Hilo de la NFL para pdleros

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

Spoiler:
hoy se la han jugado con un par de huevos, pero les salio mal
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Yo lo deje de ver en el descanso.... :SOS:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

jornadita loca en la quiniela señores :mrgreen: :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

como decía nappy: Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Esta semana pasada acerte toda la quiniela salvo uno!!! :shock: :shock: :shock:
Esta liga esta que arde, partidazos a gogo, esta semana Rams-Saints y Patriots-Packers, amen de duelo a muerte en Baltimore!!!! :army:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Hay que ganarle a los Ravens o se nos escapa la división.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

sí, esta jornada es para no perdersela. Aunque el NE vs GB no es tan decisivo, ya que en mi opinión NE acabará primero así que en el fondo da igual y GB y vikings se lo jugarán entre ellos para ser primeros de la norte, pero no deja de ser un buen partido.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por LordSpain »





Estoy empollando para dar el salto !! Me he cansado un poquito de la NBA y quiero abrir nuevas miras en el deporte norteamericano.

Y una pregunta: La liga europea de hace unos años que anunciaban a bombo y platillo, ¿desapareció?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Si, la liga europa hace mucho que se extinguió.
Ojito, que como te enganches al football los otros deportes te van a parecer insulsos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por LordSpain »

Halsey escribió: 07 Dic 2018, 15:40 Si, la liga europa hace mucho que se extinguió.

Okkk, de esos partidos vi unos cuántos del Barcelona Dragons creo recordar. Buff, nada que comparar con la NFL la verdad, y eso que solo he visto un par de superbowls trasnochando y resúmenes.

Ojito, que como te enganches al football los otros deportes te van a parecer insulsos.
Bueno, ya me estoy viendo los resúmenes. Por lo pronto me está gustando que le dediquen un resumen de 8-15' a cada partido con las jugadas más interesantes :babas: Ojalá el fútbol no fuera tan baratija (todo para ellos) y pusieran unos resúmenes así. Casi que mendigas ver un trozo de algo si no lo pagas.

Me he suscrito a su canal https://www.youtube.com/channel/UCDVYQ4 ... dlz7P1GBDg y me gusta lo que veo, buen trato a la gente. Así hacen afición.

Y coincido con Malatesta cuando me comenta "quién cojones me va a decir el resultado de los Eagles contra los Dallas en el trabajo, cafetería o los colegas" :mrgreen: Por tanto, son partidos que se pueden ver en diferido y esto me está gustando :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por LordSpain »

Una duda. Tenía entendido que el balón sale del "culo" de uno, se lo da al quarterback y que a partir de ahí solo se puede dar un pase/entrega :? Estoy viendo resúmenes y se dan hasta 2-3 pases :? No entiendo.

¿Tienen un listado del equipo que le gusta a cada uno en este hilo? :? Yo no tengo ni idea, pero he visto hoy a un animal llamado Henry en los Titans que he alucinado. Menuda bestia parda el tipo :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Blackraider »

LordSpain escribió: 07 Dic 2018, 20:30 Una duda. Tenía entendido que el balón sale del "culo" de uno, se lo da al quarterback y que a partir de ahí solo se puede dar un pase/entrega :? Estoy viendo resúmenes y se dan hasta 2-3 pases :? No entiendo.
Como regla general solo pueden dar un pase hacia adelante (el balon ha de sobrepasar la linea de scrimmage) a ciertos jugadores, no solo al QB. Ese pase se llama "snap".

Hacia atras o a los lados estan permitidos, al menos hasta donde yo se.

Te veo jugando al Madden, Lord :mrgreen: :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por LordSpain »

Gracias :Ok: Y gracias por los términos, aunque ahora mismo estoy pescando con ellos. Pero todo llega !! :Ok:


No creo que juegue, aunque ya le estuve echando un vistazo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

La NFL tiene muchas virtudes a poco que uno se esfuerce un poco en superar la dificultad inicial de no entender las reglas.

- Liga igualada: El dinero de la TV se reparte a partes iguales entre las franquicias, hay un limite salarial igual para todos (no hay equipos ricos ni pobres). Los jugadores nuevos se reparten en el draft con preferencia de elección para los equipos que peores resultado hacen.
- Exhibición atletica: Desde un punto de vista del poderio fisico y atletico de los jugadores no hay deporte igual, muchos de ellos están a nivel de atletismo de élite.
- Deporte de contacto: Si exceptuamos los deportes de lucha o quizas el rugby no existe deporte de contacto más bruto que la NFL y eso que la dureza se ha ido reduciendo paulatinamente.
- Extremadamente complejo desde un punto de vista táctico/estrategico: Cuanto más lo ves más te das cuenta de los extremadamente táctico que es y la constante sofisticación en el diseño de las jugadas.

No existe el hacerse el lesionado, no hay fingimientos ni lloriqueos para engañar al arbitro al estilo del futbol europeo. Si un jugador queda tendido en el suelo sin moverse salen inmediatamente los médicos corriendo y los demás jugadores, tanto compañeros como rivales, suelen arrodillarse, quitarse el casco y rezar que no haya quedado lisiado.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Blackraider »

Se te olvida mencionar el sistema de fichajes, donde (salvo negociacion) las mejores promesas van a parar a los equipos mas flojos a traves del draft con lo que ademas se asegura (o se intenta) que haya una cierta igualdad en los equipos.

Otra cosa es que se negocien los picks en el draft para conseguir algun jugador durante la temporada y esas cosas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Responder