Las fotos de la CenaII - Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Las fotos de la CenaII - Madrid

Mensaje por Santiago Plaza »

:P

Aquí están las instantaneas que ayer se sacaron en la cena.
JlNavarro nos sorprendió con la más alta tecnología en cuanto a cámaras digitales se refiere y por esa misma razón, no solo tenemos fotos, sino un estupendo video que permitirá a todos los no presentes a acercarse por unos breves instantes a la cena.

Video de la cena. (9 seg)

CeltiberoJuanjo (PanzerDivision) e Isra nos acompañaron en la cena trasladandose ambos desde Zaragoza y Murcia respectivamente.
Nos deleitaron no solo con su estupenda compañía, sino también con muy divertidas historias y con fotos de los antiguos campos de batalla que quedan en España, y creo que todos quedamos sorprendidos de la cantidad de cosas y en el estado en que se pueden encontrar.

Aquí tenemos al grupo que acudió a la cena:
De izq a derecha:
Nukle, CeltiberoJuanjo (PanzerDivision), (la cabeza de)Isra, Akira, ElNota, (El brazo de) Camaleon, Blast2003, Jorgeas, Lord-Blade, Orccro, Leta, JlNavarro :P

Imagen

Celtibero
Imagen
Que además nos sorprendió con esto:
Una cruz de hierro de segunda clase y tres monedas alemanas de la época:
Imagen

El Nota haciendo de Mariscal de Campo:
Imagen

Leta, JlNavarro, Nukle, ElNota:

Imagen

Isra y Akira:
Imagen

Blast2003 y Jorgeas:
Imagen

LordBlade y Orccro:
Imagen

Santi y Leta:
Imagen

El Nota y Camaleon:
Imagen

¿No os parece que ElNota chupa un poco de cámara?...jajaja...

Nukle, Nota e Isra:
Imagen

Esta instantanea muestra como se fue desarrollando la velada:
Imagen

Y por supuesto.... El campo de batalla:
Imagen

Decir que la cena fue de nuevo un éxito sobra.
Volver a encontrarse con los compañeros de batalla fue fantástico y conocer a los que no estuvieron en la anterior una experiencia.
Solo espero que dentro de unos meses, esto se vuelva a planear de manera expontánea y tenga siempre tan buen resultado.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 31 May 2004, 11:34, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Coño!. Esa foto con los platos y los cubiertos haciendo de mapa es la caña :mrgreen:

Joder tios, ¡qué envidia!. Tenía ganas de ver la cara a Celtíberojuanjo con el que he hechado un par de partidas. Hola compañero :P

Y bueno, a los demás ya los había visto en las fotos de la primera cena excepto a Lord Blade y a JLNavarro. Por cierto, creo que Lord Blade se llevó un susto con JLNavarro :mrgreen: :mrgreen:

Con JLNavarro tuve el placer de jugar contra él ayer mismo, por la Campaña de CV. Encantado también de haberlo conocido en el campo de batalla 8)

Y sí que chupa cámara El Nota, sí, está en todas partes. Me ha gustado el aire marcial que se gasta en la foto con la medalla....por un momento pensé que el mismo Erwin Rommel había resucitado de entre los muertos :mrgreen:

Lástima que el vídeo dure tan poquito.

Bueno, un saludo a todos.

PD: Si algo queda ahora más claro es que los de Barcelona somos más guapos y que además fumamos menos :mrgreen:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Realmente se hace difícil extraer conclusiones de tan variopinto grupo humano, no obstante y gracias a mis grandes dotes de observación, puedo afirmar que:

1º Me salen 14 comensales, pero me da la sensación de que el grupo no era mayor de 10. Camaleon, Celtibero, LordBlade y Blast 2003 son en realidad muñecos hinchables que han sido puestos para aparentar una cena multitudinaria, y en todo caso más concurrida que la de Barcelona.

2º La representación de la batalla no pertenece al CMBB, ni al CMAK ni al CMOB. El terreno, las texturas y las unidades representadas no son del juego, salvo que sean nuevos Mods. ¿Que unidad es un PanzerLucky?

3º Hay un individuo de una de las mesas cercanas que viste una camisa amarilla (el que se lleva la mano al cuello) que es pariente de Carod.
¿No estaríais realmente en una reunión ilícita y lo del CM es una burda tapadera?.¿No estabaís fraguando una tregüa con los Ruskies ?

4º ¿Como explicar la confraternización de ElNota y el Leta?. Cuando he visto esas imagenes me han dado ganas de devolver. Un comandante alemán General en Jefe de las Tropas de Belog, brindando con un bolche asesino y masón. Lamentable.

5º Dios no ha sido generoso con los jugadores del CM. Realmente es difícil determinar o establecer el grado de fealdad de los asistentes a ambas cenas.

Bueno, en definitiva, un abrazo a los comensales y enhorabuena por una velada tan interesante.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

kalvera escribió:1º Me salen 14 comensales, pero me da la sensación de que el grupo no era mayor de 10. Camaleon, Celtibero, LordBlade y Blast 2003 son en realidad muñecos hinchables que han sido puestos para aparentar una cena multitudinaria, y en todo caso más concurrida que la de Barcelona.
Realmente fuimos 13, porque Gepeto no pudo venir. En cuanto a tu teoría de los muñecos hinchables, en el video puedes ver como Celtibero se mueve y habla, por lo que tu teoría queda desmontada. Bueno, la verdad es que Camaleon al fondo está muy quieto ...... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Juas, lo que esta claro es que el vodka campo a sus anchas, pero si os estais partiendo la caja en todas las fotos, vaya tropa, como pa tomar una colina al asalto, jojojojo. Enhorabuena, ya se os ve lo bien que lo pasasteis. Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo sinceramente me lo pase genial, fue una pena que no asistiera gepeto pues tenia ganas de conocerle(queria saber quien me esta masacrando tan alegremente).

Con lo de Jnavarro me senti timado totalmente :evil2: :evil2: , No iba al instituto!!!! :mrgreen: :mrgreen: .
Realmente me sorprendio que no habia nadie que tuviera mas o menos mi edad fisica.....aunque mental.....habia bastantes :P :P :P :P :P .

Tambien hay una anecdota con un mechero-lanzallamas pero eso mejor que lo cuente Santi que seguro que se acuerda mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Kalvera tengo que ir tambien a la de barcelona para que veas que no soy un muñeco de trapo??? :x :x :x :x .


PD:Reivindico que yo no aparezco casi en las fotos, exijo una explicacion!!!!! :P :P :P .



Ta lego!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Pues parece que esa cena, tuvo bastante peligro.... y lo digo por la estrechez de la mesa, que más parece la tabla de planchar de mi abuela. A parte de eso, todos tan feos como era de esperar, y con evidentes sintomas de alcohol en la sangre.
Por cierto Akira :shock: a ver si mandas el turno que espero desde hace un siglo. Sera mamón el tio. Y decian que estaba ingresado en el hospital debatiendose entre la vida y la muerte con un corazon artificial y un pene ortopedico, y mira por donde aparece drogado y alcoholizado en una cena con gente de dudosa reputación en un tuburio de Madrid. :evil2:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Que curioso es ver a la peña contra la que juegas. Hay algunos que tienen un aspecto totalmente opuesto al que les hacía antes de verlos. Estais todos pero que bien "guapitos" 8) :mrgreen:
Enhorabuena por la reunión chicos!
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Vaya cenita! no se como dejan entrar a esta gente en los restaurantes... :P , imaginaros la estrategia en la mesa: el tiger dispara le da al "mechero" esta cae enciama del su con lo qual explota y no se como un trozo de metralla ( bueno como siempre) penetra el stug por la chapa lateral... el capitan sale del tanque al rojo vivo con lo qual pega fuego a la colina q crea un humo toxico y mata a la infanteria q esta en las casas... resultado: VICTORIA TOTAL AXIS.... 2 tankes petaos 100 bajas, y el capitan del stug en la UVI... y na, tal como lo plantean luego lo ponen en marcha en CM... :nervios:

Saludos a todos de la cena! :D
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

WOW! Hay que ver que fotogénico que soy. No me extraña que me eligieran Comandante de la Campaña. Quien si no podría quedar bien en las fotos del desfile de la Victoria cuando tomemos Beloj :mrgreen:

Bueno, solo decir que la cena estuvo genial. Y después nos fuimos a una cerveceróa irlandesa a seguir con el susodicho brebaje. Y para el que ya estuviera harto de cerveza había cubatas variados y conversación variada también. A Lord-Blade le permitimos solo la conversación, que a los cubatas no está muy acostumbrado.

Luego, cuando nos cerraron el bar, hubo procesión a la busca de otro. el JLNavarro y yo, aquejados de los achaques propios de la edad nos retiramos.

¿A donde fuisteis los demás?
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Esto es una putada

Mensaje por celtiberojuanjo »

esta claro que el Jose Luis Navarro me odia, y la foto mia que ha publicao lo demuestra, ahora todo el mundo querra jugar conmigo con la cara de mongolico que me a sacao, todo el mundo dira joer a este la gano yo seguro, si parece un afectao por el acetite de corza jajaja. bueno pues eso que la cena resulto genial y fue una experiencia alucinante poder charlar con tanta gente me lo pase de vicio. un saludo a todos
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

celtiberojuanjo

No te quejes que yo en el video parece que estoy marginao diciendo: -Jo!! alguien me hace caso??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y tambien mira la foto de orccro y yo que ya me ha dicho gente que salgo un poquito "raro" :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: .


PD:Si empezamos a sacar detalles nos queedamos solos XDXDXD.


TA lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Lord-Blade escribió:celtiberojuanjo

No te quejes que yo en el video parece que estoy marginao diciendo: -Jo!! alguien me hace caso??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y tambien mira la foto de orccro y yo que ya me ha dicho gente que salgo un poquito "raro" :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: .


PD:Si empezamos a sacar detalles nos queedamos solos XDXDXD.
Ya, y yo en mi foto, en vez de mirar a la cámara, me pongo a mirar a BLAST2003, que yo creo que dijo algo para distraerme y chupar cámara.

Pues estuvo muy bien, la cena y la cervecería.

Isra casi incendia el garito :shock:

Akira se quería largar de la pizzeria pagando de menos, o sea que no sé si no dejarán entrar otra vez :oops: no te procupes David, todos entendemos que las bodas son caras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Terminamos en un garito cerca de Callao, con copas a 8 €. Orccro casi pilla cacho 8) pero se quedó en el casi .... :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Isra casi incendia el garito
Ademas de la cara de Santi que creo que tambien le importo un pokito :P :P :P :P .



ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Que cabrón el Isra.
Tenía un Lanzallamas en Hiding y cuando Camaleón me llamó para que viera la batalla aprovechó Isra para desocultarlo e intentar quemarme la oreja... El resto del local flipaba :shock: viendo las llamaradas... :nervios: :nervios:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder