Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Schweijk »

El Civilization IV.

Imagen

¡No! ¡Ay, ouch! ¡Socorrooo!
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Haplo_Patryn »

Decepciones muchas, por ejemplo el Stellaris. Está mejor de lo que esperaba pero sinceramente es un poco...bufff... y uno se da cuenta de ello a medida que avanza más en la partida. Ya me niego a comprar nada de Paradox excepto si sacan algo de Roma. Hice un pequeño gameplay de varios videos pero el juego me cansó y ya lo he aparcado.

Otro juego que me ha decepcionado es el Edless Legend, muy bonito pero vacío y le falta algo que lo hago "atractivo" en cuanto a jugabilidad.

En general muchas decepciones y por suerte la mayoría no acabé picando, tuve la paciencia para aguantar y bien que me salió la jugada :)

Decepcionado también con los juegos de estrategia y táctica que han salido en Steam y algunos en Matrix/Slitherine. Lo de Matrix/Slitherine decepción porque les pongo un listón más alto y hay cosas que me cuestan más de afrontar que hace unos años. Pero también hay sorpresas grandes y me las han reportado los juegos de esta misma compañía :D

Me alegra saber que nadie está decepcionado con el No Man's Sky :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Roberbond »

Me alegra saber que nadie está decepcionado con el No Man's Sky :mrgreen:
Que os gusta picar a la gente!. Menos mal que es de hace un año.

Por mi parte la mayor decepción la he tenido con el Mass Effect Andromeda. Me hice este Black friday con la cuenta Access de Origin con la que pude probar multitud de juegos y éste a pesar de las críticas es de lo que más ganas tenía. Aunque técnicamente luce fenomenal y tiene buenas ideas es realmente soporífero, y me pasó algo que nunca me paso en la trilogía original y es que me aburrió a más no poder, por lo que lo abandoné al poco tiempo. Que manera de cargarse una gran saga.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡¡¡Eso es que te haces viejo!!!, Roberbond :P
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Nukle »

Coincido con Roberbond en lo de Mass Effect Andromeda. Lo esperé con verdadera ansia, he jugado y rejugado todos los títulos de la trilogía original, y disfrutado como un enano, absolutamente inmerso en la historia, los personajes, el universo...

El Andromeda para mi ha sido una decepción absoluta. Al principio luce bien y vas con el hype queriendo ver sólo lo bueno, pasadas unas horas comienzas a encontralo ligeramente aburrido para al poco tiempo resultarte soporífero. No lo terminé.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por 8igualdos0s »

Haplo_Patryn escribió: 18 Dic 2017, 16:50 Decepciones muchas, por ejemplo el Stellaris. Está mejor de lo que esperaba pero sinceramente es un poco...bufff... y uno se da cuenta de ello a medida que avanza más en la partida. Ya me niego a comprar nada de Paradox excepto si sacan algo de Roma. Hice un pequeño gameplay de varios videos pero el juego me cansó y ya lo he aparcado.
Ha mejorado desde la salida en 2016 y aún mejorará más. Lo cogiste con pocas ganas. No sé si me hiciste caso en su día, pero el mod de star trek creo que te gustaría. En todo caso, curioso lo de Stellaris, genera amores y odios por doquier. Me recuerda al distant worlds al principio. Yo ahora no lo juego pq estaba con el aje y ahora sin tiempo, pero para mí fue el mejor de esa hornada


Lo de un Rome 2, o un vic 3 en su defecto, es lo que les pido a los reyes.
Última edición por 8igualdos0s el 19 Dic 2017, 00:47, editado 1 vez en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por 8igualdos0s »

Roberbond escribió: 18 Dic 2017, 21:54
Me alegra saber que nadie está decepcionado con el No Man's Sky :mrgreen:
Que os gusta picar a la gente!. Menos mal que es de hace un año.

Por mi parte la mayor decepción la he tenido con el Mass Effect Andromeda. Me hice este Black friday con la cuenta Access de Origin con la que pude probar multitud de juegos y éste a pesar de las críticas es de lo que más ganas tenía. Aunque técnicamente luce fenomenal y tiene buenas ideas es realmente soporífero, y me pasó algo que nunca me paso en la trilogía original y es que me aburrió a más no poder, por lo que lo abandoné al poco tiempo. Que manera de cargarse una gran saga.
Me pasó igual que a ti, pero directamente ni lo jugué. Un par de gameplays en youtube y lo descarté. Y eso que la trilogía me encantó.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Malatesta »

De lo que me he comprado todo me ha gustado. Eso si, esperaba más de una saga a la que le tengo grandísimo cariño, Civilization VI. No me acaba de enganchar...aún no se muy bien por qué :ojeroso:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por CM »

BOMBER CREW Decepción total :Ko:

No tiene "chicha", mecánica y opciones de juego muy pobres.

La verdad es que no sé como se me ocurrió pillarlo, tuve o mejor dicho, quise creer que pintaba bien pero me equivoqué.
Imagen
Responder