AYUDA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder

Estoy jodido?

No se
0
No hay votos
Si
0
No hay votos
Seguro que si
0
No hay votos
Cambia el ordenador y por una tunica y vete al Tibet
3
100%
 
Votos totales: 3
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

AYUDA

Mensaje por BLAST2003 »

Un virus me acaba de pillar con la guardia baja. Os explico. Recientemente me baje del emule un archivo de texto con serials para el Nero 6 y windows me avisó que estaba infectado...no le di importancia ya que creo que recienemente la politica de Microsoft es la de ponerselo dificil a los usuarios de Emule. En cuestión de un par de días el ordenador se apagaba súbitamente después de un largo período de actividad...bueno..tampoco le di mucha importancia ya que cuando ejecutas muchos programas reiteradas veces te acabas quedando sin esa parte de la RAM que muchos no "devuelven". Pero ete aquí que ayer reinicio y se primero me salen cuatro pixels agrupado en dos de dos y separados en la primera línea por arriba del monitos en colores rojo y amarillo, y a continuación me sale una especie de escritorio en fuxia del tono aquel de graficos EGA y el ordenador se queda frito hasta que unos segundo después se vuelve a reiniciar. Ya sin dudar que era un virus me pongo a formatear el disco del sistema...reinstalo windows y el modem...me conecto a internet, actualizo windows, compro e instalo el Norton Antivirus 2005 y me bajo e instalo el ZoneAlarm, sigo actualizando Windows, y cuando me bajo e instalo el Service Pack 2 (SP2)reinicio y otra vez los pixeles y el escritorio fuxia...reinicio en modo a prueba de fallos, ejecuto el Norton y me dice que no encuentra nada, desinstalo el SP2 y vuelve a reiniciar con normalidad.

PREGUNTA: ¿Tiene alguien idea de que clase de herpes tiene mi ordenador?

P.D. Me ha salido algún popup para que vaya a http://www.upgradenow.org

Gracias de Antemano
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Hola, no soy indicado para responder a tu problema... soy nuevo en Internet. Sin embargo, me ha llamado la atención el uso del programa Emule porque hoy en la radio, mientras conducía, oí que iban a penalizar el uso de dicho programa... su uso...parecía una norma nueva :? . Quizás sea una pijada y os riais de mí... yo no entiendo mucho... pero me resultó curiosa la noticia. También nombraban otro programa que no recuerdo (aunque supongo que sería similar). Bueno, nada, era por si servía de algo... Un saludo.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Mi experiencia:
El SP2 es un gran fiasco, yo no me atrevo ni a pronunciar su nombre...entre otras cosas prioriza SU fireware sobre otros y...así le va.
Yo tengo el SP1 y todas las actualizaciones de seguridad...pero el SP2: por encima de mi cadaver.

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

PS2

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues yo tengo instalado el PS2 y me va todo bien
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

de hecho he hecho eso..desinstalar el SP2 e instalar todas las actualizaciones de seguridad que ofrecian y cuando reinicié otra vez el chungo...casi al borde del coagulo cerebral desinstale la actualizacion de seguridad KB893086 (por ser a mi entender la última) y reinicie...plaf....luego deinstale la KB 823282 (supuestamente la primera) y ahora funciona.

Socorro

P.D. Os escribo desde una camilla de la seguridad social con triple bypass
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

jlnavarro escribió:Mi experiencia:
El SP2 es un gran fiasco, yo no me atrevo ni a pronunciar su nombre...entre otras cosas prioriza SU fireware sobre otros y...así le va.
Yo tengo el SP1 y todas las actualizaciones de seguridad...pero el SP2: por encima de mi cadaver.

Saludos
Pus no estoy nada de acuerdo. Yo yenía muchas reticencias a instalar el SP2 hasta que me decidí, hasta hice una imagen de mi disco por si acaso. Pues bien: con el SP2 no he tenido ningún problema, mi sistema es increiblemente estable y no he tenido mayores problemas para instalar programas o cortafuegos de ningun tipo. Actualmente uso el Norton 2005 y me va muy bien. Y que conste que soy de los que le dan tralla a eso de la multitarea, que mi barra de estado parece la lista de los reyes godos. hay mucho mito y mucha leyenda urbana con el Windows SP2 y con cualquier programa de P2P. Todo lo que falla, siempres e lo atribuimos al Windows y tampoco es eso, muchas veces las tarjetas, los drivers y los codecs hacen de las suyas. Y el hardware se fríe muchas veces y culpamos al SO... Vamos, que no siempre el Windows es culpable y que el SP2 es muy recomendable y cómodo

Un abrazo y suerte con lo que haya sido
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

La unica ayuda util que se me ocurre es que te bajes los serials de pags directamente y no del emule

serialheaven.com

En astalavista y elhacker.net encontraras mas enlaces.

Domino poco el tema del pc y lo que yo haria, formatear desde dk, instalar xp, antivurs y escanear y seguir instalando a partir de ahi, seguro que ya lo has hecho, si norton no lo detecta, panda tiene un scan on line gratis (pero deja archivos).

Sobre el SP2 he oido a gente que entiende mas que yo que da problemas, yo lo tengo con el firewall desactivado y bien

Pal xtraviz..... tambien he oido algo yo y es una p....., nos masacran con el canon de cds y carajo......... los precios de los juegos son un disparate......... ademas teniamos derecho a una copia de seguridad (necesaria con infantes (de infancia) en casa) :shock:

P.D. si alguien le pidio a la mula el world at war OJO con el serial generator........ tenia un comentario de estar infectado
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno normalmente dar estas soluciones sin tener el ordenador delante es un poco arriesgado, pero por lo que dices yo creo que no es un virus y me suena más un problema de tarjeta gráfica, cuando entras en el modo a prueba de fallos no tienes ningún problema verdad? comprueba la tajeta gráfica, reinstala drivers si es necesario, comprueba que la frecuencia y tal está bien.

Pocos virus he visto yo que resistan un formateo.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Respecto al SP2, se puede inhabilitar el firewall que lleva. Y es tremendamente util tener instalado este SP. Ojito, muchos conflictos con el SP2 son debido a software de otros que son "antiguallas" (teniendo en cuenta que un software de mas de 1 año ya es antiguo). Sobre todo con antivirus y firewalls de Norton y Mcafee "antiguos" y no tiene nada que ver el firewall de Microsoft.

Sobre el problema del PC hace pinta a ser un problema de tarjeta gráfica, pero es aventurado decirlo sin saber más.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

A mi me suena a rpoblema de placa base o targeta grafica , pero problema de Hardware no de software , es decir , que algo te hace mal contacto dentro del PC , (cuanto tiempo tiene el PC) , recordar que no son eternos y las placas base tambien pueden pètar y dar problemas.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hmm,
En general es recomendable el SP2, pero como con algun software antiguo puedes tener problemas, pues tampoco se puede decir que para cualquier caso es recomendable, depende...

Como consejo general, no se si lo habrás hecho, pero el firewall (ZonaAlarm o SP2) es importante instalarlo antes de conectarte a Internet, pues a veces se te cuela un troyano en cuestión de pocos minutos. Y nada más conectarte actualizar antivirus.

Lo de los reinicios suele ser provocado por un troyano, que debe ser lo que te infectó, y no un virus.

Así que te sale un mensaje que te envía a la página upgradenow.org
pues yo de ti no haría caso, acabo de visitar esa página y es de lo más sospecha, imita a una página de Microsoft, pero no lo es, claramente tienes algo no deseado en tu maquina.

Acabo de buscar y encontrar información al respecto, mírate si quieres por ejemplo este link
http://forum.ccleaner.com/lofiversion/i ... /t528.html

Si no te aclaras pregúntame, pero creo que lo mejor es que vuelvas a formatear e instales el SP2 activando el Firewall, o bien te instales otro firewall, como el ZoneAlarm que mencionabas, tiene buena reputación.

Y si volvieras a infectarte tendrías que configurar el Firewall usando la información que te dan en el foro anterior o en otros foros.
Por cierto, tienes dirección IP fija?
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Aquí tienes otro link con información
http://www.wilderssecurity.com/showthre ... post423824
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Muchas gracias por vuestros consejos.
Mi tarjeta grafica es una ATI 9600 y no me ha dado ningún problema.
El ordenador tiene 3 o 4 años y casi siempre ha ido de cine.
He quitado la partición de C: y he desconectado el otro disco duro voy por el 3er formateo...esto es alarmante...

A ver si va a la vencida...

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

He tenido bastante experiencia directa e indirecta con la mezcla XP, Norton y Zone Alarma y francamente es de lo más inestable y cabrona que puede existir. :bang: :bang:

Te recomiendo que cambies de antivirus (Mcafee es de los mejores) o no instales el zone alarm, si no otro firewall ( el Zone alarm es muy bueno, pero el Xp es de lo más puto con él cuando se mezcla con Norton :rezar: ). :blabla:

En cuanto a los spywares y trojanos, los puedes combatir con Spyboot que es gratis y muy bueno.

Saludos.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Se acabó...por fin lo he logrado...no obstante para la semana que viene voy a pedir presupuesto para renovarme...esta vez por un bicharraco.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder