Hola, soy nuevo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Salivan »

Schweijk escribió: 18 Feb 2018, 13:28 Bienvenido a Punta de Lanza, Sálivan.
Muchas gracias.

Alguien que tenga mas confianza con Santiago el administrador podria avisarle que le estoy escribiendo por el tema del avatar? :D Gracias!
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Ineluki »

Bienvenido! Mirare tu pagina de youtube, que no conocía :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Salivan »

Ineluki escribió: 21 Feb 2018, 16:50 Bienvenido! Mirare tu pagina de youtube, que no conocía :)
Gracias y espero que te guste lo que encuentres :)
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por LordSpain »

Primero nos damos tortas y luego paso a saludarte !! :mrgreen: Bienvenido !! :Ok:
Salivan escribió: 21 Feb 2018, 16:20 Alguien que tenga mas confianza con Santiago el administrador podria avisarle que le estoy escribiendo por el tema del avatar? :D Gracias!
Resuelto? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Salivan »

LordSpain escribió: 21 Feb 2018, 18:43 Primero nos damos tortas y luego paso a saludarte !! :mrgreen: Bienvenido !! :Ok:
Salivan escribió: 21 Feb 2018, 16:20 Alguien que tenga mas confianza con Santiago el administrador podria avisarle que le estoy escribiendo por el tema del avatar? :D Gracias!
Resuelto? :?
A eso llamo yo un disparo primero y pregunto despues :D

Aun no me responde Santiago, le escribi dos veces, debe ser un hombre ocupado, tampoco es que sea nada urgente.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por LordSpain »

:mrgreen: Puedes tomar venganza en el fog2 !!
Salivan escribió: 21 Feb 2018, 18:57 A eso llamo yo un disparo primero y pregunto despues :D
Seguro que te contesta en breve y sí, está el hombre liado !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Djiaux »

Bienvenido

Los total war son una gran saga, pero al ser un juego triple A puesss... les pierde la comercialidad, eso provoca que a medida que te gusta más la estrategia y el realismo puessss... te van aburriendo muchísimo. Lo cual no quita que sean diveritdos y servidor acaba de instalarse el warhammer total war después de una laaaarga pausa desde el medieval 2.

Bueno, aquí desde luego encontrarás juegos mucho más interesantes, así a bote pronto te recomiendo el Alea Jacta Est (nombre aproximado, es un AGEOD), el Combat Mission Red Thunder (los del frente occidental son gente poco dada a la ducha), el Dominions (el horror que sentirás al verlo es proporcional a lo magnífico que es en verdad) y los de Graviteam Tactics.

Paselo bien.
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Salivan »

Djiaux escribió: 21 Feb 2018, 22:48 Bienvenido

Los total war son una gran saga, pero al ser un juego triple A puesss... les pierde la comercialidad, eso provoca que a medida que te gusta más la estrategia y el realismo puessss... te van aburriendo muchísimo. Lo cual no quita que sean diveritdos y servidor acaba de instalarse el warhammer total war después de una laaaarga pausa desde el medieval 2.

Bueno, aquí desde luego encontrarás juegos mucho más interesantes, así a bote pronto te recomiendo el Alea Jacta Est (nombre aproximado, es un AGEOD), el Combat Mission Red Thunder (los del frente occidental son gente poco dada a la ducha), el Dominions (el horror que sentirás al verlo es proporcional a lo magnífico que es en verdad) y los de Graviteam Tactics.

Paselo bien.
Asi fueron mis comienzos en la estrategia, con el Medieval 2 y el Imperial Glory. Pero la cosa cambio bastante, Campañas atadas con correa para que no puedas hacer lo que quieras y batallas que duran entre 10 y 15 minutos... Asi es imposible hacer lo que a mi me encantaba, que es bajar el zoom al campo de batalla a ver como se pegaban!

Menuda ristra de deberes me acabas de poner! de esos solo conozco el alea jacta est de verlo jugar, el resto nidea :O pero me alegro de saber por donde empezar.

Gracias!
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Warsage »

Bienvenido Salivan.
Como ya te han dicho más arriba, si te gustan los wargames estás en el foro adecuado. :Ok:
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por 8igualdos0s »

Bienvenido! Ya nos hemos cruzado por algún tema del foro así que supongo que tendremos algún gusto común. Yo también soy relativamente nuevo por aquí, no llevo ni un año registrado pero ya es parte de mi día a día conectarme a puntadelanza. Saludos!
Loading, please wait...
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Renki111 »

Bienvenido! Es curioso como visitar Punta de Lanza se convierte en una necesidad diaria para desconectar del mundanal ruido.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Salivan »

Warsage escribió: 23 Feb 2018, 23:37 Bienvenido Salivan.
Como ya te han dicho más arriba, si te gustan los wargames estás en el foro adecuado. :Ok:
Un saludo.
Muchas gracias, en el mundo de los wargames digitales soy relativamente nuevo, y de los de mesa no tengo nidea, aunque envidio mucho a los que saben y juegan a ellos.
8igualdos0s escribió: 25 Feb 2018, 11:01 Bienvenido! Ya nos hemos cruzado por algún tema del foro así que supongo que tendremos algún gusto común. Yo también soy relativamente nuevo por aquí, no llevo ni un año registrado pero ya es parte de mi día a día conectarme a puntadelanza. Saludos!
RenKimura escribió: 25 Feb 2018, 15:29 Bienvenido! Es curioso como visitar Punta de Lanza se convierte en una necesidad diaria para desconectar del mundanal ruido.
Tuve una época hace años que era forero y miembro del clan Hermandad de la Guardia y recuerdo una epoca de mucho aprendizaje y compadreo muy agradable. En los primeros dias de estar por aqui me di cuenta de que aqui lo voy a disfrutar del mismo modo, no puedo evitar mirar las cosas del foro varias veces al dia :)

Muchas gracias de nuevo.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por IkerBi »

Djiaux escribió: 21 Feb 2018, 22:48 .......y los de Graviteam Tactics
Buen gusto el tuyo.. :Ok: :Ok: :Ok:

Pd : No digo nada mas que luego Haplo se pica :shock: 8) :shock: 8)
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Bienvenido! :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por george patton »

Muy bien venido :Ok:
RenKimura escribió: 25 Feb 2018, 15:29 Bienvenido! Es curioso como visitar Punta de Lanza se convierte en una necesidad diaria para desconectar del mundanal ruido.
Viene a ser algo así como ir a por el pan, a un buen horno. :D
Imagen
Imagen
Responder