Oblivion

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Nitromortyr escribió:Vaya, otro que se ha pasado por el Centro comercial el Mirador. :D
Petado. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Mensaje por lolopedo »

Para mi, sin duda es el juego del año, con deciros que me cambio de tarjeta grafica solo para disfrutarlo mas.

IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

lolopedo escribió:Para mi, sin duda es el juego del año, con deciros que me cambio de tarjeta grafica solo para disfrutarlo mas.

IMPRESIONANTE
Otro igual que yo :mrgreen: :mrgreen: !Que frikis somos! 8) 8)

Un saludo y a disfrutar con este Super pedazo de juego
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Muchachos, conoceis alguna web buena del Oblivion en castellano?
(si, yo tambien estoy enganchado, y que?) :P
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Ciertamente HIPER-ADICTIVO! :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Viendo este post y otros más está claro que la mejor opción para juegos es una videoconsola, ¿por que?

1º En la mayoria de post en los que se habla de Oblivion las mayores intervenciones son para temas técnicos: ¿me funcionará con esta tarjeta? ¿mi equipo podrá mover semejantes gráficos? ¿que tarjeta grafica me recomendais? ¿tengo suficiente memoria RAM? etc...

2º En estos mismos posts la gente comenta que se va a comprar una tarjeta gráfica, más memoria, etc... preguntan como configurar el juego, se lamentan de lo mal que les va, etc...

La conclusión:

Para que Oblivion y otros juegos funcionen igual de fluidos que en la XBOX360 hay que tener un PC de gama alta. 1200€ para arriba....
que a los dos años tendreis que actualizar....de 200 a 300€... y así varias veces hasta que vuelvas a comprar otro ordenador de gama alta. Por lo tanto en 5 años te gastarás cerca de 3000€ para disfrutar de juegos a tope de calidad gráfica.

La XBOX360 cuesta 400€ y su vida estará entre 4 y 6 años. Si a esto le añades un PC ramplón para trabajar y navegar 600€, el combo te sale por 1000€ en 5 años.

Yo hace tiempo que me convencí de que es mejor un ordenador para trabajar y una consola para jugar....
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

Seguis jugando?, es que no decis nada y me mosqueais.
Ya ha caido en mis manos, lo he instalado, en un español cutre, con palabras y traducciones rarisimas, pero bueno.

Lo 1º que me llama la atencion es que entro hago configuracion de las teclas, salgo, vuelvo a entrar y la configuracion se ha perdido ¿?

Luego me hago mago, faltaria plus, y llevo un hacha con escudo, armadura pesada de hierro con casco grebas y de todo de hierro...estoooo no falla ahi algo? un mago con armadura?pegando hachazos..

La otra que voy de guerrero me es mas facil, pero me es complicado matar al personal les doy el espadazo cuando no estan en rango, se me cansan que no veas.

Algun truquillo, o algo interensate que contar. Ni que deci tiene que me va lento bajarre la resolucion ahora a 800x600 a ver si va mas fluido, pero ver volar a una rata gorda despues de que le haya impactado una bola de fuego, es como ver el video a 1/2 de velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuando configures las teclas y las características con las que quieres jugar tienes que darle a un botón que "aplica" las opciones. Si sales sin hacerlo no se aplican, claro.

Yo no he podido jugar más porque mi tarjeta gráfica se ha quemado y con la que me han puesto sencilla no tira el juego, así que estoy esperando :roll:
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

Haplo_Patryn escribió:Cuando configures las teclas y las características con las que quieres jugar tienes que darle a un botón que "aplica" las opciones. Si sales sin hacerlo no se aplican, claro.
Estupendo, y cuando solo tienes dos botones que poner predef y volver? que hacemos? :P
Anda que si hubiese un aplicar no le habria dado ya cientso de veces!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Manstein escribió: Estupendo, y cuando solo tienes dos botones que poner predef y volver? que hacemos? :P
Anda que si hubiese un aplicar no le habria dado ya cientso de veces!!.
Mira bien porque creo recordar que era un icono que había por ahí en algún lado, recuerdo que me pasó algo parecido pero hace ya varias semanas y ahora no me acuerdo exactamente.

¿Seguro que no se te aplica ningún cambio?.

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Haplo

¿Se te ha quemado la tarjeta Nvidia de 256?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

Los cambios en graficos y sonidos, sin problema, solo los de las teclas que entro los pongo, juego con ellos, salgo, vuelvo a entrar y no estan, osea que el fichero donde salva eso falla por la razon que sea. Te pongo la imagen a ver si lo recuerdas. Ahi cambio el boton drcho del raton para avanzar.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vale, si no había experimentado problemas es porque no llegué a tocar nada de lo que me venía predeterminado en el tema de las teclas, sólo cambié detalles de gráficos y todo eso pero las teclas nada. :roll:

Pues no sé, no sé que decirte la verdad...

¿No se te guarda ninguna?. Quizás le das a una tecla que ya está cogida y te da problemas por eso. ¿En las reglas no dice nada o en readme.txt?
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

En la pagina 46 te dice que "Controles: en este menu puedes blablbalbla y reasignar los controles del teclado y del raton", no veo anda mas, a alguien le pasa esto? hay alguna update del juego?.
No me guarda ninguno de los cambios hechos en las teclas, asi que cada vez que entro tengo que cambiar las 3 teclas que uso distintas.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Haplo

¿Se te ha quemado la tarjeta Nvidia de 256?.

Saludos. Yurtoman.
Sí, la tarjeta nueva. Todo apunta a que venía con algún fallo de fábrica y se calentó en exceso. Eso sí, mientras la tuve no me pude quejar porque iba como la seda y los juegos a un nivel gráfico que me quedaba así :shock:

Tengo guardadas unas screenshots de varios juegos y yo flipo cada vez que las veo. :shock:
Responder