Pregunta al aire

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kalinda
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019, 17:13
STEAM: Jugador
Contactar:

Pregunta al aire

Mensaje por Kalinda »

Quiera lanzar una pregunta al aire, pero no con punta claro está, aunque quiero saber lo que piensa la gente al respecto sobre el uso de los dispositivos móviles para jugar a juegos de estrategia, como también a otros como si se tratase de una pequeña consola. Me sorprende mucho que cada vez se esté guiando el marketing de estos aparatos al mundo gaming y a cualquier tipo de juego que se precie. Por un lado, puedo sentirme agradecido porque me encantan esto, pero por otro, pienso que puede dar a un nuevo negocio mucho más lucrativo con micropagos hasta en la comida.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Pregunta al aire

Mensaje por Jommat »

Pues a los que yo juego son básicamente juegos multijugador cooperativos donde los clanes, tribus, facciones o como se llame se enfrentan a otros grupos de jugadores (multinacionales, claro está), con chats privados en inglés, y donde la presión viene de los mismos aliados. Por eso hay que posicionarse (en mi caso) como un jugador diario, proactivo, y no comprador de "ayudas", aceleradores, unidades o lo que sea que cueste dinero. Dejando las cosas claras (hey, yo ayudo pero no me arruino) no he tenido problemas.

Eso sí, hay gente que desembolsa auténticas fortunas por ser los mejores, básicamente chalaos del soy el mejor en todo o no soy (vamos que no se lo plantean como un pasatiempo).

Así que si tienes claro lo que son y para qué son, no tendrás problemas (como todo en la vida), eso es lo difícil. Y te aseguro que ponen mil y una "golosinas" para que te gastes la pasta.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder