Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jul 2006, 18:46

Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por Webber »

Bueno, parece que tiene buena pinta , a mi me encantan ambas cosas , fantasía y prehistoria


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7VpG1ELREOg[/youtube]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por Alflobo »

jejejejeje... querras decir posthistoria, no? tiene buena pinta, para pasar una tarde entretenida... ya veremos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por Manzcaser »

Uf, sólo he visto los dos minutos del trailer y lo de las arquitecturas monumentales :shock: , las armas de metal :shock: y la especie de velociráptor persiguiendo a humanos :shock: que visto son definitivos... lo del tigre dientes de sable y los mamuts vale, bastante bien, pero un lagarto gigante... ¡hace doce mil años! :shock:

Ni para poner alguna secuencia de ambientación histórica en clase me va a servir :nono:

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bendito cine de megaburradas... y al final, si es que uno se lo pasa bien con tal de poder trincar una palomitas, escaparse con la tropa del mundanal ruido y ver estas macrosalvajadas a toda pantalla, "manquesea" 8)
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Hastalos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008, 19:35

Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por Hastalos »

:D No, no es un lagarto si paras la imagen veras que es mas un ave parecida al avestruz y por sus aparentes inteciones depredadora que de esas y ese tamaño si las hubo....
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por Iosef »

Manzcaser escribió:Uf, sólo he visto los dos minutos del trailer y lo de las arquitecturas monumentales :shock: , las armas de metal :shock: y la especie de velociráptor persiguiendo a humanos :shock: que visto son definitivos... lo del tigre dientes de sable y los mamuts vale, bastante bien, pero un lagarto gigante... ¡hace doce mil años! :shock:

Ni para poner alguna secuencia de ambientación histórica en clase me va a servir :nono:

Saludos, Manzcaser.
No lo he mirado bien, pero parecía un velociraptor de esos no? Y no es de hace doce mil años, es dentro de 8.000 años :mrgreen:

Para verlo con las sobrinas de uno y echarse unas risas.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por Bandura »

He ido a ver la película :oops:

Y me ha gustado :shock:

Vas a ver una peli de aventuras con lo que te puedes ir olvidando del rigor histórico, pero aun con todo la fantasía está introducida con algo de criterio y la peli hace algunos guiños complices a los gafapastas. Por ejemplo el famoso pajarraco que se ve en el trailer es en realidad un ave Roc. para el que no sepa de que va el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Ave_Roc La peli es realmente entretenida y tiene partes emocionantes. No se pueden perder la inclusión de los egipcios y sobre todo la referencia a su origen vinculado a la atlantida, lo que se confirma en un fotograma de la pelí donde se ve un mapa.
Quizás el final algo flojo, parecido a 300 si la veis sabreis a que me refiero.

Conclusión:

Si te olvidas de los anacronismo y te sientas a ver una pelí de aventuras con la unica pretensión de divertirte te gustará. Además se agradecen los guiños algo frikis.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Nueva Peli Fantasía-Prehistoria: 10.000 B.C.

Mensaje por cloud_115 »

daniel escribió:Si te olvidas de los anacronismo y te sientas a ver una pelí de aventuras con la unica pretensión de divertirte te gustará. Además se agradecen los guiños algo frikis.

estoy de acuerdo, yo la fui a ver ayer y me gusto mucho, en mi opinion estan bien juntadas milenios de historia y tres culturas en un solo momento y lugar. y el argumento muy bueno
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder