Qué tal esos reyeeeeeeees???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Ineluki »

Habéis sido buenos? Os han traído lo que habíais pedido, o habéis encontrado carbón? :mrgreen:

A mi entre mi novia y mi madre, además de un par de camisas y una corbata para ir elegante al despacho, me han comprado media biblioteca!! :shock:

A saber:

Canción de Hielo y Fuego: Todos los publicados en castellano, Festín de Cuervos inclusive.
2 de Terry Pratchett ("Eric" y "Mascarada").
El último de Simon Scarrow sobre el Optio Quinto Licinio Cato: "El Águila en el desierto"
"Un día de cólera" de Pérez Reverte.

:aplauso: :babas:

Cuando me recupere de la lesión en la pierna me voy a romper la otra para poder leer tranquilo!


Posteen sus regalos, caballeros! Hay que coger ideas para cumpleaños y santo! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Kal »

Humm, estooo, queeeee...

Once libros. :oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Ineluki »

:mrgreen: :mrgreen: Y luego dicen que en España no se lee...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Iosef »

Camisa de manga larga para correr en las frías noches de invierno..

Cómoda, colores vivos (importante que no te atropellen) manga larga, transpirable, cremallera por si vas ya reventado y muy acalorado.

Mi novia que no sabia como decirme he ganado unos kilos estas navidades. :oops:

Lo demás.. lo habitual, perfume, calcetines etc etc..
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Trismegisto »

Pues yo me he llevado una grata sorpresa cuando ví que mi madre me regalaba una "sugerencia" que le hice hace tiempo: la Nintendo DS.

En cuanto a libros, me los he regalado yo. Mejor, porque si espero que alguien me los regala o no pillo nada o me cae el ladrillo de Ken Follet sobre las catedrales. De algunos pensaba poner incluso algunas reseñas, porque el lote que me he pillado aunque me ha salido un poco caro resulta que son todos obras maestras. Y no exagero. Los títulos son:

-El Eternauta, de H.G. Oesterheld y F. Solano López. Novela gráfica argentina del año 57, que se publica por primera vez íntegra en España. Casi 400 páginas de historión que engancha desde la primera. Lo compré ayer y espero terminarlo esta tarde.

-La carretera, de Cormac McArthy. Es el premio Pulitzer de novela del año pasado. Hasta ahora no había leído nada de este autor, y eso que me apasiona la narrativa norteamericana.

-Las cosmicómicas, de Italo Calvino. Si es que de este tío hay que leérselo todo... Menudo escritorazo. Este libro ha sido un caprichito más que otra cosa, porque no iba buscándolo pero desde hace tiempo quería leer algo más aparte de su afamada trilogía de personajes estrafalarios.

Estos tres libros los compré ayer, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que curiosamente los tres son de ciencia ficción. Pero ninguno de ellos iba a ganar el premio Hugo, ni el Nébula, ni nada de eso... Es una ciencia ficción un tanto peculiar. De hecho no los compré pensando en el género, sino en la trama, en la historia que cuentan.

Y unos días antes de Navida me había "autorregalado" Vida y destino, de Vassili Grossman, de la que ya os hablaré. Y la semana que viene iré en busca de Las benévolas, de Jonathan Mitchell, y de Trenes rigurosamente vigilados, de un escritor checo del que nunca recuerdo el nombre. Los tres están ambientados casi en la misma época. ¿Adivináis cuál?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Lino »

Yo he sido muy bueno:

- Un día de cólera, de APR
- Vida y destino, de Vasili Grossman
- Unos gayumbos calentitos
- Un par de camisetas

Y de la Wii que había pedido ni rastro ... :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por CAPI »

Dinerillo para comprarme ropa ahora en las rebajas.... una bonita funda nórdica con su edredón para estrenar mi nueva cama.... y por último lo que pedí, varios libros para continuar mi afición, entre ellos:
- La Batalla de las Ardenas ( Michel Herubel )
- Victorias frustradas ( Erich Von Manstein )
- La Batalla de Monte Cassino ( Matthew Parker )
- Caballeros de la Vera Cruz ( David Camus )

:wink:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por aristoteles »

Vaya , yo me he leido recientemnete esos 4 libros, el que más me gustó el de Monte Cassino. A mi me han regalado, entre otras cosas, Afrika Korps de Paul Carell.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Alflobo »

Trisme escribió:En cuanto a libros, me los he regalado yo. Mejor, porque si espero que alguien me los regala o no pillo nada o me cae el ladrillo de Ken Follet sobre las catedrales.
El rollo de las catedrales está de muerte históricamente hablando (me refiero a los pilares de la tierra, de ken follett).... te explica todo el proceso de la creciente burguesía del medievo, el proceso de abatanado escardado etc de la lana, (arteria comercial), y ayuda a entender lo atrasados que fuimos, como desaprovechamos el oro de las américas y mil cosas más, blasfemo! :mrgreen: :mrgreen: , y ahora hay segunda parte :babas: .... en cuanto a los regalos...
:? sigo buscando los mios... que raro, juraría que pùse la dirección de mi casa bien, y mi hijo ha recibido tropecientos...( :roll: ).... voy a tener que revisar la casa de nuevo.... :cry:
Última edición por Alflobo el 06 Ene 2008, 18:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Molinator »

Alflobo escribió:
Inesluci escribió:En cuanto a libros, me los he regalado yo. Mejor, porque si espero que alguien me los regala o no pillo nada o me cae el ladrillo de Ken Follet sobre las catedrales.
El rollo de las catedrales está de muerte históricamente hablando (me refiero a los pilares de la tierra, de ken follett).... te explica todo el proceso de la creciente burguesía del medievo, el proceso de abatanado escardado etc de la lana, (arteria comercial), y ayuda a entender lo atrasados que fuimos, como desaprovechamos el oro de las américas y mil cosas más, blasfemo! :mrgreen: :mrgreen: , y ahora hay segunda parte :babas: .... en cuanto a los regalos...
:? sigo buscando los mios... que raro, juraría que pùse la dirección de mi casa bien, y mi hijo ha recibido tropecientos...( :roll: ).... voy a tener que revisar la casa de nuevo.... :cry:
Precisamente yo lo estoy leyendo ahora, y por si fuera poco me han regalado "Un mundo sin fin" (2ª parte), y "La clave esta en Rebeca", por lo que o bien me hago fan de Follet, o lo acabo odiando :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Trismegisto »

El primero de Ken Follet sobre las catedrales lo leí hace la tira de años y lo cierto es que me gustó, pero claro, con 16 años uno no es demasiado exigente :D. Luego he leído tres o cuatro más de Follet sobre espías de la Segunda Guerra Mundial (Vuelo final, La Clave está en Rebeca y alguno más que no recuerdo...) y os puedo asegurar que cuando has leído uno los has leído todos, porque todos son iguales: aliado de los buenos se enfrenta a nazi de los malos pero que no es tan malo porque los hay peores, los dos buscan algún chisme y hay una tía de por medio; ganan los buenos y el aliado se queda con la tía y con el chisme.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Ineluki »

Alflobo escribió:
[b]Inesluci escribió:[/b]En cuanto a libros, me los he regalado yo. Mejor, porque si espero que alguien me los regala o no pillo nada o me cae el ladrillo de Ken Follet sobre las catedrales.
El rollo de las catedrales está de muerte históricamente hablando (me refiero a los pilares de la tierra, de ken follett).... te explica todo el proceso de la creciente burguesía del medievo, el proceso de abatanado escardado etc de la lana, (arteria comercial), y ayuda a entender lo atrasados que fuimos, como desaprovechamos el oro de las américas y mil cosas más, blasfemo! :mrgreen: :mrgreen: , y ahora hay segunda parte :babas: .... en cuanto a los regalos...
:? sigo buscando los mios... que raro, juraría que pùse la dirección de mi casa bien, y mi hijo ha recibido tropecientos...( :roll: ).... voy a tener que revisar la casa de nuevo.... :cry:
Qué es eso de "Inesluci", Alflobo??? :mrgreen: Encima eso no lo he dicho yo!!!!
Imagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por celorios »

Pues mis reyes de momento:

- Slips Calvin Klain :wink:
- Libro "Un mundo sin fin", la continuación de Los pilares de la Tierra

Y me falta:
- Colonia "Hugo Boss Bottled" o "Dolce & Gabanna"

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por Alflobo »

Ineluki escribió:
Alflobo escribió:
[b]Inesluci escribió:[/b]En cuanto a libros, me los he regalado yo. Mejor, porque si espero que alguien me los regala o no pillo nada o me cae el ladrillo de Ken Follet sobre las catedrales.
El rollo de las catedrales está de muerte históricamente hablando (me refiero a los pilares de la tierra, de ken follett).... te explica todo el proceso de la creciente burguesía del medievo, el proceso de abatanado escardado etc de la lana, (arteria comercial), y ayuda a entender lo atrasados que fuimos, como desaprovechamos el oro de las américas y mil cosas más, blasfemo! :mrgreen: :mrgreen: , y ahora hay segunda parte :babas: .... en cuanto a los regalos...
:? sigo buscando los mios... que raro, juraría que pùse la dirección de mi casa bien, y mi hijo ha recibido tropecientos...( :roll: ).... voy a tener que revisar la casa de nuevo.... :cry:
Qué es eso de "Inesluci", Alflobo??? :mrgreen: Encima eso no lo he dicho yo!!!!
perdonaperdonaperdonaperdonaperdona........!!!!! se me fue la tangente.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Qué tal esos reyeeeeeeees???

Mensaje por dehm »

Mmmm, pues es complicado, me han regalado cosas para el piso: microondas, minipimer y una cartera. Luego he obligado a que me regalen unos cascos 5.1 Sharkoon Xtatic.... y algún detalle más.

Lo que sí he hecho ha sido regalar a mi padre el Silent Hunter IV... aunque tengo que ver si su portatil lo soporta o se tiene que poner con el III. Mis regalos han tenido éxito y el gato me sigue queriendo... así que mi vida es plena.

dehm, currando!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder