"Prosblemas tesnicos"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:De todas maneras me suena raro, podríais algunos de los que tenéis problemas poner aquí qué dns utilizáis?
Lo cierto es que últimamente no lo he probado, pero ahí tienes:

62.151.2.8
62.151.8.100

A lo mejor ya no pasa, pero lo de Saturnino huele a eso.
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Me he borrado todo lo que hubiera en cache y ese dns me resuelve bien la dirección... pero vamos que da igual, pero me parecía extraño que en ya.com no funcionara. :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:Me he borrado todo lo que hubiera en cache y ese dns me resuelve bien la dirección... pero vamos que da igual, pero me parecía extraño que en ya.com no funcionara. :-)
Si efectivamente esas funcionan. La verdad es que me pasé este verano de la tarifa plana a adsl, y no había probado después del cambio. No sé qué DNS usaba antes.

Te puedo asegurar que en cierto momento me pasó. Si ahora a Saturnino le pasa esto o no, no puedo asegurarlo, claro, pero me extraña que tenga cacheada una página que en teoría no visita desde hace 2 años.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil, por curiosidad, prueba a ver si puedes enviar un correo a:

arbitrosladderARROBApuntadelanza.net

es una dirección que existe, pero a mi el servidor POP de ya.com me dice que no existe, en mi opinión porque "se cree" que es una dirección de ya.com, cuando realmente no lo es.

saludos
ImagenImagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAASSSSSSS Esto lo posteo desde casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de JORGEAS ha funcionado... bueno tengo que entrar por la dirección que acaba en index.php pero muchísimas gracias, de verdad.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues el correo va a ser que no, se me queda intentando conectarse a esta dirección 213.4.129.135
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

A mi lo que me mosquea es que algunas veces me deja y otras no... ¿puede ser que todavía ya.com tenga algunos servidores DNS sin actualizar? aunque me parece rarisimo... y es que hoy día lo normal es dejar que sea el ISP el que te asigne los DNS...

En la empresa me ha pasado que desde mi Isp no podía enviar e-mails a algun cliente, y el problema es que el cliente había cambiado el dominio de mi Isp a otro distinto, y en el mio no lo habían dado de baja correctamente del servidor DNS...

Lo malo de forzar la IP es que el día que Santi cambie de servidor o el servidor le reasigne otra IP tienes que andar a cambiar el fichero.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si el problema es el dns que esté utilizando la mejor solución es ponerte la ip de otro y listo :-) el modificar el hosts tiene ese problema, dentro de un año si santi cambia de proveedor este hombre ya no conectará y como nadie se acuerde ya de que el archivo semodificó las va a pasar canutas XD
Imagen
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Pues como semi-analfabeto de intenet que soy, volveré a pedir ayuda deseperadamente :mrgreen:

Para despejar un poco las dudas técnicas:
Los primeros días que me pude conectar desde casa no había nigún problema para entrar en PDL.
Pero un dia, de buenas a primeras (me parece que no había hecho ninguna animalada en el "bicho") empecé a tener este problema.
Os dejo el ruedo a los "gurús" de los ceros y unos..... (leñe que barroco má quedao :oops: )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder