Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santi, tengo problemas también para responder a los privados que recibo. Cada vez que le doy a enviar me sale error, "página no encontrada", y todo lo que he escrito se borra. Estoy intentando enviar varios privados y no hay manera.

He comprobado mi buzón y está vacío, tanto el de entrada como el de salida, tengo suficiente espacio para seguir recibiendo y enviando, así que por eso no será.

Es raro, te envié uno el primer día y fue bien pero ahora me está resultando imposible enviar nada. Recibo los privados de los demás perfectamente pero no puedo enviar ninguno.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por fremen »

Ante esto que dices, Haplo, será mejor que postee el problema a ver si pueden ayudarnos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Santi, tengo problemas también para responder a los privados que recibo. Cada vez que le doy a enviar me sale error, "página no encontrada", y todo lo que he escrito se borra. Estoy intentando enviar varios privados y no hay manera.

He comprobado mi buzón y está vacío, tanto el de entrada como el de salida, tengo suficiente espacio para seguir recibiendo y enviando, así que por eso no será.

Es raro, te envié uno el primer día y fue bien pero ahora me está resultando imposible enviar nada. Recibo los privados de los demás perfectamente pero no puedo enviar ninguno.
Es lo que dije ayer que me pasaba a mi, además me debes uno a mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Maulet escribió:
Haplo_Patryn escribió:Santi, tengo problemas también para responder a los privados que recibo. Cada vez que le doy a enviar me sale error, "página no encontrada", y todo lo que he escrito se borra. Estoy intentando enviar varios privados y no hay manera.

He comprobado mi buzón y está vacío, tanto el de entrada como el de salida, tengo suficiente espacio para seguir recibiendo y enviando, así que por eso no será.

Es raro, te envié uno el primer día y fue bien pero ahora me está resultando imposible enviar nada. Recibo los privados de los demás perfectamente pero no puedo enviar ninguno.
Es lo que dije ayer que me pasaba a mi, además me debes uno a mi :mrgreen:
Maulet. El problema que tengo reportado es cuando tratas de 'Citar' en un privado, que eso creo que nos pasa a todos.
Haplo, ¿tu problema es intentando responder o citando en la respuesta? Por el mensaje que das de página no encontrada creo que será más solo intentando responder.
Trata de borrar la caché de la página, deslogeate, limpia temporales y toda la pesca. Yo no tengo problemas en responder privados. Solo al citarlos... :nervios:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ahora que lo dices me ocurre "citando", creo que enviándolos sin citar me sale todo ok. Probaré lo que dices, a ver qué.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de enviarle un privado a Fremen, sin problemas. No lo he enviado citando. En cambio, he probado de enviarle un privado a Maulet, citando unas veces y otras enviándole un privado sin citar, y no me deja de ninguna manera. Estoy por pensar que el problema es con Maulet sólo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Lino y Erwin seguid por favor estas instrucciones, ya que puede que el error venga heredado de la actualización.
1- Hacer Loguot, limpiar caché y temporales de internet, entrar en el foro, hacer login.
2- Si sigue saliendo el mensaje: Pinchar sobre el Link que os salga de que teneis un nuevo mensaje privado. (Supongo que esto ya lo habéis echo antes).
3- Enviaros a vosotros mismos o enviarme a mí un privado para que os lo responda y se actualicen los contadores de mensajes privados.

Si tenemos suerte con estos tres pasos el problema quedará solucionado, por lo que he leído en los foros de soporte.
Creo que cuando estuve probando esto, Alflobo se quejaba de esto mismo. No sé si le sigue sucendiendo o ya está correcto en su caso.

Comentadme por favor.

Haplo Gracias Haplo por la información. Voy a ver que averiguo y voy a intentar enviar un privado a Maulet a ver si me sucede lo mismo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santi, me he deslogueado, borrado historial, cookies, archivos temporales y demás, antes de probar de entrar de nuevo en el foro y enviar los privados.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Acabo de enviarle un privado a Maulet y aparentemente sin problemas.... :? :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Maulet »

Me ha llegado el de santiago sin problemas :mrgreen: El problema no soy yo :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de enviarle 2 privados ahora sin problema a Maulet.

YO NO ENTIENDO NADA, NO SEÑOR.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Maulet »

2 de haplo sin problemas.

Más madera, esto es la guerra :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió:Lino y Erwin seguid por favor estas instrucciones, ya que puede que el error venga heredado de la actualización.
1- Hacer Loguot, limpiar caché y temporales de internet, entrar en el foro, hacer login.
2- Si sigue saliendo el mensaje: Pinchar sobre el Link que os salga de que teneis un nuevo mensaje privado. (Supongo que esto ya lo habéis echo antes).
3- Enviaros a vosotros mismos o enviarme a mí un privado para que os lo responda y se actualicen los contadores de mensajes privados.

Si tenemos suerte con estos tres pasos el problema quedará solucionado, por lo que he leído en los foros de soporte.
Creo que cuando estuve probando esto, Alflobo se quejaba de esto mismo. No sé si le sigue sucendiendo o ya está correcto en su caso.

Comentadme por favor.

Haplo Gracias Haplo por la información. Voy a ver que averiguo y voy a intentar enviar un privado a Maulet a ver si me sucede lo mismo.
A mi se me corrigió el problema dandole al enlace de mensaje pero no al grande de arriba, sino al del mensaje que te pone en cabecera tiene un mensaje pendiente... por lo demás todo estupendo y bien ahora
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por CeltiCid »

Yo agradecería una opción para "marcar todos los temas como leídos" en el foro principal, sin tener que entrar en cada subforo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

CeltiCid escribió:Yo agradecería una opción para "marcar todos los temas como leídos" en el foro principal, sin tener que entrar en cada subforo.
y que lástima que no se pueda reponer el mail de aviso...
ImagenImagen
Responder