United 93....o no?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Kal escribió:
Rot_Kunze escribió:DFT
EQE

-¿Ezo qué é? -
No le veo la gracia.

:mrgreen: :wink: :P :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

NaOH

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

:?

Lo que he dicho muchas veces, Kal: sigo sin pillar por dónde vas... ¡Y eso que vivimos cerca!... Ahora me sales con una fórmula química... :P

Na, que para resumir: por ejemplo, de televisión veo pocas cosas, pero me río bastante con una serie de animación que hay en el canal "La Sexta" que se llama "Padre de Familia". Sin embargo, mi novia no se ríe. Es más, me pregunta muchas veces "¿cómo te puedes reir con esas cosas?; son muy bestias...".

Pues no lo sé. Supongo que será cuestión de leer tantos cómics... (ya sospechaba que ésto no podría traer nada bueno a mi cerebro... :mrgreen: ). Creo que en el humor, como en otras muchas cosas, hay COLORES. Humor negro, blanco, celeste, fucsia... A unos les gusta un color... A otros otro... Y nadie está en poder de la razón... (afortunadamente, sino esto sería una dictadura cromática... :mrgreen: ).

¡Hala! ¡Un saludo muy cordial, a ver si quedamos y nos tomamos unos pajaretes en La Campana y... verás tú como nos reimos los dos, verás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !

¡Hasta pronto!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Padre de familia, buenisimo, humor negro y grotesco...simplemente genial.

Menudos personajes, mis dos preferido son Stewie y Bryan.

Estoy seguro que el primero adora los wargames y el CM en particular. :wink: 8)

Imagen


Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H7mqS81Cux0[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Como he dicho anteriormente de este tipo de cosa, no me hace ninguna gracia. Este tipo de cosa menoscaba el sufrimiento y la tragedia que esos bastardos han llevado a tantos inocentes. Una verdadera pena que haya gente que tenga el tiempo para crear estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

nmoral escribió:
Molinator escribió:Hombre, es humor negro, a quien le guste bien y a quien no, pues no, pero yo no veo mala intencion.
Nosotros nos lo pasamos pipa recreando una guerra que mato a millones de personas, y seguro que segun a quien preguntes no le hara tanta gracia. Que por estas tierras fueramos "neutrales" y que haga 65 años ayuda a verlo mas distante...pero si fueramos alemanes con familiares combatientes seguramente no lo veriamos igual.
Exacto

Además es Uwe Boll..que te esperas :mrgreen: desenfreno y perversion
Me encanta tu sig: Donde conseguiste el background?
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Claro que sí hombre a estas alturas ya está permitido reirse de todo y por todo.

"No echeis las perlas a los cerdos, no se las coman, se vuelvan contra vosotros y os devoren."

Miremos para otro lado, miremos, como a mí no me pasa nada...

Es que tengo Derecho dirán, mentira: El derecho nace de una obligación cumplida que te da como contraprestación ese derecho.

Un respeto.

Y al Uwe Boll lo subía al Airline 93 a ver si tenía dos cojones o se hacía caquita.

:nono:

Saludos para quien los quiera.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

Está pero cuidado donde dejamos el listón y la zona que acotamos que luego pisamos el césped del vecino sin querer....o solo se mete en el bote los casos homólogos?.

En fin la línea del decoro y del saber estar no siempre está delimitada en el mismo sitio para todos

grofaz escribió:
Me encanta tu sig: Donde conseguiste el background?

WWIIonline:Battleground Europe
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Erwin escribió:Claro que sí hombre a estas alturas ya está permitido reirse de todo y por todo.

"No echeis las perlas a los cerdos, no se las coman, se vuelvan contra vosotros y os devoren."

Miremos para otro lado, miremos, como a mí no me pasa nada...

Es que tengo Derecho dirán, mentira: El derecho nace de una obligación cumplida que te da como contraprestación ese derecho.

Un respeto.

Y al Uwe Boll lo subía al Airline 93 a ver si tenía dos cojones o se hacía caquita.

:nono:

Saludos para quien los quiera.
Sin comentarios.
:roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cfvoDnHnLow[/youtube]

¡Un saludo cordial para todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Rubeus es usted persona a la que le tengo en estima porque es muy educado y atento en sus respuestas.

La frase de las Perlas es una cita de los Evangelios.

Es claramente metafórica, a nadie se me ocurre adjetivarle de esa manera. Se refiere a que hay limites que no se deben traspasar.

Sé que soy un cabrito porque el tema lo he distorsionado para llamar la atención. Transgredir y desviar las intenciones de los demás con fines distintos no solo debe servir para poner en Jaque los exiguos valores que nos quieren imponer y muchas veces tildarlo de arte.

De la Nada no sale nada y en el Caos no hay error posible. Luego si todas las afirmaciones son verdaderas porque ninguna yerra no solo no existe verdad, porque no hay mentira como concepto opuesto sino que el empirismo conduce a que todas las premisas sean correctas porque no hay error. Hablo de los planos de moral, valores y madurez personal (para quienes les rechine que lean moral, errr digo ética).

¿No es valorada como persona aquel que tiene moral, criterio propio, valores y madurez personal? ¿Que queda del hombre como categoria en sí misma hoy en día? Por decir simplemente esto a Redeker le han dictado una Fatwa.

Disculpen mi "erronea" intención en este hilo.

Le mando un saludo muy cordial, Rubeus.

Que pasen un buen día.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Muy buena respuesta Rubeus.Coincido plenamente contigo.
Imagen
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Mensaje por Albert »

Poner limites a la libertad de expresión es muy complicado y éste es un ejemplo y tantos otros que nos pueden venir a la cabeza. ¿que es y que no es risible? ¿que es información y que es opinión? ¿que es información y que es morbosidad?

¿hace falta regulación en los medios o basta con el ejercicio libre de canviar de canal, emisora, periódico.... si no te gusta lo que te ofrecen?

¿quién tiene legitimidad para regular?

¿y los que aún no pueden decidir por sí mismos, los niños, hay que dejarlo en manos de sus padres o debe regularse también?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Erwin escribió:Rubeus es usted persona a la que le tengo en estima porque es muy educado y atento en sus respuestas.

La frase de las Perlas es una cita de los Evangelios...

...Disculpen mi "erronea" intención en este hilo.

Le mando un saludo muy cordial, Rubeus.

Que pasen un buen día.
¡Hola "Erwin", ¿qué tal?!

Primero de todo, decir que la estima que le tengo a usted es mutua, de lo cual me alegro mucho y contribuirá (entre otras cosas...) a que pase un buen día hoy.

Segundo: quizás ha sido injusto por mi parte, y quizás el que tenga que pedir disculpas sea yo por poner tu cita en concreto y, a continuación, un fragmento de la extraordinaria película "El Nombre de la Rosa" de Annaud. No debería haber puesto tu cita EN CONCRETO, lo siento. Además, no voy buscando polémica de ningún tipo. Sólo diálogo.

Simplemente, ese fragmento me parece una acertada manera (otra de tantas) para reflexionar sobre la RISA o el SENTIDO DEL HUMOR (algo de lo que estamos MUY necesitados, y que hay que buscar más que el oro). Además, esa escena del film tiene otros muchísimos valores que no vienen al caso...

Insisto: unos buscarán la risa en unos aspectos de la vida. Otras personas en otros. Pero hay que reir: es básico para ser una persona sana.

Un saludo muy cordial para todos, y para usted también, y hasta pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Vaya tela como desviamos los temas...ahhggg nuestra querida PDL. Esto sólo se ve aqui.ç :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder