¿Qué le pasa al foro y al podcast?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: ¿Qué le pasa al foro y al podcast?

Mensaje por AlGharib »

Si no se cubre el coste del foro, permite en una segunda fase donaciones ilimitadas hasta cubrirlo; estoy seguro de que lo lograrás.

Este es el barco de muchos de nosotros en un océano tan inmenso como es internet. Es posible que algún día se hunda, pero vamos a retrasarlo tanto como podamos. Mil años al menos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: ¿Qué le pasa al foro y al podcast?

Mensaje por NicolaiMa »

Os veo muy pesimistas con el futuro del foro. Es posible que no tenga el tráfico e hilos de antaño, pero sigue siendo un referente en el mundillo y sigo leyendo cosas muy interesantes con frecuencia. De hecho entro como media docena de veces al día. Precisamente desde el móvil o tablet (bendito tapaltak) y son pocos los hilos que se me escapan. ¿Que ahora, más que contenidos propios en el foro, te enlazan a un vídeo de youtube? C'est la vie. Señal de los tiempos que vivimos. Pero para mi el trabajo que sigue haciendo la comunidad, por pequeño que sea, lo valoro muchisimo y le tengo gran estima.

En lo personal, padezco muchos días de insomnio. He desarrollado la costumbre, la mayoría de los días, de escucharos en un podcast o ver un vídeo vuestro. Os puedo garantizar que es muy reconfortante en esas largas y oscuras noches. Muchos seguramente no me conozcan, pero al haberos escuchado durante cientos y cientos de horas, para mí, ya sois una parte de mi vida.

Como yo, estoy convencido de que hay gente muy agradecida a la comunidad y no va a suponer un gran problema el llegar a la financiación. Espero no equivocarme.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Qué le pasa al foro y al podcast?

Mensaje por Jommat »

Una pena no poder dar "Me gusta" a los posts, que no cunda el desánimo ¡vamos compañeros! :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Qué le pasa al foro y al podcast?

Mensaje por Tamburini »

Pues parece que el foro nos aguantará otro añito más, así que la cosa no está tan mal :Ok:
Responder