Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Folkira
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2013, 22:28
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Folkira »

Buenos libros, y buena serie.
Lo mejor es, tras haber leido el libro, ver las reacciones de la gente al ver la serie :mrgreen:

Molaría la precuela del caballero errante, porque lo que más echo de menos de la serie son los flashback... te los narran de pasada y en el libro te los cuentan con más detalle.

Por cierto, consejo de amigo, no os encariñeis con ningún personaje, todos son prescindibles. Martin los usa como meros mensajeros para contar lo más importante, la historia del mundo que ha creado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Piteas »

JR escribió:Parece que al bueno de George le van a poner las pilas para que acabe más pronto que tarde los libros que le quedan por escribir (hasta ahora) de la saga.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... 24&numero=

Veremos cuán de poderoso es don dinero.... :P
No es cuestión de dinero, que ya está forrado de sobra y tampoco es que sea muy de gustos caros. Lo que pasa que Martin es un perezoso de narices, de los que dicen que cada libro es como un parto y bla, bla, bla, cuánto me cuesta.
Si ni siquiera lleva un control de los personajes, ya que más de una vez ha pedido ayuda a los fans para no meter la pata... resucitando un muerto, por ejemplo.
Además, no quiere "negros" que le ayuden, cosa muy loable. Así que a este paso, y con lo poco que se cuida, no va a llegar al final, que sacar un libro de una saga larga cada cinco años de media es jugar a los dados.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Leta »

Imagen Imagen

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0q5wyHRh_qU[/youtube]

Menudo espectáculo han montado los de HBO con esta serie. No será del gusto de todos por sus dosis de fantasía pero los de HBO cuando hacen algo lo hacen estupendamente.

Magnífica banda sonora.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabada de ver la 3ª temporada. Me quedé en la 1ª y ya no seguí pero ahora aprovechando las vacaciones he podido ponerme al día. El hecho de haber leído los libros quita ciertas emociones pero la serie es estupenda. Me encantan los Lannisters y los diálogos punzantes que tienen entre ellos, vaya hideputas que están hechos, brutales todos los actores. En general todos los actores están muy bien y encajan en sus papeles. El enano es la caña, sin duda uno de los mejores personajes como en los libros. O sea, los Lannister son uno de los mayores logros de la literatura fantástica en mucho tiempo, son míticos de lo cabrones que llegan a ser. Esos diálogos punzantes, esas rivalidades, odios y temores que los enfrentan y los hacen ser tan cabrones, tan especiales, tan duros. El rey que está pirado, pedazo hideputa, el Lord Tywin de los cojones que es el amo con su politiqueo y sus enculadas traperas, la reina que es más zorra que la más zorra del burdel, el enano que es más intrigante que todo el Consejo del Rey junto. En fin, qué maravilla de familia, vaya filón. Las escenas del padre y el hijo enano son míticas, es un duelo de actores en los que se ven chispas saltar por todos los costados, ambos están que lo bordan. Subidón del quince cuando están ambos en pantalla, sabes que va a pasar algo gordo, que van a tener lugar frases míticas. Es más, los dos lo saben y compiten entre sí para ver quién lo borda más. Es un duelo de dos grandes actores, brutal. Y los que habéis leído los libros ya sabéis que todo esto va a traer consecuencias porque acaba estallando de forma salvaje, siendo uno de los momentos más fuertes de la saga, no a la altura de la Boda Roja pero casi. Supongo que en la 4ª temporada sucederá este momento culminante.

Decir que la serie mejora algunas cosas de los libros al darles más dinamismo, en los libros por ejemplo la historia de Daenerys se me hacía un tanto pesada pero en la serie los mejores momentos los ofrece la hija de la Tormenta. La Boda Roja muy bien y eso que ya sabía lo que iba a pasar. El ataque de Stanly Baratheon a Desembarco del Rey es brutal, pedazo capítulo con el fuego y todo ese pollo que se monta. Menudo crack el enano.

Destacar los papeles de Joffrey, que el chaval lo borda de capullo que es; Sansa, qué estupenda actriz es esta chica (esa escena tan brillante en que le dicen que ya no será reina y ella se muestra apenada pero la cámara la sigue en un plano alejado y su rostro cambia del lloro a la risa más feliz que he visto en una chica en mucho tiempo...y de vuelta tiene que poner otra vez cara apenada cuando le interpela el hideputa del Meñique de los cojones). En fin, ¡qué serie! ¡Qué saga! Gordo, cabrón, a ver si sigues en la onda mamón.

Si se acabara la serie aquí, en esta 3ª temporada, ya me daría más que satisfecho. Se aprecia muy bien la evolución de algunos personajes y eso es algo que se agradece mucho. A ver si nuestro amigo el gordo espabila que en los dos últimos libros está más atontado que la política española, que ya es decir.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Juego de Tronos

Mensaje por george patton »

Joer pero sies que hasta...
Odor¡¡¡ que es lo unico que sabe decir :aplauso: s como el de los platillos en una orquesta filarmónica, esperando el momento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Haplo_Patryn escribió:Me encantan los Lannisters y los diálogos punzantes que tienen entre ellos, vaya hideputas que están hechos, brutales todos los actores. En general todos los actores están muy bien y encajan en sus papeles. El enano es la caña, sin duda uno de los mejores personajes como en los libros. O sea, los Lannister son uno de los mayores logros de la literatura fantástica en mucho tiempo, son míticos de lo cabrones que llegan a ser.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si señor. No se si es deformación tuya, gracias a los juegos esos raros de barquitos, tanques y soldaditos a los que juegas, o que simplemente eres un tío que ve las cosas como son.

Hombre unas palabrillas a los soplagaitas de los stark no estaría mal, son tan majos, dulces, honorables...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Piteas »

Yo a los Stark no los aguanto. No sé cómo los dejan vivir tanto :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ronin »

Joer es que la reina Cersei esta para restregarle la cebolleta, perlo la Stark parece una vieja chocha. Yo la entendia y la iba a poner a arrancar papas. La escena que os pongo es genial :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0xHrhpvckPE[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

La serie no está mal y la gente flipa bastante con ella (sobretodo con esta tercera temporada, jias, han flipado como yo con los libros en su día) pero será que yo tengo una imaginación muy vivida o que me leo tochazos inmensos como si nada, los libros me parecen infinitamente mejores.

Además de que la parte de Daenerys en la serie me parece siempre infame, siendo de los personajes que más me gustan de los libros, y tiene cosas muy raras, en los libros siempre está en pelotas o caliente como el palo de un churrero mientras que en la serie se despelota de cuando en cuando pero... no se, no le veo mucho sentido a las escenas.
Y eso que la escena en que se despelota la reina del norte me parece de lo más normal.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

En la serie se mejoran cosas de los libros y en otras los libros son mucho mejores. Pero creo que es más por el tema de que no es lo mismo la TV que leerse los libros, ambos medios son dos formas de contar algo que difieren bastante y en según qué aspectos se notan deficiencias en uno u otro.

A mí la Daenerys en los libros se me hacía muy pesada y en cambio en la serie de TV su historia es muy dinámica y tiene los momentazos más épicos. También me gustan mucho las escenas en la TV con Lord Tywin y Tyrion. En los libros se pierde y cuesta apreciar/imaginarse la intensidad de las miradas, las voces y las interpretaciones de los dos actores en la TV. ¡Joder, si se ven saltar chispas cuando están los dos en la pantalla!

La serie está bastante bien para ser una serie de fantasía con presupuesto ajustado, es mucho más de lo que yo esperaba y más teniendo en cuenta que no es nada fácil trasladar a la TV una serie de libros tan complejos, con cientos de personajes, historias y situaciones. Viendo la mierda de series que se hacen por aquí y que en general hay series bastante penosas por ahí, esta es de las mejores con diferencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Más videos, OJO SPOILERSSSSSSSS
Spoiler:
ES UN LOL el careto que ponen estas dos. Deben ser hijas de Lord Frey porque vaya caretos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Spoiler:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Piteas »

Joer, tampoco es para tanto lo que ven.
La gente es muy sensiblera es :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

Sí lo es, en general la gente del curro esta temporada ha visto esos capítulos y lo ha fli pa do.

Y, seamos sinceros, en los libros tb son momentazos. Aunque para mi este fué el momento B, el momento A, el gran 'ualaaa' fue en el primer libro.
Responder