Ya he visto y jugado con una XBox 360

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

cuál es la IP del server?
Yo juego a menudo al Cod2
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Larga vida al PC!! Abajo las consolas matacerebros!! :mrgreen:

No, en serio. Las consolas siempre me parecieron un timo. Me niego a que me cobren 10.000 pelas por un juego que siempre es igual que otro anterior. Claro, para un mataloquesea, tienen su gracia, pero me veo muy mayor para jugar a esos juegos (me veía mayor para eso ya con 13 años). Los juegos de consola son bastante tontos y repetitivos. Nadie inventó un Civilization para una consola. Ni un Europa Universalis. Ni un Combat Mission. Ni siquiera un Call of Duty2, que también nació en nuestro PC, con aquel legendario Wolfenstein...

PC über alles!!

PD: lo que pasa es que somos mayores y manejamos dinero y parece que las consolas son hasta baratas. Pero pensad en los pobre padres de adolescentes

:roll: :roll:

Y sí, el PC hay que refitearlo o cambiarlo cada tres años. ¿Y la consola no? ¿Cuánto hace que apareción la XBOX? Y ya está anticuada... Tampoco veo gran diferencia en estos casos.

Por supuesto, para gustos los colores, pero pensaba que en este foro seríamos mayoría los seguidores del PC. Teniendo en cuenta como han puesto muchos a Battlefront por sus "decisiones comerciales" en CM2:SF... Porque en el mundo de las consolas, todas son decisiones comerciales
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

En la variedad esta el gusto...

En una videoconsola no verás nunca un CM, un civilization, etc... pero es que para eso ya tengo el ordenador.
La videoconsola la enciendes y a jugar, te olvidas de configuraciones, drivers, etc... es una máquina solo para juegos y evidentemente si solo te gusta el tipo de juegos que comentas no es una alternativa para ti.

Tiene juegos malos, buenos y muy buenos, practicamente de todos los estilos y generos (exceptuando la estrategia). La de risas que me he echado con los amigotes organizando pachangas al NBA, PES, etc... y no te digo nada si despues de un cenorrio te pones a bricar y jugar con el eye toy... menudas risas...

Por cierto la edad es un aspecto secundario... aquí estoy yo con mis 33 tacos, una hipoteca, una niña de 2 años y disfrutando como un enano de una PS2 y en breve de una XBOX 360 8) Hay que mantener una mentalidad abierta y disfrutar como niños, que esta vida es muy perra
:mrgreen: .... demasiado trabajo y muy poca diversión....
Responder