Nueva Página de CM: aperitivo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
kalvera

Nueva Página de CM: aperitivo

Mensaje por kalvera »

Antes que nada ser agradecidos y reconocer las facilidades que Santiago nos ha dado tanto a Paco como a mi para poder anunciar el inmediato lanzamiento de una nueva página sobre CM. Estamos hablando de “PanzerZug”, que será su nombre definitivo.
La página en cuestión está aún en fase de desarrollo, pero he querido que vierais unos pantallazos de algunas de sus secciones.
Todo el diseño de la página ha sido realizado por ambos, aunque Paco se ha encargado de todo el apartado técnico y yo del diseño, así como de pulir algunos aspectos de la presentación. Ha sido un trabajo largo, más de 6 semanas recopilando datos e imágenes, espero que nuestro trabajo os complazca y que pronto, Punta de Lanza tenga un nuevo hermanito.
En cuanto Paco me de el visto bueno, pondremos el link a la nueva web.
Agradecer también a Vicente por haberme ayudado en la colocación de las imagenes de este post.

Gracias a todos y en especial a Santiago por permitirnos realizar en su página este anuncio.

Saludos de Paco y Kalvera.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

¿Se va a usar el simbolo de la Falangista "Division Azul " en tu pagina¿ ¿Con el Yugo y las Flechas?. Ufffff , eso apesta.


Me resultaria imposible participar en un Torneo bajo ese simbolo.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Matador_spa escribió:¿Se va a usar el simbolo de la Falangista "Division Azul " en tu pagina¿ ¿Con el Yugo y las Flechas?. Ufffff , eso apesta.


Me resultaria imposible participar en un Torneo bajo ese simbolo.
Hey me parece muy bien, y si solo aparece la cruz gamada?? o la hoz y el martillo?? Entonces si participarias??.

Me parece un comentario fuera de lugar, y es como tener siempre que estar bajo el yugo del pasado, POR FAVOR YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS!!! que parece que algunos o no os habeis enterado o quereis mantener vivo ese rencor, la historia se debe ver desde un punto objetivo y no personal.


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Inconcebible, como dice Lord Blade.

Si puedes jugar bajo las banderas alemana y sovietica de Hitler y Stalin, pero no puedes hacerlo bajo la española de Franco....

Seamos serios...


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo también me he sentido un poko indignado, pero no vale la pena discutir, pués si seguimos por la línea se puede montar.

Matador, es solo un juego tío, no seas troll :lol: .

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Pues que quereis que os diga, que yo os felicito.

Me parece una buena ''puesta en escena'', el uso de insignias y documentos afines le da un toque más divertido a las posibles competiciones.

Enhorabuena de nuevo, y deseoso estoy de verla ya.

Saludos a todos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Matador_spa escribió:¿Se va a usar el simbolo de la Falangista "Division Azul " en tu pagina¿ ¿Con el Yugo y las Flechas?. Ufffff , eso apesta.


Me resultaria imposible participar en un Torneo bajo ese simbolo.
Simplemente acojonante.

Muy buen trabajo, Kalvera y Paco :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
kalvera

Mensaje por kalvera »

Porque el escudo de la División Azul? Es tan sencillo como obvio de entender. La única participación de cierta envergadura que tuvo España en la IIGM fue por medio de la división azul, así que me pareció buena idea que fuera el escudo de la página.
No obstante, y gracias a la libertad que todos tenemos, el participar o no en los eventos que en ella se organicen es plenamente libre. Así que, Matador, no te preocupes, desde este preciso instante dejamos de contar contigo para todo evento o liga que en PanzerZug se organice.
Siento no obstante que de nuevo el radicalismo se instale en la mente de algunos y que valoraciones como las leidas en post anteriores sean las únicas que haya merecido las capturas que gracias a Vicente he colocado.
Es triste que después de semanas de trabajo, lo único llamativo de la web se haya reducido a si el escudo es de la falange o de la señorita Pepis.
Bueno, confio en que sólo sea un incidente sin importancia. No obstante, a los que me conoceís os diré que, si una bandera, escudo o icono nazi, cominista o falangista os causa problemas morales o éticos, sin duda esta no es vuestra página.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Los escudos originales de la División Azul entregados por los alemanes no llevaban ni la Cruz de Hierro ni el Yugo y las Flechas falangistas (símbolo apropiado de los Reyes Católicos por otra parte). Los que en cambio si los llevaban eran los escudos hechos por las "madrinas de guerra".

Seguramente debe de haber imagenes del escudo original en Internet. Si no fuera así, dadme un toque. En mi colección tengo un escudo original completamente nuevo. Se ve que a los voluntarios les daban un par de escudos para coserse uno en la guerrera y otro en el abrigo. En realidad pocos se cosían el segundo escudo, el cual solía acabar en la cartera del divisionario y con él volvía a España. De todas maneras son difíciles de encontrar y ahora valen más de 60.000 ptas la pieza. No obstante no hay que confundirlos con los que están tejidos sobre fondo negro. Esos fueron realizados para la Hemandad de la División Azul en los años 60 o 70 si no recuerdo mal y son ligeramente diferentes (las letras "España" son algo más grandes que en el original).
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Los símbolos son parte de la historia de la humanidad, así que negar la presencia de uno de ellos es negar lo acaecido en el pasado más inmediato. No demos la espalda a lo que para bien o para mal ha podido suceder. La cruz gamada representó lo que representó, y no concibo un juego de la segunda guerra mundial donde salgan los alemanes y no su símbolo. Considero tal hecho una falta de respeto hacia uno de los capítulos más relevantes en la historia del hombre; así que por mí, que aparezcan todos los símbolos, pues son necesarios a mi modo de ver las cosas.

Un saludo y suerte en esa nueva página a Paco y kalvera.
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Ante todo enhorabuena, pues todos los aficionados al CM españoles (o mejor dicho hispanoparlantes :D ) nos beneficiamos de vuestro trabajo y esfuerzo desinteresado.

¿Podeis adelantar algo de lo que ofrecereis? En Miembros - Status he visto Liga pbem y tcp/ip. Creo que una liga permanente sería una buena idea, como la que tienen en The Blitzkrieg o algo parecido.

Saludos.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Quisiera antes que nada aclarar un aspecto de la página que puede parecer sacado de una idea ajena.
Me explicaré:
Una de las secciones "Normas de concesión de medallas" partió de una conversación que tuvo lugar en la cena de Barcelona. En ella, Happlo en particular y creo que Akaraphon, lanzaron la idea de introducir un toque más rolero a la página. La idea me pareció estupenda, así que me decidí por introducir el tema de las medallas y de la ficha personal ( nombre de guerra, eventos en los que se participa, palmarés, gráficas de resultados, etc).Ideas como la del medallero, han sido también desarrolladas por Santi, por iniciativa propia y sin conocer que también teniamos esa misma idea para Panzerzug . Naturalmente hay ideas tomadas de otras webs, como es el caso de esta misma ( Punta de lanza). Así por ejemplo, el trabajo que Santiago ha hecho en el apartado de estadísticas nos hemos permitido apropiarnos de él y darle un nuevo enfoque.

En cualquier caso, no pretende esta página ser una copia, ni un torpedo hacia Punta de Lanza. Si bien los contenidos esenciales se pueden llegar a superponer, esta web será una web muy estricta respecto de los evntos que en ella se organicen. Pretendemos crear ligas, torneos y campañas con pocos jugadores pero con gran dedicación y compromiso en su participación.

Hecha esta aclaración me despido.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Pero que pa, que pa, que pasa. Enhorabuena, alli estaremos Kalvera pa dar guerra. Paco de esta no te libra ni la de los abrigos, me refiero a Rostov na Don, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Enhorabuena

Mensaje por Defcon »

Pues nada, que adelante con el proyecto, compañeros. Yo desde luego me apunto a todas las movidas que monteis. Y hablando de montar, a ver cuando montamos la siguiente cena de primavera, je je, que ya encuentro a faltar las charradas que nos pegamos. Venga, enhorabuena y a por todas!!!
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Enhorabuena

Mensaje por Lord-Blade »

Defcon escribió:Pues nada, que adelante con el proyecto, compañeros. Yo desde luego me apunto a todas las movidas que monteis. Y hablando de montar, a ver cuando montamos la siguiente cena de primavera, je je, que ya encuentro a faltar las charradas que nos pegamos. Venga, enhorabuena y a por todas!!!
PELIGRO!! PELIGRO!! Preparacion de Cena Catalana, Madrileños superemosles esta vez.....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .



PD:Jajajaja como siempre Madrid por detras de Barcelona :bang: :bang: :bang:


Ta lego!!!!!!!!
Última edición por Lord-Blade el 06 Abr 2004, 01:29, editado 1 vez en total.
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder