Dudas WitP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido a esta web y al maravilloso mundo del WitP. :D

Verás, las unidades terrestres se suministran desde cualquier base que tenga suficientes suministros. Desde esa base hasta el hexágono donde está la unidad terrestre que recibe los suministros la IA calcula la cantidad y el porcentaje de suministros que recibirán en función de lo "limpia" que esté la ruta de la base a la unidad. Si la ruta se establece a través de hexágonos de carretera o ferrocarril sin duda llegará un gran porcentaje de los suministros que la unidad requiere. Si hay selva, bosques, montañas, ese porcentaje se reduce mucho.

Te recomiendo que te bajes el manual traducido donde se explica muy bien esos aspectos del juego (el manual está traducido en un 80% al castellano). Visita este mismo hilo para buscar el enlace y también te animo a que le eches un vistazo a mi AAR del juego, por si te pudiera ayudar en algo :wink:
Avatar de Usuario
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ene 2005, 10:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: En algun lugar de un gran pais

Mensaje por Hunter »

donde puedo conseguir el witp (comprarlo por internet) ya que yo no soy de españa.

solo e jugado un juego de hexagonos y fue el de civil war de robert E. lee, vamos la guerra civil americana y si me gusto. eso es todo
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hunter escribió:donde puedo conseguir el witp (comprarlo por internet) ya que yo no soy de españa.

solo e jugado un juego de hexagonos y fue el de civil war de robert E. lee, vamos la guerra civil americana y si me gusto. eso es todo
Te recomiendo que te mires este mismo hilo de dudas ya que la respuesta está en él y seguro que aquí encontrarás muchas otras.

El juego te lo puedes comprar y bajártelo por internet desde la web oficial de MatrixGames:

http://www.matrixgames.com/
Responder