Fotos de la Cena II de Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Fotos de la Cena II de Barcelona

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vengo de un cabreo de cuatro pares de cojones porque he perdido la imbatilibad con mi equipo jugando un partido pésimo y estoy que me cago en los Lannister y la madre que los parió...... :mrgreen:

....pero nada mejor para rebajar la mala leche que postear estas pedazo fotos para demostraros a todos lo guapos que somos los de Barcelona. Son de buena calidad y la luz del local permite que luzamos nuestra belleza natural sin ningún tipo de tapujos, sin artificios ni maquijalle de ningún tipo :mrgreen:

Nada, nada, aquí están esas fotos de estos bellezones catalanes, yo incluido, para que os deleiteis con nuestros cuerpos serranos:

Imagen

De izquierda a derecha tenemos a: Xesco, Bohemundo, Defcon y Akaraphon. La belleza de estos 4 monstruos casi me hace caer de la silla. De hecho un tío fotógrafo que pasaba por allí y que decía ser de la revista Playboy preguntó por la posibilidad que saliera esta foto en el próximo número de la revista pero la dignidad pudo más que la codicia y renunciaron a tal privilegio. ¡Sí señor, con cuatro pares de huevos fritos!

Siguiente foto:

Imagen

A la izquierda de todo tenemos al impresionante modelo barcelonés, alias Piolín. De Pipiolo no tiene nada porque con ese "pedaso" cuerpo y con su voz de sargento de la Falange, dura y autoritaria, las ventanas del recinto temblaban y daba un respeto que no veas. Como veis es un tio serio, que no duda en brindar y darle a la copa en el momento que se le requiere para ello.
Cuando hablaba su voz se imponía en la lejanía como una trompeta lejana, acojonante :mrgreen:

A su lado, a la derecha, tenemos al más joven e imberbe de todos, un tal Rezo, alias "Rabotieso" :mrgreen:

Seguidamente tenemos pr orden a Herr Kalvera y a Paco, alias "soy el último, anímame".
Como siempre Kalvera puso su humor ácido y directo que hicieron las delicias de todos, sobre todo de los que no lo conocían directamente. Un personaje que es mucho más simpático de lo que deja entrever, un crack y una persona muy divertida, aunque parezca mentira :P
En el fondo Kalvera es un trozo de pan.

¿Y qué decir de Paco?.....que nada más entrar en el local se prestó voluntario para ayudar a una damisela en apuros. La pobre no podía cargar con tantos abrigos y tantos ojos repasándola de arriba a abajo y Paco se prestó de inmediato, como galán de las películas antiguas, a ayudarle en tan ardua tarea. Es comprensible su interés si se desviaba la mirada hacia las piernas de tal monumento y no me quedo corto si digo que tenía más curvas que el circuito de Montmeló.

Siguiente foto:

Imagen

Ahora tenemos a los mismos personajes de antes con la incorporación de un servidor. Voy a ahorrarme comentarios sobre mi persona, serían demasiado ofensivos.

Siguiente:

Imagen

Rezo, Xesco y Bohemundo. El Corneta Bohemundo sorprendió a más de uno ya que teníamos en mente el avatar que usa en este foro y luego se reveló como una persona muy maja, sí señor.

Siguiente:

Imagen

Aquí tenemos a los protagonistas de la nueva serie de televisión que emitirá Antena 3, titulada: "Una pareja sin complejos". Sin duda dos tíos muy divertidos y muy majos, es imposible que no caigan simpáticos. Paco nos contó a todos un asalto a una cantina muy divertido y está hecho un ligón de cuidado, joder..... :mrgreen:

Otra:

Imagen

Dezcon, Akaraphon y Piolín. Tres tios majísimos, lástima que no pude hablar con ellos todo lo que me hubiera gustado, estas cenas se hacen cortas y rápidas :cry:
A Akaraphon le tengo un cariño especial ya que fue unos de mis primeros rivales por PBEM y nuestros intercambios de mail hablando de juegos, enlaces etc, los tengo guardados en la memoria de los buenos recuerdos.
Me sorprendió Defcon un tío a tener en cuenta para todo tipo de cosas ya que el tío domina a saco el tema de las webs y propuso algunas ideas realmente interesantes.....

Otra:

Imagen

De izquierda a derecha tenemos a: Xesco, Rezo, Bohemundo, un servidor, Defcon y Aka. ¿A que se nos ve muy guapos a todos?

Otra más, la última:

Imagen

Aka, yo y Piolín


En fin, una cena divertida, hablando de CM a saco y comentando las jugadas a base de bien. Excepto un incidente que protagonicé con un camarero al tirarle el contenido de un plato, la velada transcurrió tranquila. Estaba usando los brazos para comentar un movimiento de flanqueo de esos que tanto le gustaban a Patton que no me dí cuenta de que el camarero me estaba poniendo el plato....en fin.

Bueno, a ver si sois capaces los chulos madrileños de superar nuestra belleza física sin paragón. Lo veo difícil :P
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mejor imposible Haplo
Muy buenos tus comentarios :mrgreen:

Recuerdo a aquellas italiana ayudándolas a encontrar la dirección, yo con la guía sin enterarme de nada y el Kalvera, "Pero Paco, si no sabes leer" :oops: , las tías se descojonaban :bang:

Saludos a todos

P.D. Por cierto el asalto a la cantina me refería a la única acción de guerra en mi vida, fué en la mili la nochevieja, yo era cabo y junto con mis soldados asaltamos la cantina de la base con las armas de la guardia, un hecho totalmente prohibido y :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Muy buenas fotos Haplo y muy acertados tus comentarios.
No puedo dejar de comentar lo impresionante del local y lo deliciosa que estaba la comida (y la bebida). :P

En cuanto a las señoritas italianas, vaya porquería de fuego de cobertura que me disteis :bang: :bang: .

Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo me parto con vosotros, si soys asi en la vida "real" os invito q vengais conmigo de nochevieja( y la mujer y los hijos :mrgreen: :mrgreen: ).

Ya en serio habria q haberos visto en la cena, para la proxima video camara 8) 8) .


PD:Si a rezo le llamais imberbe a mi?? q baby?? XDXDXD

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

vaya cracks!!!

Mensaje por orccro »

:shock: LOL!!!
Vaya figuras!!!!
He alucinado! Dios!!! pero se ve que lo pasasteis muy bien.
Me alegro. Mola poner cara al nombre de tus rivales :wink:
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Muy guapas esas fotos.
Me ha sorprendido como a todos ver las caras de las personas que no conocía y que solo asocias a un nombre extraño e impersonal.
Se ve que hubo muy buen ambiente y que lo pasasteis muy bien.

Ojalá estas cenas se sigan repitiendo con tanta alegría y espontaneidad.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Como ya habreis comprobado, estamos hechos unos tios mas que elegantes. No os desanimeis si hemos puesto el liston demasiado alto, el caso es intertarlo, aunque sinceramente, creo que perdeis el tiempo. :mrgreen: De hecho Paco casi enfila un tigre con uñas pintadas nada mas llegar pero escoro al flanco y pudo evitar el impacto, despues en un avance rapido por Via Layetana nos topamos con una unidad de combate bersigliari pidiendo guerra, :P :P :P pero esta vez nos fallo la plana mayor que seguian clavados en el centro de la posicion discutiendo la jugado y no pudimos coordinar un buen fuego de supresion, y fue una lastima ya que la finta de diversion que habian realizado Paco y Kalvera habia sido un exito pero el resto de la escuadra tuvimos que clavarnos al terreno por falta de fuego de cobertura, en fin una lastima. :P :P :P Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Muy alagadores todos los comentarios que tan amablemente nos ha dedicado Happlo ( un tal Agustín de nombre).
Sinceramente, en esa cena había más comunistas por metro cuadrado que en la plaza roja el 1 de mayo. Por fortuna yo estaba allí para evitar la propagación de la mentira bolchevique.
La cena, un placer, las chicas que recogian los abrigos otro placer, el local una delicia, la compañía.....( dememoslo así).
De la cena extraer las conclusiones que se extrajeron tras más de 3 horas de charla:
1º Kalvera es un tio muy majo.
2º Kalvera es un monstruo de guapo.
3º Kalvera posee un discurso de profundo contenio y extremadamente culto.
4º Kalvera es un icono de referencia en el mundo de CM.
5º El resto de colegas (Happlo, Piolín, Xesco, Bohe, Paco, Defcon, Akaraphon y Rezo) estuvieron muy simpáticos.
:blabla: :blabla: :blabla:

Bueno,en definitiva fue un placer y una velada estupenda.
Avatar de Usuario
Partisano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2003, 14:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Alicante, España

Fotos de Barna.

Mensaje por Partisano »

Buenas tardes:


Unas fotos y comentarios estupendos!!
Da gusto ver este buen rollo y todo juntitos a la hoguera del CM... Genial!
Anda la leshe, que de caras que me imaginaba de vosotros _ ustedes !! :mrgreen:
Mis primeros rivales los tenía ahí!!!
Defcon, Akapharon y Piolin03 (quien lo diría) :mrgreen:

A ver si nos juntamos los foreros de Alicante.

Saludos.
"La bala que no oyes es la que te mata." Conversación entre francotiradores.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Bueno, la cena magnífica. El restaurante muy bien escogido. Y de la compañía que se puede decir. Hasta las 5 de la mañana hablando con 8 autenticos "cracks" sobre CM, juegos de ordenador, batallitas, y temas afines. Una autentica gozada.
Por otra parte para hacer constar que en estás fotos la imagen del corneta bohemundo ha sido retocada por medio del maquiavelico programa Pohtoshop por parte de Haplo, Dios sabe con que obscuras intenciones. Como todo el mundo sabe, el rostro y aspecto del terrible soldado ruso Vladimir Bohemundo es la del avatar que aparece a mi izquierda.
:mrgreen: :mrgreen:
Taluego
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

IM-PRESIONANTE :shock: :shock: :shock:

Joer, parece que por fin os habeis comprado una cámara digital que funciona, no como la que llevasteis a la otra cena, que parecíais un grupo de senegaleses celebrando una misa negra en una mina de carbón ...

Me alegro de que lo pasarais bien. A ver si a nosotros aquí en los madriles nos sale tam bien como a vosotros.

A mi sobre todo me ha impactado la foto en la que sale Haplo junto a Piolín. Pareceis talmente Bud Spencer y Terence Hill y me abstengo de decir cual es cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta escribió:IM-PRESIONANTE :shock: :shock: :shock:
A mi sobre todo me ha impactado la foto en la que sale Haplo junto a Piolín. Pareceis talmente Bud Spencer y Terence Hill y me abstengo de decir cual es cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Je, encima cachondeo :rezar:

.....tio, te vas a enterar en nuestra partida. Te voy a destrozar por lo que acabas de decir :evil2:


...... :mrgreen:


Por cierto, que conste que yo estaba agachado en todas las fotos, que mido 1,90cm y no saldría encuadrado en la foto :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

leta escribió:A mi sobre todo me ha impactado la foto en la que sale Haplo junto a Piolín. Pareceis talmente Bud Spencer y Terence Hill y me abstengo de decir cual es cual
Haplo, buscan guerra, cuantos tigre nos quedan en la reserva? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, mu guenas fotos, que no te habia dicho nada, y hablando de todo un poco, amos a repasar esos duelos que surgieron. Defcon ya tienes tu set-up. Bohe, estoy esperando el tuyo. Xesco, no encuentro tu mail. Aka, nos vemos en partida "oficial". Paco y Kalvera, cuando querais y donde querais. Con Haplo y Rezo ya estoy en guerra. Que violento estoy D. :evil2: :evil2: :evil2: Un saludo
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

juas juas me encanta veros las caras :mrgreen: muy guapas las fotos y divertidos los comentarios
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

IM....PREZIONANTE

Lo unico, que sois demasiado mayores...yo esperaba gente más de mi quinta...de hecho, de haberla habido habríais posteado en italiano :D

Por cierto, aparte de las conclusiones ''reales'' que se pueden sacar sobre Klavera...le mro en la foto y no sé, le encuentro un precido a...pero no caígo, na caígo :D :D :D :D

Un abrazo a todos (a las italianas : dos)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder