The Guild 2: Gold Edition.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Maulet »

uhuhohohohuhihohoohohohoohohoohohohohoh sí sí sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.hardgame2.com/pc/noticia-54342.html

The Guild 2 – Renaissance comienza en el último día de una oscura era en la que el clero y la nobleza ostentan el poder europeo, gracias al derramamiento de sangre y el sudor del campesinado. Ahora que el siglo XIV termina, los primeros rayos de una nueva y luminosa era aparecen en el horizonte; los artesanos y comerciantes empiezan a ganar en poder y riquezas, así como en influencias. Más y más gente de la clase media y baja empieza a aprender a leer y escribir, y los nobles de antaño pierden muchos de sus privilegios. Este será el comienzo del Renacimiento, una era en la que la gente común empezó a ganar libertades individuales, y en la que las artes y el comercio empezaron a florecer. The Guild 2 – Renaissance invita al jugador a participar de una época fascinante con un enorme cambio social: ¿podrás sobrevivir en esta nueva era?

Este nuevo add-on incrementa enormemente el tamaño y la diversidad del juego; hay innumerables y muchas veces inesperadas misiones, nueve nuevos oficios que permitirán al jugador libertad total para crear su propia dinastía (mercenario, masón, guardián, banquero, molinero, etc.) y el juego también incluye un remodelado sistema de juego en el que por ejemplo, para ganar un título nobiliario, tendrás que dar a tu Rey un bastión de mercenarios privados, o servir como oficial en la siguiente guerra.

La muy mejorada IA hará que los enemigos no mueran fácilmente, y el mundo de The Guild 2 será más real que nunca; nuevos animales, NPC nuevos como trabajadores de los muelles, borrachos y mendigos… todo esto dará un nuevo realismo a la atmósfera del juego.

Nuevas características:

* Nuevos escenarios - Nuevos escenarios como Los Alpes o Los Países Bajos añadirán realismo al juego.
* Nueve nuevos oficios
* Mapas más grandes - Los mapas se hacen 4 veces más grandes
* Guerra y Paz
* Las guerras seguirán asolando los países y podrás aprovecharte de ellas o perderlo todo
* Ahorro de tiempo - Varias acciones, como por ejemplo comprar un título nobiliario, conseguir un empleo, obligar a una doncella a que se case contigo… pueden ser ahora realizadas sin necesidad de la presencia del personaje principal, lo que ahorrará mucho tiempo a los jugadores.

Con un montón de nuevos detalles como nuevos edificios, una nueva banda Sonora, nuevos procesos judiciales, etc. The Guild 2 – Renaissance ofrece una experiencia de juego que será satisfactoria tanto para nuevos jugadores como para los jugadores veteranos de The Guild.

Lanzamiento: Q2 2010
Plataforma: PC
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2008, 22:17
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vila de Gràcia, Barcelona

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Quattro »

Sí, bueno, tenía que ser un mod gratuíto, se "retrasó" varias veces, y ahora esto. Parece que gracias a las negociaciones con Jowood han podido toquetear el código del juego en lugar de sólo modearlo, pero aún así, volvemos a pagar una "expansión" a precio de juego completo, como ya hicimos con Venice (ESPECIALMENTE, teniendo en cuenta lo que salió) a pesar de que algunos ya tenemos The Guild 2 y POTES, como es un juego independiente, pues eso, a pagar.

Alegría por un lado, y por el otro, pues Jowood como siempre...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Maulet »

yo el venice no me lo cogí porque no vi que aportara realmente algo novedoso. Pero este la verdad sí veo que aporta cosas nuevas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que hay un mod por ahí muy chulo que yo llegué a jugar bastante, no recuerdo. No sé, quizás es el mismo pero no recuerdo cómo se llamaba.
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2008, 22:17
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vila de Gràcia, Barcelona

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Quattro »

Supongo que te referirás al Back To The Roots/Sovereign Edition, pero no es el mismo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, ese es. Bueno, pues nada. Otro mod más para este juego tan chulo ;)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Maulet »

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/560 ... gosto.html

Una de las sagas más famosas de JoWooD, The Guild, regresa este año con el lanzamiento de The Guild 2: Renaissance, una expansión autojugable que no necesitará del original para jugar, y cuyo lanzamiento, según nos han confirmado en el día de hoy, se producirá este próximo 20 de agosto (dentro de un mes) al precio de 29,99€. Para los que no conozcáis la saga, señalar que se trata de una interesante mezcla simulador social, estrategia financiera y ciertos toques de rol, teniendo el jugador que fundar su propia dinastía y llegar a crear un gran imperio económico y comercial. Este nueva expansión incrementa el tamaño y la diversidad del juego, con nuevas misiones, nueve nuevos oficios y un remodelado sistema de juego en el que, por ejemplo, para ganar un título nobiliario tendremos que dar a nuestro Rey un bastión de mercenarios privados, o servir como oficial en la siguiente guerra. Tenéis más detalles pulsando sobre "Leer más".

http://fichas.hardgame2.net/fichas/theg ... ula120.jpg

Nota de prensa:

THE GUILD 2 RENAISSANCE

PLATAFORMAS: PC
PEGI: +12
PRECIO: 29,99€

The Guild 2 Renaissance es un juego de simulación de vida cotidiana creado por Rune Forge que saldrá a la venta a finales de agosto.

Durante siglos Europa ha sido dominada por la iglesia y la nobleza. Los siervos de Dios y las familias nobles engrandecían su poder y riqueza aprovechándose de la gente corriente. Este era el controvertido y divino orden del mundo. Una época realmente oscura…

En el siglo XIV el orden del mundo empieza a cambiar. Debido al comercio, una emergente clase media obtiene más y más poder y riqueza. Ciudades enteras adquieren la libertad y más privilegio. La lectura y escritura ya no son dominio únicamente de la nobleza y el clero, y la invención y difusión de la imprenta puede hacer que la información se expanda a cualquier lugar. Este es el comienzo del Renacimiento

¡9 profesiones nuevas: mercenario, enterrador, picapedrero, juglar, posadero, banquero, molinero, cultivador de fruta y minero!

¡Los mapas del mundo son 4 veces más grandes que en The Guild 2 y sus expansiones!

Esta vez, el juego se desarrolla en nuevos escenarios: los Países Bajos y los Alpes y el sistema de obtención de títulos y nobleza son nuevos así como la aparición de animales de la fauna local.

IA mejorada, nuevas opciones de dificultad y posibilidad de acciones de fuerza mayor para ciertas opciones, como por ejemplo solicitudes de comisiones o comprar un título.
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Delar »

Saludos señores, me voy a marcar un reflote de los grandes para preguntar alguna duda que me surja sobre el juego y que no consiga responder yo mismo puesto que con un grupo de amigos nos hemos picado a echar partidas multijugador a este gran juego.

La cuestión es que en negocios como la posada, existen mejoras que aumentan su atractivo. Esto me desconcierta ya que digamos que los clientes realmente no te aportan beneficios, entonces sería un sinsentido mejorar el atractivo de la taberna en un principio ¿no?

Además me gustaría preguntar si alguien conoce el fín de la acción ''Servir mesas'' del mismo negocio.
GnomoCop
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2010, 22:12
STEAM: No Jugador

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por GnomoCop »

Delar escribió:Saludos señores, me voy a marcar un reflote de los grandes para preguntar alguna duda que me surja sobre el juego y que no consiga responder yo mismo puesto que con un grupo de amigos nos hemos picado a echar partidas multijugador a este gran juego.

La cuestión es que en negocios como la posada, existen mejoras que aumentan su atractivo. Esto me desconcierta ya que digamos que los clientes realmente no te aportan beneficios, entonces sería un sinsentido mejorar el atractivo de la taberna en un principio ¿no?

Además me gustaría preguntar si alguien conoce el fín de la acción ''Servir mesas'' del mismo negocio.
Si conseguís jugar regularmente y avanzar partidas sin problemas, ya me dirás cómo lo haceis. Unos amigos y yo nos compramos el Gold exclusivamente para jugar juntos pero el juego estaba muy bugueado incluso con parches; casi siempre que grabamos el save se corrompe y no se puede cargar, y cuando no, se cae la conexión antes de grabar.

Abrimos los puertos, miramos el foro oficial...y nadie parecía tener ninguna solución efectiva, sólo presuntos "remedios milagrosos" que, obviamente, no arreglaban nada.
"May God have mercy upon my enemies, because I won't." General George Patton Jr.
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Delar »

Ayer estuvimos con el Guild 2 Gold (versión 2.1) por hamachi dándole unas 4 horas y no se nos crasheo en ningún momento. El save no hemos intentado recuperarlo así que no se como estará el tema.

Hoy probaremos el Renaissance por meterle mas chicha que nos estamos juntando muchos. Ya te comentaré como nos va estos días cuando intentemos recuperar la partida y demás.

PD: Por aquí dejo el foro del grupo encargado de hacerle el mantenimiento al Guild 2, no vayais a los foros oficiales de Nordic Games porque ya está muy desfasados. Entre otras cosas este grupo de mantenimiento crea parches que solucionan problemas para el juego y la comunidad está activa.
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Delar »

GnomoCop, parece ser que hemos descubierto como recuperar las partidas para jugarlas.

Hay tres problemas que rompen el juego. El autosave no va bien por tanto lo mejor es directamente quitarlos para que no nos de conflictos durante la partida. No se pueden hacer hacer quicksaves. Por ello la ÚNICA manera de guardar la partida es que el anfitrión de al ''Esc'' y guarde la partida manualmente.

Esa partida guardada nunca estará corrupta. Si aun así os da problemas el anfitrión deberá de rularos la partida al resto de jugadores. A partir de ahi que la vuelva a crear y que todos se unan.

Esta solución la hemos encontrado por la red y estamos utilizando el Guild 2 Renaissance que de no tenerlo os recomiendo fervientemente que os hagais con una copia.
GnomoCop
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2010, 22:12
STEAM: No Jugador

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por GnomoCop »

Muchas gracias Delar. Ahora a ver si consigo volver a convencer a mis amigos, que terminaron muy quemados con el juego.

Dime una cosa más: ¿cuál es ese foro del que hablas?
"May God have mercy upon my enemies, because I won't." General George Patton Jr.
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Delar »

Todos nos hemos movido mucho para ir encontrando cosas acerca del juego. El que encontró la info la ha extraido de aquí:

http://forum.nordicgames.at/showthread. ... Sync-Erros

Por otro lado el movimiento respecto al juego se está generando en esta web del estudio creador de la última expansión.

http://forum.runeforge-games.net/index.php

Nosotros llevamos varios días de crear partidas locas para pillar rodaje y para el sábado tenemos apalabrada una sesión de 12 horas de Guild 2, de 5 de la tarde a 5 de la mañana xD
Spoiler:
If the "Out-of-Sync"-Error appears, mostly it's enough to do nothing after reloading the game and wait until
the time of the crash is over. Wait additional 2 or 3 hours to be sure no failure happens again.
Don't use the automatic save option at 0:00 every round.
Please don't either use quicksaves! It's better to use the save option from the menu.
Keep old savegames because sometimes Out-of-Sync could happen at 0.00!
GnomoCop
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2010, 22:12
STEAM: No Jugador

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por GnomoCop »

Vale, gracias de nuevo. Si finalmente esto es perfectamente jugable en mp es una noticia magnífica, porque si "Zidane nació para jugar en el Real Madrid" el Guild 2 nació para ser jugado en mp.

Delar escribió:Nosotros llevamos varios días de crear partidas locas para pillar rodaje y para el sábado tenemos apalabrada una sesión de 12 horas de Guild 2, de 5 de la tarde a 5 de la mañana xD
:O
"May God have mercy upon my enemies, because I won't." General George Patton Jr.
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: The Guild 2: Gold Edition.

Mensaje por Delar »

Finalmente después de tanto tiempo comentar que por hamachi el juego al cuarto día aproximadamente se nos corrompía tras numerosos intentos sin poder hacer nada por volver a jugar esa partida.

Dicen las buenas lenguas que en lan puro y duro se puede jugar si se juega del tirón ya que no se estropea el Guild y por mi experiencia parece que sí.

Finalmente, comentar que un juegazo como este debería decir como dice Gnomo mp y ojalá algún día nos sorprendan y lo hagan pues cuando nos juntamos en lan los colegas todos lamentamos que el Guild 2 no se pueda jugar en multijugador pues tiene una salsa y unos ritmos de juego que se acoplan a cualquier tipo de jugador.
Responder