Sokolov detenido por asesinato

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Sokolov detenido por asesinato

Mensaje por Ronin »

AlGharib escribió: 04 Dic 2019, 22:12
Ancalagon escribió: 04 Dic 2019, 20:02 Que oye, igual a los de editorial maldita gracia les hace, tanto por cuestión moral como por imagen pública, pagarle royalties a un asesino reciente.
Porque los royalties se le pagan por haber escrito un libro que a la editorial le ha aportado dinero. No se los paga por haber matado a nadie.

Yo también soy de la opinión de que es una absoluta locura que se retiren los libros de este señor. Y lo digo como editor de libros que soy. Jamás haría una cosa así, de ninguna manera.
Estoy contigo. Quizás habría que pedir antecedentes penales de los escritores :mrgreen:. Lo que tengo dudas es si en vez de matar a una mujer, mata a un hombre la editorial hubiera obrado igual? Ya sabeis por donde voy :wink: .

De todas formas tendría que tener cuidado, cualquier autor puede ser en potencia un criminal (al igual que cualquier otra persona), y la sola posibilidad de que pueda haber un asesino no confeso entre los autores de la editorial les tendría que quitar el sueño. Quien sabe, igual hasta hay pederastas entre los autores, y ellos sin saberlo :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder