He visto una luz brillante surcando el cielo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

Esta mañana sobre las 11 he sido testigo de ver una luz brillante surcando el cielo. Ha sido en Valencia.

Esfera blanca muy luminosa, no dejaba ninguna estela.
Movimiento rápido.
No, no era avión, ni dron, ni tampoco un pájaro con una bombilla en la cola. Sé lo que he visto.
Desde el punto en el que he visto la luz llevaba una trayectoria hacia delante, es decir estaba viendo la parte trasera del objeto.
La he perdido de vista en la lejanía y dos segundos más tarde la he vuelto a ver parada. De repente he dejado de poder verla.

No soy ningún flipao que "ve cosas" :D
Ha sido una experiencia que impacta mucho, en mi vida he visto algo así. Si alguien sabe algo del tema..., no quiero pasarme el resto de mi vida con esta incógnita.

En estos vídeos se ve lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=dnocsFg6IQk

https://www.youtube.com/watch?v=tlkTLHwv76o
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Guerrilla »

Primero la Plaga y ahora esto. Las señales son claras.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Ronin »

En e primero no se aprecia, parece una pelusa o un brillo de camara. En el segundo vídeo se acerca bastante la bola
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Piteas »

Vuelven los Primigenios.
Cthulhu despierta.
Sólo nos queda adorarlos y sufrir su ira.

Postdata: dos días y la gente ya ve cosas raras en el cielo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

Os juro que es verdad, no se me ocurriría decir algo que no es. Pero bueno, ya se sabe que estas cosas...

No se puede pensar que sea una nave extraterrestre, ni siquiera llego a creerlo, sería una locura, a saber lo que ha sido.
Quiero dejar constancia de lo que he visto, eso por supuesto. He mirado donde poder dejar constancia administrativa, pero donde he buscado no hay correos directos.

Me han dicho que puede haber sido un satélite, vale, pero un jodido satélite no se queda parado. Repito, la esfera luminosa avanzaba a gran velocidad, cuando se alejaba ha habido un momento que no la he visto, a los dos segundos aproximadamente la vuelvo a ver y estaba parada, os juro que así ha sido.

Estoy en Valencia, la trayectoria que llevaba ha sido Este-Oeste. ¿Ha habido algún satélite que ha llevado esta trayectoria a las 11 de la mañana Este-Oeste pasando por Valencia?
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por zuekamo »

puede ser una centella. https://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

Después del 11 de septiembre y las torres gemelas recuerdo haber visto algo como una bola de fuego cayendo. Yo pensaba que era una bomba atómica y que había empezado la tercera guerra mundial. Y estaba en un puente peatonal, eramos viendo la tal bola a unos 2 kms de distancia.

dentro de las explicaciones que me han dado, están que era una burbuja de helio que por alguna chispa estaba en combustión, pero la que mas me pareció plausible es lo de la centella.

Si son extraterrestres que dejen de hacer el tonto y ayuden mas bien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

He enviado un correo a una Radio de Valencia, por si alguien más ha visto lo mismo :D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

zuekamo escribió: 16 Mar 2020, 17:29 puede ser una centella. https://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

Después del 11 de septiembre y las torres gemelas recuerdo haber visto algo como una bola de fuego cayendo. Yo pensaba que era una bomba atómica y que había empezado la tercera guerra mundial. Y estaba en un puente peatonal, eramos viendo la tal bola a unos 2 kms de distancia.

dentro de las explicaciones que me han dado, están que era una burbuja de helio que por alguna chispa estaba en combustión, pero la que mas me pareció plausible es lo de la centella.

Si son extraterrestres que dejen de hacer el tonto y ayuden mas bien. :mrgreen:
¿Es una centella lo que se ve en los vídeos que he puesto? Yo no lo sé. Además he visto como permanecía parada :?
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por zuekamo »

me parece que se ajusta bastante a la descripción.

Además que ya las han recreado en laboratorio y siguen esos patrones de movimiento: estatico/aleatorio.

Pero vamos, por mi que sean seres sobrenaturales que concedan deseos :mrgreen:
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Guerrilla »

Yo por desgracia no sé ni de astronomía ni de aeronáutica como para darte una respuesta. De lo que estoy total y absolutamente seguro es de que el 100% de "cosas raras" que cualquier persona vea en el cielo obedecen o a fenómenos climatológicos/astronómicos, o a actividad humana (quizá no muy conocida pero seguro que tampoco de alto secreto ni movidas raras) o a un efecto óptico... o simplemente la persona creyó que vio algo raro. Comprendo tu curiosidad pero yo estoy tan seguro de que siempre será algo completamente mundano que nunca le daría ninguna importancia.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

Yo no soy una persona impresionable que se deja caer en brazos de Morfeo por ningún cantamañanas de estos que pululan por ahí, todo lo contrario.
No creo, tampoco dejo de creer, "me mantengo en la expectativa", en estas cosas del Universo. Pero si un día, uno se levanta y a media mañana ve una cosa así, como que se reacciona de una forma un tanto raruna.
Quiero dar por hecho y convencerme, de que ha sido un satélite, más que nada para no parecer o sentirme idiota, pero en el fondo; puñetas, lo que he visto es muy raro. Vale, la jodida esfera mantiene una trayectoria (es un satélite) pero joder, que ha habido un momento que he visto como permanecía completamente quieta (eso no lo hace un satélite)
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 16 Mar 2020, 21:57 Yo no soy una persona impresionable que se deja caer en brazos de Morfeo por ningún cantamañanas de estos que pululan por ahí, todo lo contrario.
No creo, tampoco dejo de creer, "me mantengo en la expectativa", en estas cosas del Universo. Pero si un día, uno se levanta y a media mañana ve una cosa así, como que se reacciona de una forma un tanto raruna.
Quiero dar por hecho y convencerme, de que ha sido un satélite, más que nada para no parecer o sentirme idiota, pero en el fondo; puñetas, lo que he visto es muy raro. Vale, la jodida esfera mantiene una trayectoria (es un satélite) pero joder, que ha habido un momento que he visto como permanecía completamente quieta (eso no lo hace un satélite)
Quizás esos cantamañanas hayan visto lo mismo que tú. Existen muchas cosas raras, naturales o no. Joer y cuando alguien se encuentra con un fenómeno de estos se debe quedar impresionado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 17 Mar 2020, 00:13
CM escribió: 16 Mar 2020, 21:57 Yo no soy una persona impresionable que se deja caer en brazos de Morfeo por ningún cantamañanas de estos que pululan por ahí, todo lo contrario.
No creo, tampoco dejo de creer, "me mantengo en la expectativa", en estas cosas del Universo. Pero si un día, uno se levanta y a media mañana ve una cosa así, como que se reacciona de una forma un tanto raruna.
Quiero dar por hecho y convencerme, de que ha sido un satélite, más que nada para no parecer o sentirme idiota, pero en el fondo; puñetas, lo que he visto es muy raro. Vale, la jodida esfera mantiene una trayectoria (es un satélite) pero joder, que ha habido un momento que he visto como permanecía completamente quieta (eso no lo hace un satélite)
Quizás esos cantamañanas hayan visto lo mismo que tú. Existen muchas cosas raras, naturales o no. Joer y cuando alguien se encuentra con un fenómeno de estos se debe quedar impresionado
Me refiero a los cantamañanas esos que se dedican a predicar. No a personas que ven objetos en el cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 17 Mar 2020, 10:19
Ronin escribió: 17 Mar 2020, 00:13
CM escribió: 16 Mar 2020, 21:57 Yo no soy una persona impresionable que se deja caer en brazos de Morfeo por ningún cantamañanas de estos que pululan por ahí, todo lo contrario.
No creo, tampoco dejo de creer, "me mantengo en la expectativa", en estas cosas del Universo. Pero si un día, uno se levanta y a media mañana ve una cosa así, como que se reacciona de una forma un tanto raruna.
Quiero dar por hecho y convencerme, de que ha sido un satélite, más que nada para no parecer o sentirme idiota, pero en el fondo; puñetas, lo que he visto es muy raro. Vale, la jodida esfera mantiene una trayectoria (es un satélite) pero joder, que ha habido un momento que he visto como permanecía completamente quieta (eso no lo hace un satélite)
Quizás esos cantamañanas hayan visto lo mismo que tú. Existen muchas cosas raras, naturales o no. Joer y cuando alguien se encuentra con un fenómeno de estos se debe quedar impresionado
Me refiero a los cantamañanas esos que se dedican a predicar. No a personas que ven objetos en el cielo.
Cómo Carlos Jesus? :D La vedad es que ver una bola de esas acercándose tiene que impresionar un montón. Y si es de noche y estas solo te cagas :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Patxi »

O sea que lo de rayos y centellas no era una expresión vacía. He visto el segundo video y vaya tela con la centella. Normal que estés intrigado.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder