Libro on line de fotografías gratis

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Libro on line de fotografías gratis

Mensaje por Panta »

¿Patton, Project Manager, eso significa que estás allí por una duración más o menos prolongada? Pues te deseo que tengas mucha paciencia y que consigas aprovechar todo lo bueno que tiene para mostrar ese subcontinente tan difícil, pero a la vez tan fascinante. ¿Estás en familia o por las tuyas?
Slds,
p.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Libro on line de fotografías gratis

Mensaje por Panta »

Amigos,
He cargado un nuevo libro, esta vez con más imágenes que texto, con un corto ensayo acerca del pasaje del tiempo. Se llama Tempus Fugit y el enlace a la página a la cual voy a ir subiendo lo que vaya produciendo es: http://fliphtml5.com/homepage/csri
Espero que también les guste,
Slds.
P.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Libro on line de fotografías gratis

Mensaje por george patton »

Panta escribió: 28 Mar 2018, 20:44 ¿Patton, Project Manager, eso significa que estás allí por una duración más o menos prolongada? Pues te deseo que tengas mucha paciencia y que consigas aprovechar todo lo bueno que tiene para mostrar ese subcontinente tan difícil, pero a la vez tan fascinante. ¿Estás en familia o por las tuyas?
Slds,
p.
Si, estoy ya por cuarto año aquí, los tres primeros en una empresa de Bombay, en 2015 un año en Ecuador donde conocí a mi novia :mrgreen: y desde 2016 otra vez en India para otra empresa, esta vez en Ahmedabad, una ciudad mas moderna, pequeña y "limpia" que Bombay. Estoy solito aquí, y bastante bien, las posibilidades de curro son inmensas, este es el país del futuro, hace 10 años estaba el 15 en la lista y ahora solo le superan China y USA, aquí a los curritos extranjeros los tratan como a Maharajas :lol:
Imagen
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Libro on line de fotografías gratis

Mensaje por Panta »

Cuatro años, eso ya es bastante, supongo que mantener contacto con los amigos a través de PDL, entre otras cosas, claro, debe de ser como un cabo de amarre a un noray en tu tierra. Estuve en Mumbay varias veces y también pasé alguna vez por Ahmedabad, rumbo al Rajasthan. Nunca me quedé en ninguna ciudad más de algunos pocos días, aunque en Delhi tenía amigos, que fueron cambiando de países a medida que les asignaban nuevos puestos.
Me has dado la idea de comenzar a publicar en libros on line parte de las fotografías que fui tomando en la India, que como ya te dijera, creo que es un país fascinante, publiqué algo por acá alguna vez en el suplemento cultural de un periódico de Montevideo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Libro on line de fotografías gratis

Mensaje por george patton »

Panta escribió: 28 Mar 2018, 20:48 Amigos,
He cargado un nuevo libro, esta vez con más imágenes que texto, con un corto ensayo acerca del pasaje del tiempo. Se llama Tempus Fugit y el enlace a la página a la cual voy a ir subiendo lo que vaya produciendo es: http://fliphtml5.com/homepage/csri
Espero que también les guste,
Slds.
P.
Muy bueno también este album, la 37 está genial, cantidad de países has visitado Panta. No se si te pasa como a mi, pero al final cuanto mas viajas mas se convierte en una dulce adicción, tengo montones de fotos: Marruecos, Iran, Turquia, Ecuador, muchos países Europeos, pero lo que me ha cautivado es Asia, en todo su esplendor: Japon, Camboya, Indonesia, Tailandia, Vietnam,,, recuerdo especialmente las tardes desde una terraza en Surabaya, viendo lánguidamente llover, oliendo la fragancia tropical que en vapor la lluvia levantaba, perfumando de mil aromas las calles, llenas de hermosa casitas coloniales del siglo XIX, mientras degustaba sin prisas, sorbo a sorbo, un delicioso cafe de Java y toda la belleza que me rodeaba. Podría haber muerto en ese momento, porque era puro extasis. Amo Asia :babas:
Imagen
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Libro on line de fotografías gratis

Mensaje por Panta »

Patton, viajar nos remite a la poesía...En efecto, pocas cosas me gustan más a mí también. Coincidimos en algunos lugares y no en otros, por ejemplo, nunca estuve en Japón ni en Vietnam, pero sí me acuerdo bien de Surabaya. ¿llegaste a visitar el Pasopati, ese submarino ruso clase Whisky que tienen en exhibición? Muy interesante, increíblemente pequeño, aunque no tanto como nuestras cámaras de descompresión de saturación en Comex, por cierto. :P
No creo que por adonde estés se celebre la Pascua, estás lejos de Goa, así que ¡recibe mis mejores deseos pascuales desde allende los mares!
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Libro on line de fotografías gratis

Mensaje por george patton »

Panta escribió: 31 Mar 2018, 02:45 Patton, viajar nos remite a la poesía...En efecto, pocas cosas me gustan más a mí también. Coincidimos en algunos lugares y no en otros, por ejemplo, nunca estuve en Japón ni en Vietnam, pero sí me acuerdo bien de Surabaya. ¿llegaste a visitar el Pasopati, ese submarino ruso clase Whisky que tienen en exhibición? Muy interesante, increíblemente pequeño, aunque no tanto como nuestras cámaras de descompresión de saturación en Comex, por cierto. :P
No creo que por adonde estés se celebre la Pascua, estás lejos de Goa, así que ¡recibe mis mejores deseos pascuales desde allende los mares!
Aqui tenemos a la diosa Ganesh jajaja, felices Pascuas para ti tambien Panta, y para todos los foreros. :Ok:
Imagen
Imagen
Responder