AVISO IMPORTANTE

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Gracias a todos, no sabeis lo reconfortante que es leer estos posts por la mañana temprano. Me ayudan a pasar el día con más ánimo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hola Leta, ya he visto que al final si que vas a poder venir a la cena, no se si eso significará una mejoría en la situación, pero de cualquier manera me alegro de que puedas venir, así que recibe un saludo y mucho ánimo de mi parte :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
panzerdivision

Animo amigo

Mensaje por panzerdivision »

No hay mal que 100 años dure, animo ya estoy deseando conocerte, como a tantos otros con los que llevo mucho tiempo machacandonos las entrañas mutuamente por toda Europa, lo pasaremos bien en la cena y creo que ati personalmente te vendra bien. saludos juanjo
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

No hay mal que 100 años dure.......
Seguro?? la guerra de los 100 años vale???(se que no duro exactamente 100 años.......


Leta me alegro, de que estes mejor para salir y divertirte, nos veremos alli!!! :D :D .


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder