Problemas con escenarios descargados

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Problemas con escenarios descargados

Mensaje por Trismegisto »

Ayer me bajé el primer escenario de la Operación Storfang y un par de escenarios simples de Scenario Depot. Los copié en un disquette en .zip y los descomprimí en mi portátil, y todo bien, con sus extensiones correctas y demás. Sin embargo, ni los escenarios ni la operación me aparecen en la ventana, es decir, no hay manera de seleccionarlos.

¿Qué puede estar pasando? Tengo la versión de CDV, la 1.0, o sea sin parches. En los dos escenarios que me bajé también ponía que eran versión 1.0. ¿Puede que sea porque lo que me he descargado es para la versión americana del juego, la de Battlefront? ¿Debería instalar los parches primero? En otra ocasión me bajé un pack de unos 50 escenarios de la página de Chema-Cagi y me han funcionado sin ningún problema (y se trata de escenarios bajados todos de Scenario Depot).

Socorroooooooo!!
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Me da a mí ke puede ser problema del compresor. A lo mejor te ha comprimido mal, y esos escenarios no los ha añadido a la compresión, sólo el nombre, como si fuera un archivo de lectura. :?

El Rar suele hacerlo a menudo..

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

No se si será eso, pero no creo, porque los he descargado ya comprimidos. ¿Funcionará si los copio en el portátil ya descomprimidos?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yá se que es una tontería, pero .... ¿estás seguro de que los has descomprimido en la carpeta correcta? Es decir, en \Scenarios

A ver si están en otra distinta.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

A mi me paso algo parecido, y era o por lo menos se soluciono actualizando el juego, no se si a ti tambien te funcionara asi.......



Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder