Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especiales.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por tarokun »

Joer... en el hilo de mujeres, mentas a las de Budapest y pones un enlace de Lecrop y Massena jugando en bragas en unas termas... Ya, lo de "metida ahi dentro" paso de comentarlo...

Cuando el hilo de Hombres con uniforme...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Beren »

En Viena lo siento Lord, pero las mujeres son impresionantes... tienen una mezcla de todos los paises de alrededor ... y no es por faltar a las gordas (que no significa que no sean guapas), pero en cuanto a tipo solo vi 1 gorda en 4 dias que estuve, de alucinar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Ronin »

Nitromortyr escribió:Yo lo del bromuro siempre he creido que era una leyenda urbana..... :P

No lo es... :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Whizar »

Hermanos salidos del foro, acabo de descubrir que la censura del Lord Inquisidor Santiago Plaza ha llegado a la TVE y por ende al país. Después de la censura aplicada al foro solo nos quedaban los jardines primaverales para alegrarnos la vista, y ya ni eso. :cry: :cry: :cry: :cry:
El Telediario de TVE emite un reportaje sobre la ropa “provocativa” de los jóvenes

“La gran pregunta: ¿Irá mi hija provocando?”, dice la locutora de la noticia
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 22626.html

Santiago, sin rencor ¿eh? jejeje
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Ronin »

Whizar escribió:Hermanos salidos del foro, acabo de descubrir que la censura del Lord Inquisidor Santiago Plaza ha llegado a la TVE y por ende al país. Después de la censura aplicada al foro solo nos quedaban los jardines primaverales para alegrarnos la vista, y ya ni eso. :cry: :cry: :cry: :cry:
El Telediario de TVE emite un reportaje sobre la ropa “provocativa” de los jóvenes

“La gran pregunta: ¿Irá mi hija provocando?”, dice la locutora de la noticia
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 22626.html

Santiago, sin rencor ¿eh? jejeje

El Pais se dedica a dar noticias de noticias, que original jaja. Parecen el Reverso Tenebroso de TVE, a ver si dan alguna de las mentiras de la Sexta :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Lino »

Iosef escribió:Que trabajo mas duro.. nunca sabes por donde vendrá el peligro.. la siguiente ráfaga de melena al viento, la siguiente mirada penetrante. Un sin vivir vamos.

Es una fotografa no?
Sí, es una chica. Por cierto, yo ya me he pedido la plaza para cuando se jubile. 8)

Otra cosa, si habéis visto las fotos, ¿no os da un poco la sensación de que la disciplina en la IDF es un poco relajada?. No sé, o la mayoría de las fotos están hechas en momentos de descanso o no me cuadra la tipa bebiendo cerveza y la otra con unas rastas y mochilla hippie. Y no digo que no me mole, ¿eh? Solo digo que pensaba que la disciplina en los ejércitos no toleraba esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Iosef »

mas que problemas de disciplina, lo que son es mas permisivos con las formas. No creo que por llevar rastas baje tu tasa de acierto con el tavor no??
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Lino »

Iosef escribió:mas que problemas de disciplina, lo que son es mas permisivos con las formas. No creo que por llevar rastas baje tu tasa de acierto con el tavor no??
Si ya te digo que a mí me mola. Preferiría mil veces a alguien así a mi lado en un momento chungo que a un fanático de las "formas". Pero sigue llamándome la atención. Por lo poco que conozco del Ejército Español, no sé si aquí se permitirían estas cosas, creo que no. Quizás tenga que ver con que el IDF sea un verdadero ejército del pueblo en el sentido de que todos son "llamables" (bueno, los ultraortodoxos esos de las trencitas creo que se libraban pero me parece que ahora quiern cambiar esa exención por ser pelín injusta) a filas, y que en esa caso no se puede empezar a ponerse pesados con el tema de la vestimenta y demás. Pero ya digo, a mí me mola.

Si tengo que morir a manos de una soldado me gustaría que fuera una como esta: cerveza en la mano, escotazo y pinta de "mira, no tengo nada contra ti, pero es lo que hay...". Mola

Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por tarokun »

Ese escote... Lleva ropa provocativa.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Patxi »

Lo de llevar pelo corto en los ejercitos supongo que sera una medida:
-Higienica
-Sanitaria: para tratar heridas en la cocorota.
-De uniformidad y psicologica: al ser todos los soldados iguales, mismo uniforme, mismo corte de pelo, igual rasurado de barba, se fomenta la idea de cuerpo, de unidad.

A mi tambien me extraña que se lleve esa extraña vara de medir en el ejercito israeli. Bienvenida sea, para el engorde del hilo...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Rommel »

Yo creo que lo de llevar el pelo corto es una medida relativamente moderna.
Nuestros soldados del siglo pasado llevaban todos el pelo normal. Sí que es verdad que en campaña les pegaban a todos una rapao al cero bastante serio, pero por ejemplo en la Academia General Militar, los cadetes iban con unos tupés en los años 40-70 para flipar. A mí me da que el cine es el culpable de que todos tengamos que ir con el pelo corto, aunque sin llegar al extremo de los yankees que se meten unos cortes de pelo de horror.
Sí que es cierto que cuando te metes más de una semana de maniobras, sin ver una gota de agua por encima de tu cabeza, llevar rastas supongo que será del todo antihigiénico. Ya de por sí lo son...el polvo, el sudor...la mugre se te pega que no veas.
Pienso que ayuda en materia de disciplina. El afeitarse todos los días, el llevar el pelo arreglado, el uniforme correctamente puesto, son detalles que poco a poco, van endureciendo la personalidad del soldado.
El mismo Montgomery, cuando se hizo con el mando de las fuerzas africanas dio la orden de que todo el mundo volviera a llevar corbata, se afeitara y fuera como un digno soldado británico. Los soldados comenzaron a rajar de él de lo lindo, pero poco a poco se impuso la disciplina que se había perdido por la despreocupación de los oficiales en mantenerla y así fue como la historia cambió para los Brits.
Hay países como Dinamarca en los que los hombres pueden llevar melenas como las mujeres.
En España una mujer puede llevar el pelo largo siempre y cuando lo lleve de una manera determinada. Por ejemplo en uniforme de trabajo, tiene que ir recogido con un moño que no supere los no sé cuántos centímetros de altura, bla bla bla. Si es teñido, debe serlo de un color natural...
A a una soldado como la de la foto (escote y cerveza en la mano) se le cae el pelo, BTW.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Lino »

Rommel escribió: A a una soldado como la de la foto (escote y cerveza en la mano) se le cae el pelo, BTW.
A esto es a lo que me refería. Ya me imaginaba yo que esto aquí no se aceptaría. Vamos, es que a mí se me presenta una Guardia Civil vestida de esa guisa a multarme y casi que le pido una cita. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Vladimir »

Venga, bien tapaditas. :wink:
Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Ronin »

Patxi escribió:Lo de llevar pelo corto en los ejercitos supongo que sera una medida:
-Higienica
-Sanitaria: para tratar heridas en la cocorota.
-De uniformidad y psicologica: al ser todos los soldados iguales, mismo uniforme, mismo corte de pelo, igual rasurado de barba, se fomenta la idea de cuerpo, de unidad.

A mi tambien me extraña que se lleve esa extraña vara de medir en el ejercito israeli. Bienvenida sea, para el engorde del hilo...
Y en las duchas, tambien son para todos lo mismo ? :mrgreen: deberian de ser las mismas para fomentar la unidad. Todos rasurados jaja
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mujeres con uniforme: Ejército, policía, cuerpos especia

Mensaje por Ronin »

Lino escribió:
Rommel escribió: A a una soldado como la de la foto (escote y cerveza en la mano) se le cae el pelo, BTW.
A esto es a lo que me refería. Ya me imaginaba yo que esto aquí no se aceptaría. Vamos, es que a mí se me presenta una Guardia Civil vestida de esa guisa a multarme y casi que le pido una cita. :mrgreen:
Y lo peor, lleva la camisa arrugada, oing
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder