Historias de Nicknames

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Bueno, pues el mío, aunque suene a otra cosa :mrgreen: :mrgreen: tiene que ver con mi nombre real.

Los "Rafaeles" por donde vivo suelen ser llamados "Fali"... lo de "Gran" fue pura invención mía (para amedrentar a mis rivales si cabe...) 8)

Lo usé por primera vez allá por el 99... cuando antes de tener internet me llevaba la CPU y el monitor!!! :shock: a casa de un colega y jugábamos al Close Combat a través de un cable-serie.... Dios mío como pasa el tiempo... :nervios:
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Spaniard: sinonimo de "spanish" en inglés, tras ver un montón de retrasmisiones deportivas (futbol, motos...) en inglaterra me encantaba cuando el locutor decía "spaniards" así que me lo quede. Además de homenajear a mi patría cuando estaba en el extranjero.

También uso "Karnak" habitualmente, es un templo egipcio, aparte de que me gusta la historia egipcia el nombre suena muy bien a mis oidos.

Por cierto no soy nada original, ambos nicks suelen estar reservados en foros, correos etc... así que ya veré si cambio por algo más original.

Saludos.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Ya que estamos...

Yo de chiquitajo, era el 3ero más alto de mi clase (de 40) y bastante gordo. De hecho teniamos un "gordito" oficial, y yo era "ballena". Aunque eso sí, solo me lo podían llamar mis amigos y con mi consentimiento pues alto y grande, era el terror de la clase. A pesar de todo el nombre me era simpático.

Y ahora que os estais preguntando a que viene todo esto, paso a relatar la historia.
El caso es que, debido a esas "aptitudes físicas", era más bien lentorro, a lo tanqueta, pero resultaba que cuando jugabamos a "policias y ladrones" yo era el que pillaba a los más rápidos, a base de "camuflarme" entre otros y pillarles de sorpresa. La reacción general ante la sorpresa y el enfado por pillarles, era siempre la misma; "joe, con lo grande que eres y te camuflas como un camaleón".
De ahí, varios de ellos me empezaron a llamar Camaleón.

Mi primer acceso a un juego de internet, fue con el Combat Flight Simulator 2, y como entendereis, entre "Camaleón" y "Ballena", pues pegaba más lo de Camaleón, pues ya se sabe que en el aire la mayoría de los pilotos son derribados por un enemigo que no han visto. Y ese enemigo era yo.
Lo del CFS2 duró poco, pues enseguida entré en el Aces High, donde el nombre de Camaleón se convirtió en KAMALEON (Camaleon estaba cogido). Por diversas razones el nombre se fue quedando en mayúsculas. Una el tema del acento, otra que, debido a "ciertas" cuentas gratuitas de 15 días que usé poco legalmente, me era más fácil adaptar el nombre al tema de las mayusculas, pasando de KAMALEON a CAMALE0N (con un "cero" en lugar de "o") y a CAMA1EON (Con 1 en vez de L).

Y nada, los años han pasado, los juegos también, pero CAMALEON continua ocultandose en la sombra y apareciendo por donde menos se le espera para destruir al enemigo :wink:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Caronte escribió:
Ya que estoy con cosas raras, ¿alguien conoce la música de una cantante griega actual llamada Eleftheria Arvanitaki? Yo la he descubierto hace poco y aunque he conseguido algún disco suyo aqui en España es jodido y como aquí hay de todo como en botika...[/b]

Pues en el emule estan todos , asi que tu mismo ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ineluki escribió:
Esto hizo que le cogiera cierto cariño a este malvado tan "especial", y adoptara su nombre cuando estaba como moderador en una web de literatura (Cyberdark)
Leches que gran web era esa , yo aun debo tener por algun CD los articulos y libros que en ella se colgaban!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

:P Realmente divertido todo lo que he leido,,,por lo que veo todos los seres qué habitamos el mundillo del CM tenemos bastante en común. :roll:El mío en particular suele ser "ague" por ser el día en el que nací y ser la patrona de los locos. En el MSN suelo ser sipavermo por juntar iniciales del nombre y apellidos míos y de mi mujer (y porque estaba casi todo pillado para inscribirme en el ADSL). Izotz (hielo en Euzkera) en este foro para acojonar al personal,,, vamos que piensen que soy frio y calculador. Pero nada,,, oye,,, que no lo logré.


Un Saludo a todos los seres que pululan por los campos de batalla.
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2004, 02:40

re

Mensaje por fybyyn »

Mi nick, procede de cuando jugaba a juegos de rol, en Dragones Y Mazmorras, tenia un enano guerrero que se llamaba "FYBYYN el pastor de dragones" asi que mis colegas de aventuras empezaron a llamarme Fybyyn, y se quedo el apodo... fybyyn, es al fin y al cabo mi nombre escrito en enano, osea Fabian, substituyendo todas las vocales por "Y"....
:evil2: todavia tengo la ficha!!!
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Mensaje por Jokiller »

Hola a todos, mi Nick es Jokiller y es una adaptación de mi nombre en Vasco (Jokin) y data de los tiempos del Quake I y las primeras quedadas para jugar en LAN.

Resulta que llevo jugando al CM desde el CMBO, siempre con amiguetes y siempre por correo, y va y descubro este sitio, vaya tela, ya me vale.

Encima entro en el primer post en el foro y a quien veo ? a mis camaradas Kebranto y Caronte, la mejor escolta que un piloto de Stukas puede imaginar.

Bueno, un saludo a todos y espero que me veais por aqui, señal de que tengo tiempo de pasarme.

S!

Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Después de leeros a todos, creo que por aquí falta que cierta persona nos explique el inextricable sentido del nick más extraño de todos: Santiago Plaza :D :D.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Mensaje por Von Patoso »

archiduque_carl escribió: Aparte de por esta empatía, siento una fuerte simpatía por el personaje desde mis inicios en el Empires in Arms, allá por el 89. No sabeis lo divertido que es llevar a Austria :) :shock:
¡Amigo Archiduque! ¡Por fin un alma gemela! Yo también siempre juego de austriaco en el maravilloso EiA. Se pasa mal, muy mal, pero se disfruta más que con ningún otro país. Siempre que puedo juego de austriaco en los juegos y tengo un grandioso ejército de plomos de 15mm., todos vestiditos de blanco (salvo alguna milicia y algún Grenzer por ahí perdido...)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Trismegisto escribió:Después de leeros a todos, creo que por aquí falta que cierta persona nos explique el inextricable sentido del nick más extraño de todos: Santiago Plaza :D :D.
:oops:
Joer..... Soy el que menos imaginación tiene de todos vosotros. Con diferencia.

de jovencillo, cuando jugaba a D&D Básico (Dungeons and Dragons), me solía poner como nick: Sven. Y eso me venía de los libros de Sven Hassel que ya me leía incansablemente una y otra vez.

En meristation aparezco como Panzer. También otro nick con poquísima imaginación.

Aunque bien es cierto que hay uno que me gusta bastante y mis amigos si suelen usarlo todavía de vez en cuando y es 'Capitán'.

Y lo de poner mi nombre real tanto en el foro como en la web, me viene por los foros extranjeros de historia y II Guerra Mundial en los que participo. Me gutó ver que la gente trataba con los webmasters y les llamaba por sus propios nombres y no quise que quien tuviera que comunicarse conmigo por cualquier cuestión no supiera cual era mi nombre.

A veces recibo correos de foreros o personas que tienen problemas o me preguntan cosas del CM y no me gusta contestarles con un hola y el nombre del nick. Me gusta más tratar a las personas por su nombre. Simple manía.
En la sección de administrador y moderadores, casi siempre escribo a todos por su nombre real y no por el nick que tienen aquí. (menos a Leta que no suelo recordar cual es :mrgreen: ).

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas.

Me encontraba un pelín reticente a divulgar la procedencia de mi nick, pues no es muy ortodoxo ke digamos, por decirlo de alguna manera, pero también tiene su origen y procedencia con el cual estoy vinculado. :P

En un principio, mis nicks en juegos de play y de pc por cable eran Pani, abreviación de mi apellido, Paniagua, como Leta :wink: , y Tariko, este último mucho más usado, además de ser mi mail, y el cual aun utilizo de vez en cuando, y viene de mi interés por la cultura árabe de la península, además de también estar vinculado a mí en cierta manera. Tariko viene del nombre árabe Tarik, ke ya sabeís ke fue un general musulmán bereber ke desembarcó en la península allá por el 711, y al lugar donde supuestamente desembarcó se le llamó desde entonces "Djebel al-Tarik", vamos, Tarifa (Cádiz) de toda la vida, donde voy muchas veces a coger olas cuando me siento un poco espiritual en forma y dispongo de unos días libres :P. De ahí el nombre de Tariko, además uno de mis perros tiene tal nombre, Tarik.

Buff, bueno después de semejante ladrillo voy a contra el de Yurtoman, (sí , ese nick ke os gusta tanto :mrgreen:).

En las épocas en las ke jugaba en red con unos Kolegas al Warcraft, AOE, y a las ligas de fútbol en la play, éramos asiduos a bebernos unas cuantas birras y a fumarnos algún ke otro "pitillo", para agradar la velada :P , al cual bautizamos como Yurto, (hazte otro Yurto ke te voy a dar estopa... 8) ) y como siempre me solía hacer unos cuantos Yurtos, pues de ahí el apoyo, el hombre Yurto, Yurtoman, el legendario Yurtoman. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues el mío viene de КОМСОМОЛЬ
Juventudes del Partido Comunista de la URSS, siempre juego con los rusos, y el Komsomol tuvo una destacada participación en la gran guerra patriótica.

Aclara mucho eso de leer los nicks de cada uno, porque mas de uno daba que pensar, como granfali.........que parecía se refería a otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yurtoman escribió:y al lugar donde supuestamente desembarcó se le llamó desde entonces "Djebel al-Tarik", vamos, Tarifa (Cádiz) de toda la vida.
Yurto, estoy casi seguro que la adaptación de Djebel al-Tarik (la montaña de Tarik) es Gibraltar, y no Tarifa, aunque sin duda este nombre también deriva del general musulmán.

Un saludo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Santiago Plaza escribió:menos a Leta que no suelo recordar cual es :mrgreen:
¿Por que será :mrgreen: ? Si a alguno le interesa saberlo, le remito al tercer post de este hilo.

¿Veis como es verdad? :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder