PC simulacion

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por Roberbond »

Gonzalo escribió: 13 Nov 2018, 15:19 Una pasada foro hardware :babas: :babas: :babas:
Creo que hasta me voy a animar a montarlo yo :army:
Si bien es cierto que aprendes mucho si lo montas por tu cuenta, te ahorras pasta y puede ser hasta divertido, también te digo que puede ser un dolor de cabeza y que perderás muchas horas al montarlo por tu cuenta. Y te lo dice alguien que se ha montado su propio hackintosh y me va de maravilla.

Pero recuerdo ahora con una sonrisa, pero sudé la gota gorda, cuando la placa hacia contacto pero no terminaba de arrancar y al devolverla y quitar el procesador se doblaron unas patas. Menos mal que Amazon se lo traga todo y al chip no le paso nada :roll:

Por lo que si lo montan ellos al menos arrancará sin problemas. Luego si quieres le metes mano y montas y desmontas lo que te da la gana.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

Ya, es que me he venido arriba!!! jajaja.
Segun precios y tal pues veremos....
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por CM »

Está bien.

¿Esa caja cuantos ventiladores monta de serie? Una buena refrigeración es importantísimo. La fuente también. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

Lo pone abajo, ventilador cooper master hyper 212x y alimentación noxx 750.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

Tiene razon.
La oferta ha caducado pero estoy pensando en mejorar el pepino y he probado configuraciones, si alguien me pudiera ayudar con alguna duda...?
Querria un i5 8600 o i7, grafica GTX 1080 o 1070 ti, 32 G RAM, 2tb disco duro y SSD de mas de 256, la caja y placa base y luego.....
Las conexiones y puertos y demas van aparte??, es que me deja huecos de cosas q no se si vienen incluidas, ya se q si tengo q poner tarjeta audio y tarjeta red. Pero los piertos USB y hdmi can aparte?? Que me falta???
:SOS:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por Roberbond »

Los 32 gb para jugar no son necesarios, vamos que no vas a hacer uso de la memoria extra. Lo mismo pasa con los procesadores, la mayoría de los juegos no están optimizados parar utilizar varios núcleos. Dicho esto hay que decir que los nuevos juegos si que están empezando usarlo, pero son minoría.

Respecto a la gráfica no sé la diferencia entre la 1070 Ti y la 1080. La 1070 si te digo que es más eficiente y se calienta bastante menos que la 1080, pero por contra los modelos altos de la 1080 es capaz de mover hasta 12 gb. También te digo que hasta ahora no he encontrado ningún juego que sature los 8gb que lleva la 1070. En los juegos más modernos cuando configuras la parte gráfica te pregunta cuanta memoria le quieres asignar y en ninguno me he quedado corto. Acaban de sacar la serie 2000, pero como siempre tiene precio absurdo por ser lo más nuevo y por los test que he visto el aumento del rendimiento no es algo que llame la atención.

Discos SSD de más 256 los hay y no son tan caros. Ahora con el black friday mírate en Amazon que seguro que puedes pillar alguno de 500 ó 750 barato. Pero ojo que los SSD tienen un problema a medio plazo bastante gordo y es que se deterioran mucho más rápido. Por lo que si tienes datos de gran importancia (trabajo, fotos) no esta de más un HDD de los buenos. Un HDD que sirva únicamente de copia de seguridad es la mejor inversión que puedes hacer y es algo fundamental.

La placa base es como su nombre indica la base del ordenador a la que todo está conectado. Por lo que debería tener las conexiones que necesites. En una placa base moderna debe de tener como mínimo 5 o más USB, algunos que sean 3.0. Y por supuesto HDMI porque suelen tener una gráfica integrada que son cada vez mejores (obviamente no para jugar a tope). También debe tener un chip de sonido, por lo que la tarjeta de audio a no se que necesites algo profesional no vas a necesitarla. Ni que decir tiene que la placa base la debes elegir que sea compatible con tu procesador. No intentes ahorrar en la placa, mejor baja el procesador, la memoria o la gráfica.

Vaya tocho que he soltado. Bueno creo que con eso tienes suficiente. El último que habías puesto tenia muy buena pinta y todos los elementos eran de marca puntera.
Última edición por Roberbond el 20 Nov 2018, 13:33, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

Muchas gracias, pues me aclaras muchas dudas la verdad, creo q entonces ya me aclaro y me quedare con 16G de RAM , el i5 y la GTX 1070 ti.
Imagino q si pido el prdenador a medida y algo esta mal o ilogico me lo diran no?
Tipo no tiene sonido esa placa o algo asi.
Gracias
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por Roberbond »

Gonzalo escribió: 20 Nov 2018, 12:52 Muchas gracias, pues me aclaras muchas dudas la verdad, creo q entonces ya me aclaro y me quedare con 16G de RAM , el i5 y la GTX 1070 ti.
Imagino q si pido el prdenador a medida y algo esta mal o ilogico me lo diran no?
Tipo no tiene sonido esa placa o algo asi.
Gracias
Si pides que te lo monten si. Si no recuerdo mal en la página donde eliges los elementos ya te restringen, dependiendo de la placa, el procesador. Pero si tienes dudas mira en la página del fabricante todos los componentes de la placa y así seguro que no hay problemas (por ejemplo con el tipo de memoria). Chip de sonido creo que la tienen ya todas, al igual que el gráfico o conexión con cable de red.

Un extra puede ser que tenga el wifi integrado en la placa, o el bluetooth. Y no te olvides de la fuente de alimentación, ese gran olvidado y sin el que nada funcionaría.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

https://www.pccomponentes.com/cart/

Como estaría este?, me falta algo?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por CM »

Los juegos no van más rápidos aunque los instales en un SSD, sólo mejoran en tiempos de carga. Tengo entendido que si el SSD funciona con mucha carga se acorta la vida útil. Por eso es aconsejable meter en un SSD el sistema operativo y nada más. Un buen DD de 2 TB para juegos y todo lo demás es mejor.

Si quieres ahorrar o poner una 1080, no metas 32 de ram, ahora con 16 perfecto y en un futuro 16 más.

Ten bien refrigerado el equipo por el bien de los componentes. Me refiero a los que monta la caja de serie, con uno de entrada y otro de salida creo que es arriesgarse.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por CM »

Gonzalo escribió: 20 Nov 2018, 15:09 https://www.pccomponentes.com/cart/

Como estaría este?, me falta algo?
Precio inmejorable 0.00 €
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

Se ha borrado :ojeroso: :bang:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por Roberbond »

CM escribió: 20 Nov 2018, 19:30 Ten bien refrigerado el equipo por el bien de los componentes. Me refiero a los que monta la caja de serie, con uno de entrada y otro de salida creo que es arriesgarse.
Mas importante que los ventiladores de entrada y salida es el ventilador o disipador del procesador. Si la caja es buena y permite la ventilación cruzada con un ventilador de entrada y otro de salida va que chuta.

El presupuesto supongo que lo puedes asociar a tu usuario. Sácale un pantallazo si quieres.
Load ""
Responder