan al borde del colapso nervioso. Hay que mantener las posiciones negociadoras donde están y simplemente reirnos de las locuras y desvaríos de esta gente. NO hay que tomarselo mal. Viven fuera de la realidad, estan chocheando, como si todavía fueran un imperio. ¿no querían BREXIT? Pues BREXIT con todas sus consecuencias. Nada de hacer como siempre, que quieren todas las ventajas sin sufrir los inconvenientes.
Siempre me ha olido a dinero o tratos bajo mano...
A mi también. De hecho, ya lo vimos durante la marcha verde como nuestros politicos vendieron una provincia española. Solo hay que ver que Cañete, el flamante comisario de Energía tiene una empresa de repostaje de buques bastante opaca (DUCAR) que incumple la legislación comunitaria en materia de medioambiente y opera por ello en las aguas pretendidas por Reino Unido.
Los ingleses vienen aquí a por el sol y demás facilidades pero muy pocos hacen por aprender el español, ellos quieren que se les hable en inglés y quieren sus periódicos y noticias en inglés, nosotros somos los que debemos aprender su idioma, no al revés. Lo mismo se puede decir de los alemanes (por ejemplo), son como ghettos que hay por toda la costa.
Es vergonzoso como se prostituye este país.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Piteas »

cannon2004 escribió: 05 Abr 2017, 12:50
Piteas escribió: 05 Abr 2017, 12:41 Por otra parte, me gustaría ver la cara de los jubilados británicos que residen en España cuando leen estas cosas en una terraza de la costa del sol.
A ver, los jubilados están aquí pero sin integrarse así que estas cosas les molarán como a todos los que leen allí en su tierra estos periódicos sensacionalistas que bien comentas.

Los ingleses vienen aquí a por el sol y demás facilidades pero muy pocos hacen por aprender el español, ellos quieren que se les hable en inglés y quieren sus periódicos y noticias en inglés, nosotros somos los que debemos aprender su idioma, no al revés. Lo mismo se puede decir de los alemanes (por ejemplo), son como ghettos que hay por toda la costa.
Hombre, claro, son jubilados y lo que menos quieren a estas alturas de su vida es cambiar su forma de ser y amistades. Si pueden vivir como en Alemania o Inglaterra en soleados pueblos o urbanizaciones con todo en su idioma y sus horarios, cojonudo, oye.
Otra cosa es que los dejemos, pero este es un país libre para vivir como quieras dentro de sus normas, y si encima gastas tu pensión aquí, pues vale. Pero estas noticias no creo que les alegren el día a gente que puede pensar que ahora está rodeada de follaburros cabreados y enemigos históricos, como ha comentado otro periódico de los suyos :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por mikerohan »

Piteas escribió: 05 Abr 2017, 12:41 Hace tiempo que en Gran Bretaña no existe el periodismo, quitando la BBC, solo el sensacionalismo.
Y el patriotismo es una sensación que vende periódicos.
he vivido varios años en Reino Unido y creo que hay mucho de esto...

Por un lado durante la campaña del Brexit estos periódicos se alinearon con la opción de salida, y en muchos casos con medias verdades y datos manipulados, cuando no abiertamente falsos.
Por otro, no hacer referencia a Gibraltar en la carta de activación del Brexit (proponiendo negociar algún tipo de excepción o similar) ha sido una metedura de pata del gobierno británico.

Ahora necesitan cualquier cosa que exhalte el nacionalismo (y venda periódicos) para no informar de los problemas reales que genera el Brexit (esos que negaron y ocultaron) ni del "malestar" que tienen los gibraltareños con el gobierno de Su Graciosa Majestad por "sacarles de Europa". Que están en su derecho de votar salir, pero que hacerlo con información manipulada es otro tema de debate que seguro que podríamos aplicar a muchas otras elecciones de muchos tipos...
Y desde el punto de vista de las negociaciones, la baza de la diplomacia británica es intentar romper la unidad de los 27: poder ir dónde países como Holanda, Dinamarca o Polonia y decirles "¿de verdad no queréis este acuerdo tan ventajoso que os proponemos, por ceñiros a un veto español sobre Gibraltar que ya sabemos que no se atreven ni a invadir ni a dejarles en paz?"

Vamos, que creo que salidas de tiesto como estas veremos varias a lo largo de los dos años que vienen... en función de lo que necesiten vender, tapar o exhaltar tabloides como "The Sun" & Cía...
Última edición por mikerohan el 05 Abr 2017, 17:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Niessuh »

La gracia es que aunque nadie lo diga todo el mundo sabe que para que la Union Europea siga existiendo, el Reino Unido debe hundirse tras el Brexit. Es un suceso histórico que determinará el futuro de Europa
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Pues la verdad es que el Brexit en general sería un tema estupendo para tratar en PDL ciñendonos a los estatutos y enfocándolo desde un punto de vista económico y tal vez geo-estratégico. Sería un hilo que inevitablemente caería en el candado peeeero unas risas nos echaríamos : D.


Yo tengo que decir que no se a que viene ahora hablar de Gibraltar. Los tabloides británicos son lo peor pero no hay que hacerles ni puto caso, la prensa española tb se está luciendo y esta semana he visto una entrada en the hufington post este que hacía una encuesta 'Te enrolarías en el ejército para recuperar Gibraltar' delicioso, sublime, genialmente infame : D

Así por dar una opinión sobre el tema, no me extraña que los británicos quieran largarse, en la UE ellos son de los paganos y los países que se quedan sus deudores, la prensa española al unísono ha pasado de tacharles de bebesangrías borrachos que se iban a dar la gran galleta y que NO SE IBAN A IR (es obvio) a explicar como va a ser el procedimiento de salida sin sonrojarse. Es normal, a fin de cuentas aquí que se vayan de la UE los europeos con pasta que nos prestan no parece muy buena idea y se ha dado orden de explicarle a los ignorantes españoles como lo que están haciendo los british es una burrada.

En mi opinión (y recordemos que yo no tengo ni puta idea de casi nada pero tb que cuando cobraba 14k brutos al año no me metí corriendo en un piso porque solo podía subir) a Inglaterra de irá mejor sola que en la UE. Inglaterra puede sacar cosas positivias de la UE como todos pero la UE me parece un zombie que va descomponiendose, con el tiempo los países que estén mejor solo tendrán a la UE como una rémora, Inglaterra además es el follhamor de EEUU en Europa, eso es garantía de que no va a estar sola ni a ser reemplazable en la escena internacional.


Así pues:
- Los Ingleses sabrán lo que se hacen (ya se que esto de dejar votar a la gente es una locura, imaginad que votaran los c... no lo digamos, no, no, no!)
- No se que hacemos hablando de Gibraltar, si entramos en guerra con Inglaterra doy por perdida Andalucía y solo ganaremos algo si se llevan también Murcia, lo cual podría ser un buen cambio.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Niessuh »

Djiaux escribió: 05 Abr 2017, 18:26 En mi opinión a Inglaterra de irá mejor sola que en la UE.
Y viceversa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por cannon2004 »

Djiaux escribió: 05 Abr 2017, 18:26 no me extraña que los británicos quieran largarse, en la UE ellos son de los paganos y los países que se quedan sus deudores...
Esta afirmación me parece de una simplicidad absoluta porque hay que partir de que son ingleses ¿desde cuándo un inglés regala algo? sí, ellos ponían dinero pero ¿crees que no se llevaban a cambio ese dinero y más? !!!que son ingleses!!!! :mrgreen: esa gente te da x millones a cambio de que le compres sus aviones al precio que ellos digan, le vendas la fruta a precio de risa, le pidas a ellos préstamos... cosas así. Si un inglés te da la mano ten por seguro que al final se llevará tus dos brazos jejeje, es su habilidad y lo que los ha hecho tan grandes en el pasado.

Lo del brexit está por ver como saldrá porque es algo que dependerá de las negociaciones y estoy seguro que lo pasaremos jodidamente mal y casi seguro que ellos saldrán ganando porque son extremadamente habilidosos y tienen apoyos fuertes (EEUU).
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Djiaux »

cannon2004 escribió: 05 Abr 2017, 19:14
Djiaux escribió: 05 Abr 2017, 18:26 no me extraña que los británicos quieran largarse, en la UE ellos son de los paganos y los países que se quedan sus deudores...
Esta afirmación me parece de una simplicidad absoluta porque hay que partir de que son ingleses ¿desde cuándo un inglés regala algo? sí, ellos ponían dinero pero ¿crees que no se llevaban a cambio ese dinero y más? !!!que son ingleses!!!!
Estamos de acuerdo pero supongo que es el mismo caso que Alemania, ha estado dando pasta a un montón de países de la UE más pobres, dando? No, en realidad son préstamos que habrán de devolver y a cambio lo que diga Alemania es incontestable para todos esos países.

Inglaterra como país (los lores y cía) no creo que quisiera salir de la UE pero mira, les dió por votar las cosas irresponsablemente y ala, mucha gente no quería seguir en ese plan de pagar a cambio de mandar y de cobrar con créditos en un futuro.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Djiaux »

Niessuh escribió: 05 Abr 2017, 18:30
Djiaux escribió: 05 Abr 2017, 18:26 En mi opinión a Inglaterra de irá mejor sola que en la UE.
Y viceversa.
Puede ser, puede ser, pero en general yo no creo que a la UE le vaya a ir bien y por eso creo que no es mala decisión la británica.
Sea como sea para la UE que salga uno de los socios más poderosos no creo que sea algo positivo, que yo esté equivocado y a la larga a Inglaterra le vaya mal y a la UE bien pues todo puede ser.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por pailleterie »

Al RU le ira mejor o peor dependiebdo de los acuerdos a que llegue con la UE, el Brexit en realidad no va a ser más que una renegociación de las relaciones economicas pero algún tipo de acuerdo tiene que twner con la UE sino su economia se iria al carajo.
En realidad la UE si quiere puede hundir en la miseria a los britanicos pero no esta nada claro que a la UE le interese y por eso no va a suceder.

De hecho creo que el Brexit va a tener un impacto bastante más pequeño definal que se pudiera pensar porque al final se va sustituir por gran numero de tratados bilaterales.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por cannon2004 »

pailleterie escribió: 05 Abr 2017, 21:15 En realidad la UE si quiere puede hundir en la miseria a los britanicos pero no esta nada claro que a la UE le interese y por eso no va a suceder.
Me parece que esto es simplificarlo mucho. Los british tienen a EEUU y la Commonwelth, jamás le van a faltar apoyos ni mercados, está claro que se le pueden cerrar algunos pero esta gente sabe moverse y jamás se quedarán en la miseria.
Imagen
Imagen
Responder