Video sobre la efectividad de las minas AT en CM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Panoramix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2005, 11:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Galia preparando sidra magica

Video sobre la efectividad de las minas AT en CM

Mensaje por Panoramix »

Buenas a todos :D . Echadle un ojo al video que se llama Minas Anticarro Rumanas.wmv :palomitas: y ya me contareis :mrgreen:

ftp://62.57.193.253

Un saludo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Buenísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Buno, bueno, la banda sonora hace mucho. 8)

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

No serian marca ACME ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Pues a mi las minas rumanas si me han funcionado en ese mismo escenario de PZ... Es solo cuestion de mala o buena suerte, no tienen nada que ver la nacionalidad. De todas formas el primero de tus T34 creo que pasa fuera del area de esas minas... Otro detalle a tener en cuenta es que parece ser que cuanto mayor es el PSi del tanque es mucho mas probable que estallen las minas, y los T34 son relativamente ligeros.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Lannes escribió:Pues a mi las minas rumanas si me han funcionado en ese mismo escenario de PZ... Es solo cuestion de mala o buena suerte, no tienen nada que ver la nacionalidad. De todas formas el primero de tus T34 creo que pasa fuera del area de esas minas... Otro detalle a tener en cuenta es que parece ser que cuanto mayor es el PSi del tanque es mucho mas probable que estallen las minas, y los T34 son relativamente ligeros.
totalmente de acuerdo, las minas anticarro se activan por presion, hacen falta ua presion minima para activar la mina. Psi es una unidad de presion, tal como los bares, atmosferas, etc.... psi son las siglas de pounds/square inch (libras sobre pulgada cuadrada) lo cual es convertible al SMI (kilos/metro cuadrado).

El T34 si no me equivoco, ademas de que no tuviera un gran tonelaje para lo que era, era de orugas anchas, con lo que el psi que ejerce sobre el suelo es menor que si llevara unas orugas mas estrechas...

Una ventaja de las orugas anchas.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Hombre, más será que el programa juega con porcentajes, además de tener en cuenta la presión ejercida, y el que no haya explotado es más cuestión de suerte. Porque pensar que un T34, un señor tanque, aunque ejerza menos presión que un Tiger, no va a activar las minas AT :? es ser muy optimista. Vamos, yo no me la jugaría de saber la existencia de esos campos de minas.

Porc cierto Panoramix, gracias por estos regalitos, me he reido a gusto... 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Muy bueno......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , dime donde conseguiste las minas, que voy a regalarles unas cuantas docenas a mis rivales.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Cualquier carro de combate podía activar las minas AT por más ligero que fuese. La presión necesaria no era de muchas toneladas que digamos, así que un T-34 o cualquier otro carro medio por más orugas anchas o no que tenga bastaba para activarlas....siempre y cuando las pise y eso es lo que maneja el CM, la probabilidad.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Panoramix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2005, 11:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Galia preparando sidra magica

Mensaje por Panoramix »

Me alegro que os haya gustado el video :mrgreen: , mientras lo hacia no podia parar de reirme :mrgreen: .
Para que veais lo que son las cosas, dos turnos despues de la filmacion un camion exploto al pasar por el susodicho campo de minas :bang: , que ironias tiene la vida jejeje. Hasta me dio la sensacion que el juego se reia de mi :evil2:

Un saludo y espero que tengais mas suerte que yo con las minas :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:lol:
Muy bueno Panoramix.
No había tenido oportunidad de verlo hasta ahora, te lo has currado.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Opino como Tábano, es cuestión de probabilidad el que las pise o no, porque lo que etá claro es que si la pisa debería explotar. Creo que una mina antitanque estaba preparada para no estallar por la presión producida por un ser humano, pero evidentemente sí a causa del peso de un vehículo, fuera camión, jeep o T-34...
Imagen
Imagen
Responder