War Story - El Tiger de Johann

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Buenas.

El comic está en http://www.megaupload.com/es/?d=BTFXNLX3. Cuando entréis en esa dirección, a la derecha del logo de MEGAUPLOAD, saldrá un contador decrementándose. Cuando llegue al final, podréis descargar el archivo (solo son 45 segundos o algo así).

Os recomiendo que os bajéis el Comic Display (http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay) y renombréis el archivo del comic a .CBR

Si os gusta el comic, os lo podéis comprar o al menos el resto de la colección que tampoco son tan caros.

Por último, si lo leéis, comentad lo que os ha parecido.

Bye.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Gracias Fampa.

Rastrearé las diversas librerias de comics que hay por Madrid para dar con As de Pique
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿"As de Pique" reeditado?, necesito hablar con mi camello...
Y van más recomendaciones para los comiqueros...

Fábulas de Bosnia, de Tomaz Lavric. Una joyita con un dibujo precioso (blanco y negro) y unos guiones muy currados. Una visión de aquella guerra desde la tierra de nadie, agria, ácida, irónica.... muy recomendable. Glenat.

La Guerra de las Trincheras, de Tardi. La primera guerra mundial desde la trinchera. Muy bien documentado. En la línea de "Fábulas...". también en blanco y negro. Norma Editorial.

Y para los amantes de los simuladores aereos, "El As Enemigo", guión de Garth Ennis. 109's, 262's, batallas aereas... en plan las historias buenas de War History. Norma Eitorial.

Y por el mismo precio, "Alas de Guerra sobre Japón", de Seijo Takizawa, también historias sobre aviones y aviadores. Otro comic interesante. Planeta DeAgostini Comics.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Joe, me descargue ayer los dos comics de Garth Ennis y me han parecido magnificos. Ennis es un guionista muy acido e ironico, y se nota en sus historias.
La verdad es que las dos me han gustado y no sabria decir cual de ellas es la mejor. Lo unico malo que tienen es.... ¡que son demasiado cortas!

En fin, le preguntare a un amigo que tiene una libreria de comics en Madrid a ver si me lo puede conseguir :D


Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder