Campaña OPERACION VERITABLE

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Campaña OPERACION VERITABLE

Mensaje por cannon2004 »

Hola a todos.

Me gustaría invitaros a presenciar el desarrollo de esta campaña (o mejor, mini-campaña) que, junto al amigo Vludopata, y con los consejos de Manstein, Amunoz y Propugnator, hemos realizado para que de comienzo en esta semana.

En realidad, para mí es una prueba ya que es la primera que voy a dirigir. Por eso no la he hecho pública, las invitaciones para participar las he dado a jugadores con los que he "luchado" y que son personas de mi total confianza. Esto no quiere decir que otros con los que he luchado no merezcan mi confianza sino que el cupo era limitado (para no agobiarme) y he empezado con los que más he jugado o me he ido acordando (perdonad los demás). Si todo sale bien, la próxima será más grande y con inscripción pública (es que me gusta ir por fases, primero poco y luego más).

Bueno, no me enrollo más. He preparado una web (en realidad es un weblog) para ir actualizando el desarrollo de la campaña y para que los jugadores suban AARs.

Cada turno os avisaré de los cambios en la web por si queréis ver como va.

La web es: http://veritable.bitacoras.com/

Como podréis ver, mi fuerte no es el diseño, jeje. Además, aún no tiene casi contenido ya que en este momento estamos aún en el despliegue de las unidades en el mapa.

Bueno, si tenéis sugerencias o ideas, no dudéis en decídmelas (de la web, de la campaña, de cualquier cosa).

Ah, la campaña tiene niebla de guerra así que los mapas no mostrarán los tipos o valores de las unidades. Si alguien tiene curiosidad que me lo pida. No tengo inconveniente en pasaros todo lo que he hecho.

Espero que algunos disfrutéis con el desarrollo de la campaña. Y si todo sale bien, estaréis todos invitados para la próxima campaña que será mucho mejor por lo que aprenda con esta. :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Mucha suerte y lo seguiré con atención.. shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Von Moltke: ¡PRESENTE!

Mensaje por Von_Moltke »

El CEJ alemán invita a cerveza y salchicas a todos los que visiten la página de Cannon y quieran ver correr a esos Canadienses de vuelta a la perfida albion de donde nunca tenían que haber salido en junio del 44.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Marcos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2005, 12:38

Mensaje por Marcos »

a cerveza y salchicas
:mrgreen:
Cerveza y chicas saladas? me apunto.

Por cierto que yo juego, como canadiense (nunca los he llevado), así que me voy a pasar el finde practicando este ejército en enero del 45.
Cannon, creo que no hemos tenido el placer. Me invito AMUÑOZ a jugar

Saludos
Responder