¿Qué significa tu "Avatar"?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

¿Qué significa tu "Avatar"?

Mensaje por Rubeus »

Según la "Wikipedia", "actualmente en las nuevas tecnologías y en Internet, se asocia la palabra "avatar" a la representación gráfica (mediante un dibujo o fotografía) de una persona para su identificación. Algunas tecnologías permiten también el uso de avatares en tres dimensiones".

Por simple curiosidad (que un día me matará...): ¿Qué significa tu "avatar"? ¿Qué o quién es? ¿Qué representa para ti?

(Un pasatiempo inofensivo para el fin de semana... :P ).

¡Un saludo muy cordial para todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El que llevo ahora es un artillero de la US Navy que nació en Chiclana y se llama Javier Gómez. Le inmortalizaron para un póster de propaganda en Estados Unidos.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Como muchos ya sabréis el mío es una foto del mítico Erich Topp, comandante de submarinos durante la segunda guerra mundial. Siempre me ha parecido un tipo singular, alguien que se tomaba la guerra submarina más como un juego que como lo que era. Bueno, la verdad es que los submarinistas estaban hechos de otra pasta. Falleció en 2005.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Si no conoceís el mio es IA IA IA.... chitón. Digo, una conocida criatura abisal.

dehm
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

El mío lo acabo de estrenar:

Miguel Campos alias "Migue el Moñas"
Infante de la División
Bitlezjugend,
Normandía, 1944
procedente de una revista que escanee
Imagen
Como consecuencia de la escasez de unifornes en la Alemania nazi, hubo gran número de soldados de la Hitlerjugend equipados con uniiformes confeccionados con tela de camuflaje italiana, requisada a los italianos después de su rendición en 1943.
Que bonita es la "pistola" que lleva del hombro, ¿verdad? :mrgreen:
Última edición por Alflobo el 06 Oct 2007, 17:05, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

El mío no es una represenación. Simplemente soy yo, convenientemente alejado para que no veáis lo feo que soy... :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Bueno, pues lo que es no tiene mucho misterio, el Terminator de la peli, el Cyberdyne Systems T-800 modelo 101, en su version de endoesqueleto, con un montaje mediante el photoshop.

Lo curioso del asunto es lo que significa y de que viene el nombre de "Molinator".
Bueno, pues por un lado esta "Molina", que es un apodo que me pusieron cuando era mas joven porque, modestia aparte, se me daba bastante bien jugar de portero al futbol, y por aquellos años Molina consiguio algun Zamora.

Y por otro lado, esta Terminator. Por un lado, soy lo que se denomina complexion fuerte (asi figura en mi ficha policial :evil2: -es broma, eh- ) y por otro, en tiempos del insituto, habia el tipico vacilon que se metia con todo cristo y se creia intocable, le llamaban Robocop por sus mas que extraños andares....bueno, pues un dia me inflo lo suficiente las pelotas y paso lo que paso. :mrgreen:
Pues curiosamente por aquellas fechas dentro de mi circulo de amgos estaba de moda unos comics que eran "Robocop vs Terminator", bueno, pues una cosa llevo a la otra, y acabe como Terminator de sobrenombre.

Finalmente, como tenia dos apodos, pues un iluminado decidio juntarlos en uno solo dando coo lugar a : Molinator :D

Bueno, pues esa es la historia de mi avatar.
Lo gracioso es que con el tiempo he comprobado que no soy ni mucho menos el unico "Molinator" que anda por internet y que encima habla español, me pregunto yo que les habra llevado a ellos tener el mismo nick que yo :? .....porque el mio mira que es fruto de una serie de casualidades...
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Wilhelm Heidkamp escribió:El mío no es una represenación. Simplemente soy yo, convenientemente alejado para que no veáis lo feo que soy... :P

Saludos.

Bueno veo una blanca y un recuadro en los galones , mmmmmm, mejor no decir nada nunca se sabe.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Rommel escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:El mío no es una represenación. Simplemente soy yo, convenientemente alejado para que no veáis lo feo que soy... :P

Saludos.
Por DIos!! No la puedes alejar un poco más?? O por lo menos, aumentar el tamaño de esa Cruz al mérito policial!! Mákina!!
Que Santa Lucía te conserve la vista, porque no das una... la condecoración que llevo en esa foto, precisamente, es la Cruz del Mérito Militar :mrgreen: . La Policial me la impusieron el pasado día dos de octubre, día de nuestro Patrón, así que tendré que actualizar la foto para que se vean las dos... :P

Y sí, soy feo, pero joder, si ya tengo el avatar más pequeño de PDL ¿no es suficiente?

Saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

El mio es el acorazado Iowa de la Us Navy. Na', una chalupita :shock: Me encantan las siluetas de los bb's y en los juegos los suelo usar con devoción y me fijo mucho en las acciones en las que entran en combate.
Y por cierto, a ver si puedo poner el avatar más grande :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

El mio no se lo que es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilhelm eres policia aqui en Valencia,no?.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Komsomol escribió:Wilhelm eres policia aqui en Valencia,no?.
¿Estás buscando novio o algo así? ¿Te va el rollo de los uniformes y tal? :mrgreen:

He estado en varios sitios destinado. Y sí, actualmente presto servicio en la Comunidad Valenciana.

Y no insistas más, por favor, que estoy casado y tengo una niña... ¡Pervertido! :mrgreen:

Saludos.
Última edición por Wilhelm Heidkamp el 06 Oct 2007, 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

El mio es de hace un par de años, justo antes de entrar en el Museo al aire libre del parque de la Victoria en Moscú.
Todavía se me ponen los pelos de punta ..... :babas:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Saludos.

Como bien sabeis, el mio es la bandera blanca con la Cruz de Borgoña en rojo.

La Cruz de Borgoña es una representación de la Cruz de San Andrés en la que los troncos que forman la cruz aparecen con sus nudos en los lugares donde se cortaron las ramas. Este emblema ha sido incluido en los escudos de armas y en las banderas de España, tanto de tierra como de mar, desde 1506 hasta nuestros días, donde todavía es un elemento importante en el Escudo de Armas del Rey de España, y en su estandarte. También es el origen del símbolo distintivo que marca las colas de los aviones del Ejército del Aire de España.

Fue el rey Felipe I el Hermoso quien, en 1506, tras contraer matrimonio con la reina Juana I de Castilla, introdujo el signo distintivo de la casa de su madre, María de Borgoña, ya que San Andrés es el patrón de Borgoña.

Como símbolo vexilológico, ha sido el más utilizado hasta 1785 en las banderas españolas.


Vamos, la verdadera bandera española, hasta que nuestro "querido" Carlos III, mejor alcalde que rey, la cambio por la actual rojigualda porque se confundia con la cruz roja inglesa en alta mar cuando habia poco viento... Manda huevos, igual cambiaban los ingleses su bandera porque se confundia con la nuestra.

Asi nos va...

:P
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Pues el mio es el mejor carro de la WWII para mí, el T34/85.

Tanto en la WWII como en el CMBB.

Saludos
Responder