Vuelves a Junio del 39, intentarias alterar los [H]echos..

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Vuelves a Junio del 39, intentarias alterar los [H]echos..

Mensaje por calistor »

Como si de ciencia ficcion se tratara, por no se sabe que fuerza misteriosa, al igual que el portaviones nimitz en el final de la cuentra atras, despiertas en junio del 39 en lo que parece ser algun Pueblecito de Francia.

Conociendo los acontecimientos que se llevaran a cabo , intentarias influir en alguna forma en la guerra, o dejarias que la historia siguiera su curso tal como ocurrio.

Intenta coger el rol de que eres un español en tierras francesas, con mayor o menor poder del idioma y solo tu palabra como poder de conviccion.
Te limitarias solo a detener acontecimientos concretos, buscarias una entrevista con algun lider, y llamar su atencion para que obrara respecto a algun tratado o pensamiento.

Descartar los asesinatos de lideres, que es la salida facil.. :P :P .. y logicamente las paradojas temporales..
En un mundo donde en ese momento hay una clara cadena politica de status, ya me direis como atraes la atencion de algun lider para evitar algun movimiento.

ME pongo entre parentesis hechos, para que no se me olvide mas,, de todas formas hay veces que ese escribe distinto, mmm por no quedar muy ridiculo lo digo claro.. :mrgreen:
Última edición por calistor el 05 Jul 2007, 13:02, editado 1 vez en total.
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Invertiria en Bolsa: industria armamentistica
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Yo lo primero que haria sería irme a America, dime tonto pero primero hay que salvar el culo.
Ya en America publicaria varios articulos que nadie haria caso,pero dejarian mi conciencia tranquila.
Entonces pediria un credito y compraria todas las acciones que pudiera de fabricantes de armamento.
Despues.....iria a vivir a Tupelo a conocer a los padres de un chaval de 4 años llamado Aaron y seguirle de cerca para hacerme su manager.

Respecto de la guerra....si pudiera evitar la del 39, quien evitaria la siguiente ?????
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Mira calistor, he tratado de morderme la lengua pero reconozco que me es imposible.

Lo primero que haría es EDITAR el nombre del tema y poner HECHOS con "H".

No me gusta corregir pero es que esto ...en fin. :mrgreen:
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por calistor »

Efectivamente como lo que comenta kim, es la idea del post, ser un moralista e intentar cambiar las cosas aunque tuvieran un efecto minoritario, o ser pesimista al respecto y procurar vivir comodamente y lejos de lo que se avecina.
EL influir en la historia directamente te sacaria del anonimato y aqui es cuando viene el gran problema.
Todo esto es divagar claramente, pero ello no quita un apice de curiosidad, y mas a los expertos en el tema, imaginaos en casa visperas de pearl harbor, mirando el reloj ,,..

otia que verguenza y eso que leo un poco, sorry.. :P :bang: :bang: ojo que el post es de la 10,30,, aun un poco sobadillo.. :sleep:
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

yo me callaría la boca, porque a la primera coincidencia(predicción = acontecimiento) me fusilaban por espía
Responder