El juego de Ender-Portavoz de los muertos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: El juego de Ender-Portavoz de los muertos

Mensaje por PIZARRO »

ERES UN CHUNGO!! :mrgreen:

Deberian condenarte de por vida a ser criado de Kevin Costner :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: El juego de Ender-Portavoz de los muertos

Mensaje por Djiaux »

Bueno, de todos modos a mi no me gusta Dune pero es personal.

En el primer libro los buenos son mubuenos y los malos son mumalos pero no en plan luke - darth vader sino en plan el dibujo animado de dartacan - el dibujo animado de rochefort. El que sean malos malos contra buenos buenos ya no me mola pero esque ademas de malos son cobardes y tramposos y gordos y tienen rollos sexuales chungos. Y todos sus lacayos igual.

Además la saga esta ha provocado 'dios empreador de dune', alguno de vosotros ha visto 'planet terror'? Pues al menos en planet terror se sobran y hacen cosas increibles con gracia, se rien de si mismos y cuando piensas 'alaaaaa, se le ha idoooo' te echas unas risas. En dios emperador era todo más inconsistente aún pero muchísimo más y más increible aún pero muchísimo más.
Claro que viniendo de 'hijos de dune'.... que gran final el de este libro.... el autor tenía que acabar el libro en 3 horas y le quedaban tres capítulos por hacer, estaba desnudo y esposado por un pie a una cama de un hotel de las vegas, además tenía resaca y no se acordaba de nada de la noche anterior.

WATSON: Holmes, este tipo dice que no le gusta Dune pero se ha leído tres de los libracos!!

Ya, esque a mi me encanta la ciencia ficcion pero esque de verdad que no encuentro libros buenos así que cuando hay mucha necesidad toca tirar de malos. Además los devoro, hace poco me bajé el primer alatriste en el trayecto madrid-valencia ALARIS. Ves, un buen libro, porqué no los hay así de ciencia ficcion?

P.D.: Espera que me estoy acordando del trailer de 'Machete' jaaaaaajajaja Robert Rodríguez es un genio.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: El juego de Ender-Portavoz de los muertos

Mensaje por Alplenator »

Tan sólo quería comentar, que despues de leer este hilo, al pasar el otro día por la casa del libro vi que estaban a 6 € todos los libros de Orson Scott Card, así que me decidí a comprar "El juego de Ender", "La voz de los muertos", "La sombra de Ender" e "Hijos de la Mente".
Actualmente estoy terminando con "El juego de Ender" y me parece sublime, ¿Como es posible que no lo hubiese leido antes ni tener conocimiento de él?
Gracias a todos por descubrirmelo, estoy impresionado con él.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: El juego de Ender-Portavoz de los muertos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues nada, nos alegramos que este hilo haya servido para descubrir esta saga a algunos foreros :Ok:
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Re: El juego de Ender-Portavoz de los muertos

Mensaje por Defcon »

Pues yo he leido una gran parte de los que se han mencionado en este hilo y coincido en que, en general, el primero de cada saga es el mejor con diferencia. Con respecto al Juego de Ender, mi sentimiento durante su lectura (y ya muy al principio) era de lástima...lástima por ser el libro tan delgadito, porque creo que la historia es buenísima y se podría haber trabajado mucho mejor. Supongo que su origen como cuento corto la condicionó, pero esa misma trama, explicada con más detalle y profundidad hubiera resultado una obra impresionante. Pero tambíén debo confesar que en cuestión de libros me gustan "gordos" je je.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Responder