Deriva y angulo de tiro juas!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo creo que el tubo ha reventado por sobrecalentamiento... Seguramente a ese infeliz sus amiguetes de la yihad le dijeron:

- "mira tenemos munición de mortero pero no tenemos tubo...pero vive cerca un pepe alicates que hace tunning y te apaña un tubo".

- "vale pero no es muy caro no?".

- "no, no...que va...si además con el tubo te regala una camiseta de bin laden y una capucha yihadista ergonómica".

- "bueeeno...pero es seguro verdad?"

- "si claro, por suspuesto, yo tengo uno igual en mi casa"

El resto es historia
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

PIZARRO escribió:No puede ser defecto de municion, la explosion es hacia atras, si fuera eso aunque reventara el tubo, la mayor parte de la potencia explosiva seria hacia la salida del tubo.
Reconozco que es raro, pero definitivamente no. Si la munición esta bién, no produciría esa explosión, pues con el tren de fuego desalineado (espoleta no activada) no detona la granada, y aqui se observa por el tamaño de la explosión que lo que ha detonado es la granada. El tubo utilizado aguanta rounds de 25 disparos seguidos, aunque no sé cuantos llevaría hechos antes.
ImagenImagen
Responder