AVISO IMPORTANTE

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Leta »

Debido a un problema personal bastante jodido voy a poder disponer bastante poco (más bien nada) de la conexión Internet de casa, pudiendo conectar solo desde el trabajo.

Así que voy a tener que dejar parados tanto mis partidas PBEM como el Torneo II. Santiago, por favor, vete buscando un sustituto porque como esto no se arregle (que lo dudo mucho) no voy a poder volver a jugar CM de manera habitual en algunas semanas.

Pediros perdon a todos por los inconvenientes que esto pueda acarrearos. Solo decir que es en contra de mi voluntad, pero que así son las cosas.

A la cena del día 20 creo que podré ir, aunque no se como estaré de ánimo. A ver si me animais un poquillo ...

Un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Coño Leta, ¡que perder ese Sherman que tú ya sabes no es para tanto! :mrgreen:

Ahora en serio, espero que no sea nada grave. Ya verás como 2 o 3 semanas pasan rápido y estarás de vuelta pronto con más ganas y las pilas recargadas. No te hagas mala sangre.

Venga, ánimo que son 4 días :wink:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues sea cual sea el problema, ¡¡ánimo!!

A ver si puedes venirte a la cena, para pasar un buen rato con tus amigos los freakies. :D :D :D

saludos
Guille

Mensaje por Guille »

Pues amigo, aunque nunca hemos coincidio, te mando un saludo y darte animos.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Vaya... Pues lo siento mucho Leta, sea lo que sea.
Claro que estaríamos todos muy ilusionados de contar con tu presencia en la cena.
Aunque no tengas demasiado ánimo, seguro que sabes que las cervezas con los camaradas del frente y las conversaciones sobre la batalla ayudan, al menos a dejar algunos temas no tan en la superficie de nuestros pensamientos durante unas breves horas.

¡Ánimo!.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Gracias a todos por los ánimos, de verdad que los necesito.

Haré lo posible para estar el dia 20 en la cena, a ver si así em despejo un poco.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues lo dicho, animo y tranquilo.

Ya verás como todos los problemas se resuelven.

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Saludos Leta,

No soy adversario tuyo ni nunca nos hemos batido, ni tampoco creo que nos veamos en la cena (no soy de Madrid) pero de todas formas te deseo suerte, y que vuelvas pronto a cazar gatitos con normalidad, que será sintoma de que todo va regresando a su cauce.

Un saludo afectuoso
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Ánimo Leta! Piensa que en nosotros tienes ese pequeño islote en el océano de la realidad para evadirte un poco y estar tranquilo, pensando sólo cosas sanotas y divertidas con gente que tiene un sentido del ocio tan desquiciado como el tuyo :mrgreen: . Asique, cuando te apetezca algún "chute" de desconexión de la realidad, ya sabes que aquí nos tienes :wink:

Oye, y el día 20 si puedes tienes que venir a la cena... por lo que estás diciendo no parece que vayas a tener muchos momentos de distensión como ese en las próximas semanas, y seguro que te sentaría pero que muy bien :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Suerte, hombre. Intenta mirar hacia adelante, siempre hacia adelante y, sea cual sea el problema, intenta conseguir al menos una derrota menor.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Te digo lo mismo que los demas, lo siento port ti pero todo acaba solucionandose sea el problema que sea, lo importante es no rendirse, no lo hagas tu y trankilo ese problema pasara.




Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Ánimo compañero!

Mensaje por Granfali »

Venga tío! Ánimo y "parriba"! Ya verás como en un par de semanas nos estamos dando "leshes" de nuevo! :P :wink:
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Ámimo Leta, si el problema tiene solución no debes preocuparte, y sino lo tiene, mucho menos! 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues que kojones Leta, que estamos contigo. Animate que se te espera en el torneo de los abuelos y en la campaña Osos vs Lobos. Si nos vuelve a tocar te dejo coger una bandera mas :P
Un abrazo compañero.
packito

Mensaje por packito »

Desde Barcelona, ANIMO LETA!
Verás como vas a la cena de Madrid y a la próxima de Barcelona :lol:
Saludos a todos
Responder