hermanos de sangre

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

hermanos de sangre

Mensaje por cloud_115 »

hola simplemente deciros que han empezado a echar la serie hermanos de sangre los domingos a las 22:00 en etb2 ayer se emitio el primer episodio, no se en que partes de españa se pilla la etb, pero almenos los navarros y los vascos la ven... si alguien pilla la cadena es una buena serie
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: hermanos de sangre

Mensaje por JR »

Sí, es muy buena. Yo la ví en versión original con subtitulos en inglés.
Imagen
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: hermanos de sangre

Mensaje por erpoti »

Así es, tanto me gustó que acabé por comprarla en un pack de 8 dvds con todas las pijadas de making off, extras, etc.

Absolutamente recomendable para los seguidores de la IIWW en general y del frente occidental en particular.

Saludos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: hermanos de sangre

Mensaje por Gromt »

Emitieron dos capítulos, lo mejor de todo es que no hay publicidad, del tirón; esto quiere decir que paa las 00:20 horas uno se iba a planchar la oreja, así se puede ver la tele. :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: hermanos de sangre

Mensaje por PIZARRO »

Pues parece que ya estan rodando EL PACIFICO :army:

Imagen
www.vertele.com escribió:El director Steven Spielberg regresará a la pequeña pantalla con una nueva producción en la línea de 'Hermanos de Sangre', cuyo rodaje ya ha comenzado en Australia y cuyo estreno está previsto para 2009 en la cadena de pago estadounidense HBO, según informa The Hollywood Reporter.

El rodaje de 'El Pacífico' ha comenzado en Australia según ha anunciado Colin Callender, presidente de HBO Films. Este nuevo proyecto, que será producido por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman, será una miniserie épica de 10 horas de duración y su rodaje se prolongará hasta mediados de 2008.

El rodaje tiene lugar en los estudios centrales de Melbourne y en múltiples localizaciones en sus alrededores para reproducir las vivencias de las tropas estadounidenses en 1943. HBO tiene previsto estrenar este nuevo proyecto en 2009.

La odisea de tres marines estadounidenses

La miniserie se centra en la odisea de tres marines estadounidenses a través del enorme Océano Pacífico. Un retrato de sus vivencias desde el primer conflicto con el ejército japonés en las selvas de Guadalcanal, su paso por el Cabo Gloucester, por las fortalezas de coral malditas de Peleliu, por Iwo Jima y por los campos de matanza de Okinawa, hasta su triunfal regreso a casa.

James Badge Dale en la piel de Robert Leckie, Joe Mazello como Eugene Sledge y John Seda interpretando a John Basilone, encabezan el reparto de esta serie que se ha convertido en una de las fuertes apuestas de HBO.

Basada en los libros 'With the Old Breed' de Eugene Sledge, 'El Pacífico' aspira a convertirse en otro éxito televisivo como ya lo fue anteriormente 'Hermanos de sangre', serie bélica que en España fue emitida en Telecinco y que triunfó en todo el mundo alzándose con un premio Emmy.
Ya me veo a todos los frikis de WITP sin uñas hasta el 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: hermanos de sangre

Mensaje por Boce »

Yo la compre en ebay esta bien ,bastante bien ,saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: hermanos de sangre

Mensaje por Rubeus »

Yo también me la compre aconsejado por algunos de vosotros... ¡y está ESPECTACULAR para ser una serie! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Re: hermanos de sangre

Mensaje por Abbadom »

Joer, todos los que la han visto la han terminado comprando.... (que conste que yo me la compre tambien ;D) De ahi el comentario. No tiene desperdicio la serie.

Un saludo
------------------------------------------------------------------
Pablo.R
http://3dfxzone.googlepages.com/
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: hermanos de sangre

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Si alguien pilla la Televisión de Aragón, el anagrama es una A, puede ver la serie los domingos a a las 22:00, ya van por el capítulo 6.

Saludos.




Yo la vi en un canal de pago y también la compré
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: hermanos de sangre

Mensaje por LordSpain »

La serie es expectacular. Vale la pena :Ok:

Y la secuela del Pacífico puede tener también mucho tirón y adeptos. Yo no me como las uñas Piz, pero sí que tengo ganas de verla :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: hermanos de sangre

Mensaje por pailleterie »

Por cierto que esta serie se hizo con los materiales usados en la pelicula Buscando al soldado Ryan (uniformes, armamento..).
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: hermanos de sangre

Mensaje por Djiaux »

Por cierto, todas las peliculas de guerra que veo son lo mismo. Americanos ganan la guerra.

Aparte de 'la cruz de hierro' alguien sabe de alguna película donde los protas sean los alemanes o los rusos? He visto cartas desde hiwojima así que NO quiero ver nada de japoneses hasta que bajen los siete samurais y the ring y recupere la fe en los japos.

Esuqe ahora que ha caido el muro algo bueno se habrá hecho en plan T-34 y demás no? ya he visto 'Stalingrado'.

MIERDA! Vuelvo a pensar que el mono aquel aún está en medio de hiwojima con 95 años y tres minas atadas buscando un Sherman!! NOOOOOOOOOOOOOO!O!O!O!O!O!O!!!!
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: hermanos de sangre

Mensaje por JosephPorta »

Pues de alemanes asi que recuerde "Die Brucke" ( El puente ), "El hundimiento", "Das Boot".

De serie B malillas tienes "Los panzers de la muerte" basada en las novelas de Sven Hassel, "Cerco roto" la segunda parte de la Cruz de Hierro, "Steel Tempest" hecha por un grupo de reenactment.

Y en plan de horror tipo De "Ring" con mezcla de Segunda guerra mundial con alemanes la rallada "El Bunker".

Si me acuerdo de mas te digo, de todos modos los filandeses también suelen hacer peliculas de la SGM tipo "Talvisota" el problema es encontrarlas con subtitulos en castellano.


De rusos vi "Estrella roja" pero la encontre muy malilla la verdad.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: hermanos de sangre

Mensaje por cloud_115 »

esperando la del pacifico :mrgreen:

es cierto, casi siempre se centran en los americanos, estos yankis se cren el centro del universo.... (no digo todos, que conste)
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Quincannon
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 13 Dic 2007, 19:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Benzu

Re: hermanos de sangre

Mensaje por Sgt. Quincannon »

Imagen
Responder