HISTORIA RECIENTE: SREBRENICA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Por favor, sed un poco considerados, y dejad de herir la sensibilidad de todos los foreros y de sus moderadores, dejad el tema ya, por favor. Aqui se habla de CM... aplicarsus.

Un saludete.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

propugnator escribió:Por favor, sed un poco considerados, y dejad de herir la sensibilidad de todos los foreros y de sus moderadores, dejad el tema ya, por favor. Aqui se habla de CM... aplicarsus.

Un saludete.
A mi no me hiere estos comentarios que despues de todo no son mas que la realidad e historia.

Pero si los moderadores o foreros creen que se debe dejar el tema se dejara, pero a mi me parece muy interesante el cauce del tema, esta bien tratar de acontecimientos mas cercanos en el tiempo y no siempre de la 2GM.

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

A mi lo que a ti te parezca o te deje de parecer me da lo mismo, tu no has escrito las normas del foro, ni eres moderador creo, ademas estais hiriendo mis sentimientos porque resulta que tengo un primo en la ONU, hace fotocopias pero es de la ONU, no???? , tengo un tio que es politico a mas corrupto, que pasa? tol mundo ha de ganarse la vida, y tengo un primo segundo holandes Van der Toli se llama a mas señas, y la mili la hizo en los Valonien Letrinen, y como se entere de lo que aqui decis no se no se, heris la sensibilidad de todos , comportaos, hablemos del bug de la mitocondria quince del carrista del tigre E, o de los problemas del aparato de Golgi del operador de .50 hmg , por favor....

Saluditos again.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

propugnator escribió:A mi lo que a ti te parezca o te deje de parecer me da lo mismo, tu no has escrito las normas del foro, ni eres moderador creo,
.

Cierto pero tengo tanto derecho como tu a expresar mi opinion al igual que tu tambien lo has hecho.

Con la regla de tres que has expresado de familiares yo tendria que estar quejandome constantemente por haber tenido un familiar que murio en rusia en la 2GM y puede herir mis sentimientos si se habla de ese frente...:blabla:


Ta lego!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

propugnator escribió:A mi lo que a ti te parezca o te deje de parecer me da lo mismo, tu no has escrito las normas del foro, ni eres moderador creo, ademas estais hiriendo mis sentimientos porque resulta que tengo un primo en la ONU, hace fotocopias pero es de la ONU, no???? , tengo un tio que es politico a mas corrupto, que pasa? tol mundo ha de ganarse la vida, y tengo un primo segundo holandes Van der Toli se llama a mas señas, y la mili la hizo en los Valonien Letrinen, y como se entere de lo que aqui decis no se no se, heris la sensibilidad de todos , comportaos, hablemos del bug de la mitocondria quince del carrista del tigre E, o de los problemas del aparato de Golgi del operador de .50 hmg , por favor....

Saluditos again.
Propugnator, si de verdad te molesta el tema del post, dilo claramente y lo cerramos. Sin problemas. Pero el tema es lo suficientemente serio como para tomárselo a cachondeo. Hace ya unos cuantos años, pero yo todavía me acuerdo del tipo aquel que le pilló el bombardeo del mercado de Sarajevo y le dejó colgado de una valla con el cuerpo prácticamente partido en dos. La foto me impresionó, sobre todo porque lo único que había hecho era hacer cola para comprar el pan ...

No se, creo que la distancia hace el olvido y podemos hablar ahora desapasionadamente de cuando los romanos arrasaron Cartago y no dejaron ni los cimientos de las casas, pero lo de Srebrenica está como muy reciente. :sad:

Repito: si algo te molesta, lo dices claramente y lo cerramos sin problemas. Pero dilo en serio, por favor.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

En cualquier caso y dejando de lado imágenes de bailes, risas y demás en el caso de intervenciones armadas en paises en conflicto siempre, ya sea por exceso o por defecto, se las va a criticar. Quizás lo importante, que a lo mejor ya esta hecho pero no se aplica, debería ser establecer una norma clara sobre cuando se debería actuar en un conflicto y cual debe ser el alcance de esta actuación, esta norma debería ser lo suficientemente lógica y clara para que no fuera necesario tener que debatirla, porque al final siempre acaban entrando en juego el politiqueo miserable.

Es decir en tal sitio se están dando los casos a, c y f de la ley de intervención, esto quiere decir que se intervendrá en el pais con una fuerza de caracter humanitario, o de caracter militar como contención, o se invadirá el pais y se forzará a que se llegue a una solución democrática (como si fuera a ser buena..) o lo que aplique en función de los puntos que se cumplan y así evitaremos que llegue la potencia X y decida hacer caso omiso porque tiene intereses en la zona, o en la zona vecina, o porque no satisfacerá a su electorado, etc, etc.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Yo la verdad, es que no se... no se... yo tambien soy moderador en un foro pero... no se... la verdad... lo intento....


A ver...

A) Este post me parece de lo mas serio, jamas me he reido de ningun muerto fuera de la procedencia que fuera, esto para las mentes abyectas y que probablemente por las excrecencias purulentas propias de la pubertad masturbadora puedan pensar que me estaba cachondeando de algun muerto. Yo tengo educacion y la procuro usar, otros quizas no puedan decir otro tanto.

B) El hilo se abre sobre la inaccion de unas tropas ONU, despues de algunas intervenciones Konsomol dice:
Las tropas de interposición de la ONU, o las que vigilan ciertos enclaves, no sirven para nada, cuando no colaboran con los enemigos, como en el caso de Israel. Es de dominio público que en Líbano los cascos azules colaboran con Hizbulah..........una vergüenza. ¿Que iban a hacer los holandeses con los serbios, liarse a tiros?, ni de casualidad, les dejaron hacer. ¿Que ocurrió en Ruanda?, mas de lo mismo.

Saludos
interesante reflexion, a la que yo hago en respuesta mi primera intervencion en este hilo:
pero ¿que es la ONU? ¿alguien se sorprende?
sigo sin verle la risa, o el menos precio al hilo, solo digo y reafirmo lo que Konsomol ha dicho mas arriba.

En los foros yo se que hay mucho descerebrado insulton y menospreciador, a veces nosotros mismos sin querer fomentamos estas actuaciones, pero otro de los problemas de los foros del Señor, es el de los moderadores protagonistas, no es peyorativo, de verdad, pero son como los arbitros en algunos partidos de futbol, al final nadie pregunta por el resultado, preguntan por los expulsados...

Como ya habeis visto, el hilo era interesante, serio, sin salidas de pata de banco, pero...
Si vais a iniciar un debate sobre la ONU sugiero que lo llevéis a otro foro, porque en este no tiene futuro.

saludos
A raiz de este para mi sorprendente toque de atencion que porque no decirlo me parece totalmente fuera de lugar y creo que no mereciamos los posteadores del hilo, y que creo que va mas centrado sobre mi ultimo post, pues decido cabreado dejar de postear, pienso que el 90% de la vida de esta pagina es su foro, pero a veces con estas acciones me dan ganas de autoexiliarme...

Mi sorpresa es que no solo no se acaba el hilo, su futuro parece de los mas prometedor y se sigue posteando y hablando con claridad del mismo tema, ademas incluso un moderador interviene en el hilo, y no se vuelve a ver otra llamada de atencion, que es esto???? se desautoriza al primer moderador vigilante???? solo quedo desautorizado a postear mi menda lerenda????? quienes somos??? de donde venimos? a donde vamos? existe vida en otra galaxia???....

Ahora bromeo, pero he de decir que la cosa me ha molestado un poco, asi que en vez de lanzar una queja mas o menos agria como ahora, prefiero hacerlo con ironia, y posteo esto:
Por favor, sed un poco considerados, y dejad de herir la sensibilidad de todos los foreros y de sus moderadores, dejad el tema ya, por favor. Aqui se habla de CM... aplicarsus.

Un saludete.
Como comprendereis y ahora que he explicado todo el entuerto, esto va con ironia y pongo de manifiesto que encuentro inaceptable que se me llame al orden por una frase, y no se diga nada por un mundo de ellas, en el mismo rumbo.

No me sorprende que algun forero saliera con algo, como ya dije no me importa su parecer en lo mas minimo, puesto que no es moderador ni creador de reglas del foro, pero la intervencion de otro moderador volviendo a llamarme al orden me solivianta un poco.

Podria decir con palabras claras y quizas no politicamente correctas lo que me parecen vuestras correcciones y amonestaciones, pero no lo hare, para respetar el espiritu del foro, y al resto de foreros.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Lord-Blade escribió: Con la regla de tres que has expresado de familiares yo tendria que estar quejandome constantemente por haber tenido un familiar que murio en rusia en la 2GM y puede herir mis sentimientos si se habla de ese frente...:blabla:
Jo tios, pero no entreis al trapo de semejante provocador profesional :mrgreen: :mrgreen: , que se oyen los olés a kilómetros.... :P

Edito después del post de Propugnator: ¿lo veis?. Con lo mal que sienta tener que explicar la ironía...
Última edición por Adelscott el 04 Jul 2005, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

YO provocador??? querras decir provocado...

En mi pueblo a eso le dicen "estar queriendo saltar como las billardas..."

En fin.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Tio, no había nada de peyorativo en lo de provocador :sad: . Es sólo que, aunque no entreveía el motivo :? si adivinaba la ironía de tu intervención, por eso me sorprendían las respuestas de Lord y Leta, tomándose lo que decías tan en serio...
¿Que leches es una billarda? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

A propugnator y Adelscott

El sarcasmo e ironia de propugnator se ve en cada post que publica, pero en un tema que considero serio, prefiero pensar que se toma de una manera igual de seria y no creo que sea el mejor lugar para el sarcasmo.

Como en los foros hay personas de todo tipo, pues no era tan descabellado que a alguien si le molestase lo que se pudiese comentar, y que esa persona fuera propugnator pues entra dentro de la posibilidad, de ahi a tomarme en serio sus palabras, gran error mio puesto que parece que lo unico que sabe decir en serio son alusiones a otros foreros
No me sorprende que algun forero saliera con algo, como ya dije no me importa su parecer en lo mas minimo, puesto que no es moderador ni creador de reglas del foro, pero la intervencion de otro moderador volviendo a llamarme al orden me solivianta un poco.
Esta era dedicada a mi :mrgreen: .

Dices tener "respeto" y "educacion" respecto otros foreros pero se debe de quedar en las yemas de tus dedos porque al teclado no llega dicho "respeto y educacion".

Las tuyas no son formas de responderme a mi ni a ningun otro forero que no sea moderador. Que no por no ser moderadores se nos tiene que tener menos respeto. O por lo menos deberias mantener el mismo que te mantienen el resto de foreros.


Ta lego
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Ya lo se Adelscott, ya lo se, pero queria aclarar que me siento provocado no provocador.

Gustoso te cuento que una billarda es un juego... un palo de madera de escoba mismo, se parte en dos trozos, uno de unos 20 o 25 cm, se le afilan las dos puntas como si fuera una punta de lanza por los dos lados, el otro trozo del palo puede tener de medio metro a un metro.

Se pone el trozo pequeño sobre dos piedras en las que apoya sus puntas, un jugador se poneparalelo al palo pequeño con el grande en la mano, introduce el grade por debajo del pequeño que formaria como un puente sobre las dos piedras, lo eleva rapidamente en el aire y lo golpea contodas sus fuerzas con el palo largo, en una especie de bateo de beisbol, el resto de jugadores tratan de trincarlo al vuelo, si se consigue se elimina al golpeador, si no ahi se cuentan palos desde donde cael el palo pequeño a las dos piedras, luego el golpeador tiene 3 intentos para alejar mas el palo pequeño, donde la dificultad aumenta, no se puede tocar con las manos el pequeño o billarda y solo te ayudas de la palanca que forman los picos del palo, y el resto de jugadores trata de trincarlo como en la primera vez...

Ma o meno...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Alguien ha leído un artículo de Pérez Reverte sobre una patrulla española en Bosnia? Trataba de un chaval que acompaña a su superior cuando este va a parlamentar con los Serbios, creo. Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, me haría un favor.


P.D. Que pollos liais, no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

propugnator escribió:... yo tambien soy moderador en un foro pero...
Entonces comprenderas que es una tarea complicada y no del gusto de todo el mundo, no creo que se haya echo ninguna alusión a tu persona, simplemente uno de mis compañeros consideró que el post podía ir por derroteros no aceptables, si puso el aviso después de tu post fue pura casualidad...
propugnator escribió:... , pienso que el 90% de la vida de esta pagina es su foro...
En que datos te basas, por que también tenemos torneos, descarga de mapas, quedadas.....estadisticos tal vez?
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Veras yo te respondo a ti como me sale de la real gana, mientras lo haga con educacion y sin insultar, cosa que creo hago a tus dos interpelaciones que me haces directamente, como norma general yo no te contestaria a ningun tipo de apreciacion generica que hicieras, pero esta vez me las haces a mi personalemente, y por eso me veo obligado a intervenir, como veras mis respuestas no son ni insultantes, ni maleducadas, tus post me producen una total indiferencia, salvo cuando intentas decirme o hacerme notar sobre mi excasa para ti educacion que tengo, pero ¿que es para ti educacion?, decir hola cuando se entra en un sitio????? decir adios cuando se marcha uno de algo??????

Como imaginaras no voy a decirte donde puedes meterte tus lecciones de educacion, porque soy educado, y no quiero soliviantar al resto de foreros, pero te dire que para dar lecciones de algo lo que fuere, primero ahi que ser maestro, o al menos dominar lo basico, ya sabes, entro digo hola, me voy digo adios, lo basico...

Un saludo.

PD.- Me reitero que lo que motiva mis ironias en este para mi serio y respetuoso post, son las intervenciones de los moderadores que creo no estan acertadas en cuanto a mi persona, tus intervenciones como digo me resultan indiferentes y te rogaria que en adelante me banearas de tu vida y obras, gracias.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Cerrado