Qué ver en Inglaterra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena Rommel,

tienes un montón de sitios que ver... y un montón de libros que poder comprar (en especial en las tiendas de libros de segunda mano... hay auténtica joyas por muy poco dinero)

Como has dicho, el IWM es de obligada asistencia (es gratis), a ver si tienes suerte y pillas alguna exposición en fecha. Además, en el mismo Londres puedes ver el HMS Belfast y El Gabinete de Guerra. Si te vas a las afueras podrás ver el Museo Aéreo de Duxford, también perteneciente al IWM (en este si tienes que pagar). En esta dirección tienes toda la información, desde horarios hasta cómo llegar a cada sitio.

http://www.iwm.org.uk/


Ya nos contarás cuando vuelvas... :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

El Imperial war museum no está mal, vaya que no te lo puedes perder... es un poco anglofilo, claro, pero se ven algunas cosas espèctaculares... te gustará.
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

cabinet war rooms

Mensaje por Von_Moltke »

A mi el museo que más me impacto fue las cabinet war rooms:El bunquer donde permaneció Churcill durante la batalla de Inglaterra. Al entrar te dan un soporte que te va contando la historia en español y te explica todas las salas. Incluye los famosos discursos de Churcill.

Impresionante la sala de mapas, parece un juego de estategia a escala del mundo, con sus banderitas sus fichas de divisiones cuerpos de ejército...

El que haya visto la pelicula del hundimiento, se la recordará bastante. No en vano es un munquer de la misma época y para el mismo fin.

El bunquer está tal y como se quedó en mayo del 45 cuando lo cerraron, sólo lo han limpiado y puesto maniquis disfrazos de los que lo habitaban.

Trascribo de una pagina de propaganda:

"Quienes visiten las Cabinet War Rooms sentirán que retroceden a la Segunda Guerra, al recorrer los mismos pasillos, salas y túneles en los que Sir Winston solía reunirse con sus jefes militares y de inteligencia, al tiempo que caían las bombas sobre Londres. Las salas de reuniones, la de mapas y la habitación privada del líder aún conservan lo que contenían en la época de la guerra, incluyendo un conjunto muy llamativo de teléfonos de colores.

Entre las áreas que se abrirán a los visitantes están algunos dormitorios, sitios de estar y sectores de comunicaciones, incluida la sala de telefonía transatlántica en la que Sir Winston hablaba de temas de guerra con el presidente Franklin D. Roosevelt a través del "teléfono rojo" provisto por los norteamericanos. Las Cabinet War Rooms permanecerán abiertas todos los días y para ingresar hay que abonar 7 euros, unos 12,50 dólares".
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

Siguiendo con los museos, pero saliendo de los temas belicos, te recomiendo que veas el british. Merece la pena. :roll:
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

Mensaje por McLarry »

En el 221 B de Baker Street esta la casa-museo de Sherlock Holmes. A mi me gustó mucho
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Que pena

Mensaje por celtiberojuanjo »

Que mala suerte por unas semanas no llegas . hay una feria internacional en la base aerea de fairford situada cerca de una ciudad llamada SWINDON a unas dos horas al Sur de Londres, http://www.airtattoo.com/airtattoo/showcontent.asp

dejo este enlace para el que lo interese, es una feria de aeronautica donde puede asistir todo el mundo eso si es de pago per merece la pena el enlace explica todo como llegar en coche las patruyas y aviones que participaran este año las fechas todo, si hay alguno que de verdad le gustan los aviones esta es su feria sin duda..

participan patruyas actrobaticas y aviones sueltos de todo el mundo, incluida la nuestra, tambien hay una exibicion de aviones historicos , y expuestos en tierra te puedes subir a la cabina de un tornado aleman una caña. yo he estado dos veces y es para alucinar hicieron una representacion de la batalla de inglaterra jeje como disfrute viendo los spifire detras de los stukas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

galerias de fotos

Mensaje por celtiberojuanjo »

un ejemplo de lo que se puede ver en la feria

http://www.airtattoo.com/airtattoo/show ... 0000000363
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Hay un club de alterne en la 31st que te hacen un bono descuento si dices ke vas de parte mi......... ah si vale Haplo, mejor por privado...


Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

http://aam.iwm.org.uk/server.php?show=nav.00h

Mira este museo. La colección incluye un B-17, y el museo en si debe ser una joyita arquitectónica. Yo lo conocí ojeando en el dentista una revista de arquitectura. de todos modos, tu vete a la página principal del Imperial war museum, y de ahí tienes links a todos los sitios interesantes de los alrededores.
Por cierto, el Museo de Historia Natural es de visita obligada (si te gustan los dinosaurios), y el British si te mola la historia...

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

¿Y no dices nada del par de cañoncitos navales de la entrada? :mrgreen:

Yo me quedé así :shock: cuando los ví antes de entrar al museo.

Y luego con la V-2, el Heinkel 162, el AA 88 alemán, etc, etc, etc, etc, ... 8)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

No sé si te pillará muy a mano, pero échale un vistazo: Tank Museum en Bovington

http://www.tankmuseum.org.uk/home.html

Saludos
Coyote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2005, 00:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por Coyote »

soy nuevo en foro y quisiera recomendarte ir al museo de la RAF en Hendon, la estacion del metro (no recuerdo ahora el nombre) te deja como a 4 o 5 cuadras es muy bueno. Del centro de londres debe estar como a 45 minutos.

Estuve alli hace unos años y me fascino.

Tal como te han recomendado trata de ir al Tank Museum en Bovington vale la pena el viaje. A mi me parce mejor que el de Saumur en Francia.

Bueno que los disfrutes, no sabes como te envidio poder estar alli

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Si era el de Salvar al Soldado Ryan es de palo seguro.... :P
¡¡Fotos, fotos!!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: Qué ver en Inglaterra

Mensaje por Jokiller »

Hola a todos,

Voy a bumpear este post, para contar que me he ido a "The TANK Museum" en Bovington, y que es una pasada.

Está a dos horas de Londres en coche, la primera mitad es autovía y la otra es una carretera de pena con trafico y rotondas cada 5 km.

Conducir por ahí es como volver a ser nuevo, pero este post me ayudó mucho antes de ir:
http://graphicdna.blogspot.com.es/2013/ ... ir-en.html

También se puede ir en tren, desde London Waterloo a Wool, son casi 3 horas y desde 22 pounds tienes un billete de ida.

El Museo es muy ( pero muy ) grande. Tiene una sección sobre la I guerra con trincheras, caballos y los primeros tanques, otra con la historia desde el Mark I hasta el Challenger, una sección con la colección entera, otra dedicada a la industria que fabrica y mantiene los carros. Otra sobre Afganistán.

Y si esto te parece poco, puedes entrar a otra nave donde están restaurando el resto de vehículos que tienen.

Ah, y una pista de maniobras, donde a las 13:00 se baten en duelo un Challenger y un Leopard, con disparos, granadas de humo, vehículos de exploración, infantería avanzando en secciones... y lo ves mientras te tomas una taza de té en la cafetería.

También tienen un canal en Youtube:
https://www.youtube.com/user/TheTankMuseum/videos

Imagen

Vamos, que os lo recomiendo. Y ya el Tankfest o el Tiger day, bueno, eso ya son palabras mayores, pero yo pude organizarme un día de Agosto con la familia y lo pasamos muy bien.
Living la vida Stuka!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Qué ver en Inglaterra

Mensaje por LordSpain »

Por si alguien ve este hilo aunque está desfasado en el tiempo ...

En el Thámesis, al lado de la Torre de Londres (que también recomiendo), está el HMS Belfast

Imagen

Ya comentaron el Imperial War Museum, que es gratuito.

El barco réplica de Sir Francis Drake, el Golden Hinde.

Imagen

Todo ésto en Londres capital, de visita diría que obligada si eres un friki del tema militar inglés ... para empezar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder